+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Primer contacto con el VAGCOM

  1. #1
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955

    Primer contacto con el VAGCOM

    Hola chicos:
    Tengo un golf IV tdi del 2000 y desde hace unos dias el cable de mediakit (no usb) y un portatil prestado.

    He logrado poner lo del cierre a 20kms/h y lo de abrir solo la puerta del conductor con una pulsacion del mando.
    He anulado la egr tambien, y se nota un poquito de mejora en baja.
    El problema es que para hacer todo esto he tenido que reinicial el vagcom por lo menos 15 veces, pues se me quedaba colgado, ademas de perderme la conexion con el coche constantemente.

    Hace un rato le hemos metido mano al passat de mi cuñado y solo le hemos podido anular la egr (tambien con problemas y reinicios constantes) , no nos ha dejado entrar en el modulo 46 para cambiar los cierres.
    Ahora mismo me ha llamado y me ha dicho que nota mejoria en baja.

    El ordenador es un compact antiguo, un 266 con 128 de ram y 4gb de disco duro... y lo peor... el sistema operativo el Millenium

    A ver su expertos y no expertos me echais una mano.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Prueba cn otro portatil x ese falla más q una escopeta d feria. Salu2

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    No te cuento los problemas que tengo yo con el mio, me compre un pcmcia para emular el puerto serie de mi potatil y resulta que despues de ponerlo en marcha, ahora se le ha dio la pinza y se ha desinstalado y no hay forma de volverlo a instalar.
    Lo dicho, cuando da por jod.r ...

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  4. #4
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    A lo mejor tienes que formatear todo.

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Al final lo unico que funciona es lo de siempre format c:
    Lo que no se es como funcionan las navez espaciales y lo misiles y demás, supongo que iran con linux, jeje

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  6. #6
    Tu mismo nos ha dado la solución, no hay sistema operativo pero que el Milleniun. Para ese ordenador te recomiento del W2000 (pero el Profesional) o el Win 98 SE. Te irá infinitamente mejor, el VAGCOM y Todo lo demas. Un saludo.
    Toni, con varios VAG (SuperB, Leon I, ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Venia instalado el xp de origen y el portatil es nuevo, tiene coña que sea de esto.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  8. #8
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    gracias chicos, estoy esperando que me presten otro portatil... a ver como va.

  9. #9
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Me he enajenado....

  10. #10
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quien quiera meterle vagcom por la zona de sevilla yo le dejo el cable.

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Enajenao, yo estoy desesperao, que me tiro de los pelos, que no hay forma.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  12. #12
    Haz el TEST del puerto Serie del VAG-Com y dinos el mensaje que te manda; si es todo correcto -a parte que no lo entiendo-, tiene que ser del S.O.. ¿Has probado Tu VAG-Com en otro Ordenador????
    Toni, con varios VAG (SuperB, Leon I, ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Si, el testeo ya me da error en el el puerto y el vagcom funciona bien con otra tarjeta. Lo mas probable es que sea del sistema operativo.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  14. #14
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    juanjo, coñe, ya lo has roto? si te dejé funcionando el vagcom!
    es tema de búferes fifo del puerto de serie, a 14/16 y dale a sincronizar el cristal del reloj del puerto de serie
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por berto
    juanjo, coñe, ya lo has roto? si te dejé funcionando el vagcom!
    es tema de búferes fifo del puerto de serie, a 14/16 y dale a sincronizar el cristal del reloj del puerto de serie
    Traduciendo:

    Que te han dejado de bufar 14 de 16 puertas porque el reloj de la última puerta, la de casa, se le ha ido la hora al arrojar unos cristales contra la pared al venir algo más tarde de lo que habías dicho de una kdd de Vagclub.

    Lo de los buffer del puerto serie si puede ser, porque un amigo mio que tenía programadores para las tarjetas del Plus y esas cosas, cada 2x3 se cagaba en el reloj del puerto porque se desincronizaba.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vagcom, conecta con la ecu sin contacto
    Por Spytz en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 04/10/2008, 11:50
  2. primer contacto offroad
    Por EL NOTA (8) en el foro Škoda
    Respuestas: 29
    Último post: 08/04/2008, 01:16
  3. Mi primer contacto con un passat
    Por Pepin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 14/04/2006, 00:07
  4. Primer contacto con vag y resultados
    Por Jarr en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 30/11/2005, 13:46
  5. AYUDADME.primer conctacto com VAGCOM
    Por canio-tuning en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 04/07/2005, 14:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado