+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: IPOD

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    27/08/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    31

    IPOD

    Hola alguien sabe si hay alguna forma de conectar el i-pod al rcd-500 del passat??

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Segun el nuevo catálogo de accesorios de vw, venden ellos el cablecito para porder escuchar el ipo en nuestras radios, yo en breves voy a ir a mirar el precio. Saludos

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    MIra este post sobre ipod:
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...937&highlight=
    Saludos

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    27/08/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    31
    Has podido consultar ese catalogo por internet o lo has visto en el concesionario???
    Passat TDI 140 CV sportline negro perla con lemans 17' + rcd500 cargador + espejos abatibles + volante multifuncion

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Quote Originalmente publicado por Bosquimano
    Has podido consultar ese catalogo por internet o lo has visto en el concesionario???
    Estoy en ello, he pedido info a dension y al concesionario de vw de zaragoza, asi q cuando tenga mas noticias pues las pondre, Saludos

  7. #7
    Subo el tema de la IPOD en los passats

    En la lista de accesorios de la propia VW figura la conexión a IPOD, pero mis preguntas son:

    - precio de material e instalación
    - dónde se "coloca" la ipod en la guantera? (en el salpicadero no me gusta mucho)
    - ¿se maneja desde la propia radio y/o volante multifunción?
    - ¿aparecen las canciones en la radio y/o pantalla FIS?
    - ¿es compatible con la RCD300 o sólo con la RCD500?

    Por favor si alguien lo ha instalado o conoce su funcionamiento le agradecería enormemente si pudiera contestarlas para así decidir si conviene pagar por el cargador de CD's con MP3 o bien tener la simple RCD300 y añadir la IPOD

    Gracias

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/11/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    167
    te contesto:

    - precio de material e instalación

    A mi me cobraron 210 euros por todo.

    - dónde se "coloca" la ipod en la guantera? (en el salpicadero no me gusta mucho)

    Donde quieras, guantera, salpicadero, dentro del reposabrazos.

    - ¿se maneja desde la propia radio y/o volante multifunción?

    Si

    - ¿aparecen las canciones en la radio y/o pantalla FIS?

    No

    - ¿es compatible con la RCD300 o sólo con la RCD500?

    En el folleto menciona la RCD300 pero yo lo instalé con la RCD500 con cargador de 6 CDs y mas o menos funciona todo... ya escribiré un post contando toda la experiencia... pero estoy contento porque por fin TENGO el iPOD EN EL PASSAT!!!!! Y suena excelente!

    Saludos a todos!
    Hermoso Passat 2005 Highline TDI 140 CV, pintura azul ártico metalizada, cuero y alcántara gris oscuro, aluminio, volante multifunción, VW Sound RCD 500 con cargador de 6 CDs interno, autohold, ind. presión + ind. de pinchazos, airbags laterales traseros, Tempomat, bolsa portaesquíes (vaya robo por una bolsita de plástico), bixenon adaptativos, sensor de lluvia, alarma perimétrica, cortinilla trasera eléctrica... ¡y el conector original para Apple iPod!

  9. #9
    Gracias por la respuesta OSPLO

    La verdad es que el precio está bastante bien. Casi creo que vale la pena, si se puede, pedir la RCD300 y ponerle el kit ipod antes que ponerle la RCD500 (con o sin MP3).

    Lo único que no veo claro es que no se puedan ver las canciones en ningún sitio que no sea la IPOD (porque yo veo que el mejor sitio es la guantera, pero si no puedo ver los títulos ...)

    Sólo falta "asegurarse" que se puede instalar con la RCD300

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/11/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    167
    En realidad el conector oficialmente es para la RCD300, no para el RCD500, segun el manual original del accesorio. O sea que conviene mucho más que pedir un cargador de CDs!!!

    Todo el tema del iPod, lo explico en un post aparte, ya lo subí, con toda mi experiencia. Se llama "La verdad sobre el conector iPOD (MP3) para el Passat nuevo" y creo que el link es este: http://www.vagclub.com/forum/viewtop...337&highlight= (pero no soy muy ducho para pegar links... perdón si no funciona).

    Que lo disfrutes...

    saludos!
    Hermoso Passat 2005 Highline TDI 140 CV, pintura azul ártico metalizada, cuero y alcántara gris oscuro, aluminio, volante multifunción, VW Sound RCD 500 con cargador de 6 CDs interno, autohold, ind. presión + ind. de pinchazos, airbags laterales traseros, Tempomat, bolsa portaesquíes (vaya robo por una bolsita de plástico), bixenon adaptativos, sensor de lluvia, alarma perimétrica, cortinilla trasera eléctrica... ¡y el conector original para Apple iPod!

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    10/09/05
    Lugar
    Coslada (Madrid)
    Posts
    54
    Me gusta la idea

    Pero tengo dudas, ¿vale para el Navegador DVD? este ya viene con cargador de 6cds pero NO mp3

    ¿Que es mas recomendable, pedir cargador de cds mp3 o la instalación para Ipod?

    Saludos
    PASSAT 2.0 TDI Higline, negro efecto perla, Xenon, Navegador DVD, interior cuero gris claro, auto hold, cortinilla trasera, luz y visión II, volante multifunción con interface de manos libres.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/11/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    167
    Quote Originalmente publicado por Mammatus
    Me gusta la idea

    Pero tengo dudas, ¿vale para el Navegador DVD? este ya viene con cargador de 6cds pero NO mp3

    ¿Que es mas recomendable, pedir cargador de cds mp3 o la instalación para Ipod?

    Saludos
    Para el navegador ni idea.

    Sobre qué es más recomendable, yo lo tengo clarísimo: en el León tenía lector de MP3, y era un embole tener que ir grabando CDs cada vez que quería una canción o albúm nuevo. Además buscar una canción entre 200 es un perdedero de tiempo. Con el iPod, lo podés actualizar solamente con conectarlo al PC de vez en cuando, y buscar canciones es mucho más rápido y cómodo gracias a las listas de reproducción (playlist), incluso con el conector actual de VW en el que no ves los nombres de las canciones. Yo te recomiendo toda la vida el iPod, pero sobre gustos...

    Saludos...!
    Hermoso Passat 2005 Highline TDI 140 CV, pintura azul ártico metalizada, cuero y alcántara gris oscuro, aluminio, volante multifunción, VW Sound RCD 500 con cargador de 6 CDs interno, autohold, ind. presión + ind. de pinchazos, airbags laterales traseros, Tempomat, bolsa portaesquíes (vaya robo por una bolsita de plástico), bixenon adaptativos, sensor de lluvia, alarma perimétrica, cortinilla trasera eléctrica... ¡y el conector original para Apple iPod!

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    27/08/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    31
    Todavía no me he acabado de decidir a que me hagan la instalación del conector para el ipod....me da un poco de cosilla tan nuevo y que ya me tengan que estar trasteando....desmontando y montando cosas...a ver si me van a empezar a salir ruiditos (yo soy muy quisquilloso con los ruidos raros)...me esperare un poco más...gracias por la información osplo, la guardaré como oro en paño.
    Passat TDI 140 CV sportline negro perla con lemans 17' + rcd500 cargador + espejos abatibles + volante multifuncion

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Osplo, eso se soluciona con discos regrabables, y en cuanto a las listas de reproduccion, en el RCD500 no le los titulos, pero en el que lleva mp3 seguro que si los lee por el sistema de carpetas que lleva.

    Diferencia, al precio que estan ya los discos, no creo que sea recomendable hacer la inversion en la ipod mas luego el tema de su bateria, cargarla y demas. Y ya la tienes que tener nada mas que para el coche, no me parece la mejor idea para pedirlo de fabrica, si para el que ya lo tenga y quiera ampliar sus posibilidades.

    Un saludo.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/11/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    167
    Quote Originalmente publicado por lazaro.gil
    Osplo, eso se soluciona con discos regrabables, y en cuanto a las listas de reproduccion, en el RCD500 no le los titulos, pero en el que lleva mp3 seguro que si los lee por el sistema de carpetas que lleva.

    Diferencia, al precio que estan ya los discos, no creo que sea recomendable hacer la inversion en la ipod mas luego el tema de su bateria, cargarla y demas. Y ya la tienes que tener nada mas que para el coche, no me parece la mejor idea para pedirlo de fabrica, si para el que ya lo tenga y quiera ampliar sus posibilidades.

    Un saludo.
    Es que justamente, es un tema de comodidad. A mi no me gusta ir regrabando discos, por más que me los regalen.

    No entiendo lo que decís del tema de la batería ("cargarla y demás"). Justamente lo bueno que tiene el adaptador Phonocar es que carga la batería. Te podés olvidar de ella.

    Y un iPod es un placer usarlo (¿tuviste en tus manos un iPod Nano, por ejemplo? Probalo y decime), y lo podés usar fuera del coche también... Pero sobre gustos...

    Uh, parezco el vendedor de iPods! Le voy a pedir comisión a Apple...

    Besos
    Hermoso Passat 2005 Highline TDI 140 CV, pintura azul ártico metalizada, cuero y alcántara gris oscuro, aluminio, volante multifunción, VW Sound RCD 500 con cargador de 6 CDs interno, autohold, ind. presión + ind. de pinchazos, airbags laterales traseros, Tempomat, bolsa portaesquíes (vaya robo por una bolsita de plástico), bixenon adaptativos, sensor de lluvia, alarma perimétrica, cortinilla trasera eléctrica... ¡y el conector original para Apple iPod!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ipod
    Por CarlosHideo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 05/04/2008, 15:02
  2. RCD 500 + iPod
    Por Carlos Ortiz Duque en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 21/06/2007, 00:16
  3. MP3 O IPOD???
    Por MODE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 10/03/2007, 19:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado