+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Problemas con DSG 7 vel.

  1. #1

    Problemas con DSG 7 vel.

    Hola a todos,

    Soy nuevo en el foro y no tengo mucha experiencia pero las circunstancias me obligan a pedir ayuda.

    Tengo un Golf VariantTSI 122 DSG 7 vel. nuevo de trinca. A los 800 Km aprox. el cambio DSG me dió un fallo, como si se quedara en punto muerto y aceleraras, las revoluciones subían pero no me entraban las marchas. Paré el coche lo volví a encender y no me ha dado más problemas. Recuerdo que al llevarlo al concesionario lo pusieron en una especie de ordenador y salió como un error de la presion de aceite del cambio (19) (creo que era algo así) pero me dijeron que todo estaba correcto y que siguiendo su protocolo no tenían que hacer nada (increíble!!!)

    Ahora llevo unos 5000 Km y en una revisión para actualización de software? (o algo así) me han dicho que van a cambiar la mecatrónica. He visto por el foro que parece ser que este fallo se ha dado más veces. Alguien me puede dar su opinión al respecto?

    Agradecido por cualquier ayuda

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/03/09
    Posts
    157
    Es una putada pero mejor que te haya pasado en garantia. Cambiar la mecatronic es una pasta gansa. En principio estos cambios son mas fiables y llevan menos mantenimiento que los dsg de 6v. un saludo y suerte.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por ferchir Ver post
    Es una putada pero mejor que te haya pasado en garantia. Cambiar la mecatronic es una pasta gansa. En principio estos cambios son mas fiables y llevan menos mantenimiento que los dsg de 6v. un saludo y suerte.
    Pues sí , la verdad estoy hecho polvo. Después de 9 meses esperando el puto coche, ahora esto. Sabrías decirme si el cambio de la mecatronica implica algún riesgo y si es imprescindible hacerlo. Ahora el coche me va bien.

    Saludos

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/03/09
    Posts
    157