+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Fallo ABS y ESP

  1. #1
    Peatón Avatar de --Juan--
    Registrado
    05/05/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    88

    Fallo ABS y ESP

    Buenas, hoy nada mas sacar el coche del garage se me an encendido la luz del abs y del esp, he apagado motor y lo he vuelto a encender y listo, pero a los 5 min lo mismo, no he notado nada raro, le a pasado a alguien lo mismo? que puede ser?

    GRACIAS!

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/08
    Posts
    427
    ostias eso me pasó a mí una vez. Paro a echar gasolina, y después al encender, se me encendió el testigo del ESP (sin pulsar el botón, claro). Apagué el coche, lo volví a encender y listo (trabajo con Windows, estoy acostumbrado a esto jejeje).

    En la primera rotonda comprobé que el ESP funcionaba correctamente y hasta hoy ningún problema más.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/06
    Lugar
    Viladecans
    Posts
    232
    Lo primero mira el desgaste de las ruedas que sea uniforme en las cuatro ruedas, si estan bien pueden ser varias cosas, desde el interruptor del pedal de freno pasando por el sensor de desplazamiento transversal o el sensor de giro de la direccion, un fallo en la instalacion electrica, o los sensores del abs que estan en las ruedas o tambien puede ser la centralita del abs ....... o alguna cosa mas que seguro que me dejo, eso es un fallo que yo he consegido reparar pero me ha costado mucho encontrar el fallo vamos que no se como la he reparado porque le e hecho de todo.
    Lo primero pasale el vag-com haver que te sale y empieza por hay, busca informacion con el buscador aqui y en mas foros de vag.
    Que tengas suerte y lo encuentres pronto.

  4. #4
    Peatón Avatar de --Juan--
    Registrado
    05/05/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    88
    xavi, las ruedas traseras estan bastante mas desgastadas que las delanteras, es mas en cuanto pase el verano las cambiare, pero me queda la duda de que relacion tiene con el fallo, me podrias explicar?

    gracias por las respuestas!

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    09/09/08
    Lugar
    renteria
    Posts
    49
    90% interruptor del pedal de freno, me paso lo mismo, me lo cambiaron en su dia en garantia y hasta hoy.

    saludos

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de hot_txispas
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    bilbo
    Posts
    412
    casi seguro que el interruptor del pedal,ami tambien me paso que despues de eso se me jodio el sensor de la centralita del abs,eso hace un año y ahora otra vez me sale lo del interruptor,lo se por que e visto varias veces como fallaban las luces y acto seguido se me encendian los testigos
    Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+todo lo de serie

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/06
    Lugar
    Viladecans
    Posts
    232
    si las ruedas traseras estan mas gastadas dan mas bueltas que las delanteras, osea el diametro exterior osea la rodadura es mas pequeña que en las ruedas delanteras y eso lo detecta el esp como que esta derrapando constantemente y lo vuelve loco, de todas formas como te dicen por aqui primero pasa el vag-con y comprueva el interruptor del pedal que tambien influlle en el abs y esp luego mirate lo de las ruedas

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    19/07/08
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    30
    A mí me dio error de ABS porque tenía un clavo metido en una rueda delantera, perdía aire poco a poco y estaba mucho más baja que la otra.
    El problema puede ser no sólo desgaste como comentaban anteriormente sino incluso eso, diferencia notable de presión entre ruedas.
    Passat 2003 130CV Gasolina Edition, climatizador, ordenador, tempomat, reposabrazos. Color plata réflex.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Pasaave
    Registrado
    07/09/09
    Lugar
    Asturias
    Posts
    102
    Pedal del freno. A mi me pasó y es una pieza que va ahí. Poca cosa.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo Emisiones De Escape Fallo Motor
    Por EL PSICARIO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 30/06/2010, 23:28
  2. fallo epc
    Por marietaitana en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 19/06/2008, 21:44
  3. FALLO EN ESP
    Por chepis127 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 09/06/2008, 14:42
  4. Fallo en A4 ABS-ESP
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 10/05/2008, 12:23
  5. Fallo en ABS
    Por davidyork en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 17/07/2007, 11:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado