+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Ayuda tempomat seat cordoba 1.4 16v 2001

  1. #1

    Ayuda tempomat seat cordoba 1.4 16v 2001

    Hola a todos.
    Soy nuevo en el foro, y tras dar muchas vueltas por internet me estoy rompiendo la cabeza.
    He colocado la palanca para el tempomat a mi seat cordoba 1.4i 16v matriculado en el 2002, pero es el modelo del 2001.
    Al ir a conectar en la ECU observo que hay un pin que ya está utilizado, con lo cual utilizo el programa Autodata para ver el esquema eléctrico.
    En este modelo no aparece el tempomat, pero busco otro coche que utilice la misma centralita y el mismo motor, y por ejemplo, el audi a2 1.4 cumple.

    Me encuentro el tempomat colocado entre los pines 38,57,75,76 (creo recordar), y parto de ahí con cables. Mi maneta tiene sólo cuatro cables, con lo cual me encuentro que me falta uno, ya que la ECU necesita 4 y a la maneta hay que darle alimentación.

    Mi pregunta es sencilla: ¿Alguien ha montado tempomat en un coche como el mio y le ha funcionado?.- De ser así, ¿qué pines hay que utilizar?.

    Gracias por todo

    Ismael.

  2. #2

    Tempomat cordoba 1.4 16v a medio

    Buenos dias, foreros.
    Tengo el tempomat cableado, y cuando verifico con vagcom en el modulo motor direccion 66 veo que los interruptores de los pedales actuan bien, y los de la maneta del tempomat tambien.
    Lo que observo es que la velocidad actual en el vagcom en dicho modulo y dicha dirección es siempre cero, a coche parado y a coche en marcha.
    ¿Puede ser que por eso no me funciona?.
    ¿De qué forma toma el tempomat la velocidad?.
    ¿Hay que activar algo mas?.
    Centralita Marelli.

    Un saludo.

  3. #3
    Peatón Avatar de djnegro69
    Registrado
    19/11/07
    Lugar
    Granada
    Posts
    67
    Hola muy buenas compañero yo tengo un Ibiza 1.4 16V y en su dia me paso lo mismo que a ti, no es posible instalar el tempomat en nuestro coche porque no llevamos acelerador electronico. Creo que un chaval del seatibiza.net lo consiguio hace tiempo, trabajaba en un taller seat pero lo unico que me dijo es que lo habia hecho instalando un potenciometro en el acelerador.

    Yo ahora mismo lo llevo como tu, pero mis esquemas creo que los saque de un skoda, me reconoce todo pero ya esta.

  4. #4
    si...me parece que en ese veihiculo no se puede....

    Un saludo

  5. #5

    Ayuda Tempomat Seat Cordoba

    Buenas de nuevo.

    Pero el acelerador lleva el potenciómetro y de ahí salen los cables a la centralita; es más, en el módulo 17 (instruments), no me acuerdo en qué posición de memoria si puedo leer la velocidad actual, y en el módulo 1 de motor, también en otra posición (no me acuerdo cuál es), me lee el porcentaje de accionamiento del acelerador.... sin dicho acelerador no es electrónico, no entiendo por qué ponerle potenciómetro y llevar dicha señal a la centralita.
    De hecho el chequeo del EPG sí que me lo hace, y si le suelto el cable del acelerador (el mazo de cables que van al potenciómetro), me sale el error EPG.

    Un saludo.

    Ismael.

    Pd: Decir que le he puesto ordenador de abordo, sólo cambiando la radio por la de un ibiza de desguace que sí que llevaba el ordenador, y poniéndole la maneta y cableando los cuatro cables.
    Ya sé el consumo de mi buga.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cable seat cordoba 2001
    Por Rubyn en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 26/07/2008, 00:53
  2. Cable seat cordoba 2001
    Por Rubyn en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 25/07/2008, 14:58
  3. Consulta posibilidades Vagcom 311.2 - Seat Cordoba Vario 2001
    Por bazan en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 16/06/2008, 22:25
  4. Duda Cable CAN-KKL VAG 409 o 704 para Seat Cordoba Vario 2001
    Por bazan en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 07/05/2008, 12:48
  5. Tempomat par Seat Toledo 2001
    Por PICO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 17/11/2006, 11:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado