+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: ¿Te gusta conducir?

  1. #1

    Exclamation ¿Te gusta conducir?

    Me compré un PASSAT ADVANCE TDI 140 CV, y a los tres años y 90.000 km motor de intercamibio y factura a mi cargo de 4.000 euros.
    Volkswagen España es el trato que me ha dado por ser cliente fiel, y pasar todas las revisiones en su taller oficial VALLEHERMOSO WAGEN.
    ¿Te gusta conducir?
    Pues a mí me ha salido muy caro..
    Editado por csanchezfer el 29/06/2009 a las 22:10

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/06/06
    Posts
    296
    Quote Originalmente publicado por csanchezfer Ver post
    Me compré un PASSAT ADVANCE TDI 140 CV, y a los tres años y 90.000 km motor de intercamibio y factura a mi cargo de 4.000 euros.
    Volkswagen España es el trato que me ha dado por ser cliente fiel, y pasar todas las revisiones en su taller oficial VALLEHERMOSO WAGEN.
    Prefieren gastar su dinero en anuncios que en atender deficiencias de fabricación de sus propios coches que corren a cargo de sus clientes fieles.
    La marca se limita a preguntarnos
    ¿Te gusta conducir?
    Pues a mí me ha salido muy caro...
    Yo crei que ese slogan era de otra marca,BMW jejejeej
    Entregado 10/10/2006: un VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline, color Negro profundo perlado, interior cuero-alcantara beige, Faros Bixenon, espejos abatibles, enchufe 230 trasero, volante multifunción, alarma perimétrica, sensores aparcamiento traseros y delanteros,Sensores de presion neumáticos.Cargador de 6 CD con MP3.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por csanchezfer Ver post
    Me compré un PASSAT ADVANCE TDI 140 CV, y a los tres años y 90.000 km motor de intercamibio y factura a mi cargo de 4.000 euros.
    Volkswagen España es el trato que me ha dado por ser cliente fiel, y pasar todas las revisiones en su taller oficial VALLEHERMOSO WAGEN.
    ¿Te gusta conducir?
    Pues a mí me ha salido muy caro..
    Ya cansas tio con el tema !!! .........

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por Blue_Motion Ver post
    Ya cansas tio con el tema !!! .........
    te la han metido doblada con el coche........
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Te pediria que no metas titulos raros para comentar este tema, no me importa leer : Vw me ha timado . O algo asi, pero no me gusta leer un post que pienso puede ser interesante y luego no tiene nada que ver.

    Por cierto, si, me gusta conducir.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bueno yo he pensado que si alguna vez me compro un coche no pasr revisiones que le den porculo a la garantia, luego nada mas k te ponen pegas pa todo, otra cosa
    al amigo k lan timado puedes poner datos fotos documentos que lo demuestren, ya que esos comentarios son palabras que habria que oir tambien l version del conce para saber quien lleva razon, ya que podria a ver sido culpa tuya, asi que para realmente veamos k es cierto hay que demontrarlo, escanea o haz una fotito de la factura., algo k realmente demuestre k llevas razon.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Bueno, y al final cuál fue el diagnóstico?. Qué le pasó al coche y por qué tuvieron que cambiarle el motor?. En principio, si hubiera sido la 13D8 y el motor estaba ya muy tocado, se te habría ido el turbo probablemente antes que cualquier otra cosa y lo habrías notado. Además, las averías derivadas de la campaña 13D8 están cubiertas por la propia campaña.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

+ Responder

Discusiones similares

  1. A ver si os gusta
    Por sankatu en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 21/09/2007, 16:56
  2. Cual os gusta mas?
    Por tiburon. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 20/08/2007, 15:52
  3. A ver si os gusta
    Por angeloso en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 09/03/2007, 21:13
  4. que coche os gusta mas
    Por becaigg en el foro SEAT
    Respuestas: 40
    Último post: 30/08/2006, 18:12
  5. ¿Os gusta el fútbol?
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 29/03/2006, 12:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado