+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: me entra agua

  1. #1

    me entra agua

    Hola a todo tengo un tolode II tdi 110,el tema es que me entra un monton de agua en el coche cuando llueve,estoy mirando las gomas de las puertas en un sitio que las venden a metro pero no encuentran las de mi modelo y me dicen que en al casa las tengo que cojer,en la casa creo que cuestan una pasta,yo soy de la coruña haber si alguien me puede dar una alternativa y un sitio dende pueda cojerlas mas economicas,por cierto tambien me barajaron la posibilidad de que me entre por otro lado,el tema es que se me encharca pero mucho.
    os agradeceria toda orientacion.
    gracias.

  2. #2
    Peatón Avatar de jeko
    Registrado
    08/03/09
    Lugar
    banyoles/girona/catalunya
    Posts
    88
    ola, as canviado el kristal ultimamente¿ abeces es eso...

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    lo mas problable sea por la puerta aver cuando esta cerra en lugar de salir dejar el agua la rretiene y deja qu entre es un problema qu an tenido muchos seat .
    solucion mirar aver las gomas qu casi seguro qu es por eso pr lo qu sete encharca las alfombrillas y esa sensacion ah humedad y los dias de calor empañandose los critales venga colega y suerte con tu problema viva la coruña jejej

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    si valen pasta sii soluxcion :vete ah un desguace y cojeselas qu no te cuestan na y puede dar resultao!!

  5. #5
    Te han cambiado hace poco el filtro de polen?...... Si es asi, que te lo coloquen bien, que a veces lo dejan mal puesto y hace que entre mucha agua, sobre todo en el lado del copiloto.
    A mi me paso eso con mi anterior Toledo tdi 150.
    Un saludo

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/04/09
    Posts
    112
    Puede ser bastante difícil saber por donde te entra agua si lo hace por sitios escondidos. Prueba un día que tengas el coche seco a mojarlo con una manguera por partes y a ver si encuentras la vía. Suerte y paciencia.
    Saludos

  7. #7
    A mi me pasaba en el Leon 1 y entraba por el filtro anti-polen. Claro, que si es así el agua cae por la guantera y se queda en la alfonbrilla del copiloto.
    El filtro le cambie yo y no puse bien las gomas, pero ya esta solucionado

  8. #8
    como hago para sellar bien las puertas si es por donde me estra el agua?

  9. #9

    Ya comprobaste que son las puertas?

    Si son las gomas de las puertas puedes comprar estandard(genericas) no importa que no sean de tu modelo si las colocas bien si sellan bien(solo fijate que sean similares en grosor y tamaño), no tienes quemacocos?
    Seat Ibiza 1.6 2001

  10. #10
    hola,el agua te aparece en el suelo del lado derecho?
    Editado por miguel vr6 el 17/07/2009 a las 14:44

  11. #11
    A ver!en esto tengo mucha experiencia!siguientes posibilidades:desague aire acondicionado(hay poca agua en la parte del copiloto),filtro de polen,los desagues que estan debajo del parbrisas en las dos esquinas(comprobar que no esten tapadas),ventanillas en la parte de arriba(solo cuando se lava el coche con agua a presion) y lo peor de todo:el agua entra dentro de las puertas al lado de fuera del cristal(normalmente nada,pero con el paso de los años cada vez mas),y sale dentro por la garnitura de la chapa metalica que esta debajo de los tapizados de la puerta.Asi te entra un monton de agua(yo he sacado hasta el corcho que hay debajo de la mocheta y lo tuve 3 dias a pleno sol)Solucion!Comprobar que los desagues,que estan en las gomas que hay debajo de cada puerta,esten limpios y abiertos. Luego nuevas juntas para las chapas arriba mencionadas.Si tienes deshumidificator,pues a ponerlo ahi 2 dias.Espero que te sirva mi experiencia en un coche igual!Saludos

  12. #12

    Smile

    Quote Originalmente publicado por VALERIU Ver post
    A ver!en esto tengo mucha experiencia!siguientes posibilidades:desague aire acondicionado(hay poca agua en la parte del copiloto),filtro de polen,los desagues que estan debajo del parbrisas en las dos esquinas(comprobar que no esten tapadas),ventanillas en la parte de arriba(solo cuando se lava el coche con agua a presion) y lo peor de todo:el agua entra dentro de las puertas al lado de fuera del cristal(normalmente nada,pero con el paso de los años cada vez mas),y sale dentro por la garnitura de la chapa metalica que esta debajo de los tapizados de la puerta.Asi te entra un monton de agua(yo he sacado hasta el corcho que hay debajo de la mocheta y lo tuve 3 dias a pleno sol)Solucion!Comprobar que los desagues,que estan en las gomas que hay debajo de cada puerta,esten limpios y abiertos. Luego nuevas juntas para las chapas arriba mencionadas.Si tienes deshumidificator,pues a ponerlo ahi 2 dias.Espero que te sirva mi experiencia en un coche igual!Saludos


    Añadiria tambien algo mas, creo recordar poner un post o responder a uno igual donde aparte de comprobar todo, como dice nuestro buen amigo y que estoy deacuerdo. Suele entrar tambien por las puertas por las rejillas de los altavoces cuando el problema es el taponamiento de los desagues de las puertas, pero uno de los mayores problemas en nuestro cochecito es la entrada masiva de agua por la zona del filtro del habitaculo o particulas alojado en el capó parte izquierda (copiloto) es su propio asentamiento, es decir desmonta el filtro y quita sus dos tuercas de plastico, separa y veras que la junta que une esa pieza esta como casi podrida o en mal estado, limpia la zona y nada silicona de nopreno y a volver a cerrar, se soluciona ese problema en esa zona. Luego verifica poco a poco las puertas con maguerita tu dentro y comprobando que no entra agua en caso contrario cambio de junta pero si y solo si entra atraves de ella por que puede ser por dentro de la puerta por lo que te recomiendo limpiar bien los drenajes y si hiciera falta hacer un poco mas grande dichos drenajes, sellaria bien la tapa de la puerta y tambien la del altavoz, y seguir verificando todo, al final no te entrara agua. Es normal en nuestro popo. ESpero te sirva, alguna duda no dudes en preguntar.

  13. #13
    Yo tuve una experiencia similar y eran los desagues de el quemacocos, el agua corria de el desague por el pilar de el parabrisas y llegaba a la alfombra, tiene dos desagues uno a cada lado de el parabrisas si se llenan de tierra las mangueritas (salen una al lado de el filtro de polen y la otra abajo de la rejilla entre el capo y el parabrisas), lo que hice fue quitar las molduras y bajar un poco el revestimiento del techo desconectar las mangueritas y ponerles silicon, tambien las limpie y asunto arreglado.

    Por cierto pase como 2 semanas sin encontrarle aun con agua a presion, a veces depende de el angulo de la manguera, creo que las cubetadas son mejor.
    Seat Ibiza 1.6 2001

  14. #14
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por eyebird Ver post
    Yo tuve una experiencia similar y eran los desagues de el quemacocos, el agua corria de el desague por el pilar de el parabrisas y llegaba a la alfombra, tiene dos desagues uno a cada lado de el parabrisas si se llenan de tierra las mangueritas (salen una al lado de el filtro de polen y la otra abajo de la rejilla entre el capo y el parabrisas), lo que hice fue quitar las molduras y bajar un poco el revestimiento del techo desconectar las mangueritas y ponerles silicon, tambien las limpie y asunto arreglado.

    Por cierto pase como 2 semanas sin encontrarle aun con agua a presion, a veces depende de el angulo de la manguera, creo que las cubetadas son mejor.

    vetea un desguace por 2 duros tendras algo de tu mismo modelo lo mas reciente que se pueda..
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Entra agua en x la luna
    Por Tanaka en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 03/02/2009, 00:11
  2. 1 Solucion Entra agua por puertas...
    Por oscar7650 en el foro SEAT
    Respuestas: 14
    Último post: 11/01/2009, 17:12
  3. Entra agua por las 4 puertas
    Por Juanjo182 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 24/10/2007, 14:45
  4. os entra agua por las puertas traseras en 02?
    Por Walker en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 19/06/2007, 19:07
  5. A mi Octavia II le entra agua!!!!!!
    Por miguel470 en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 18/04/2007, 02:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado