+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Cambio de neumaticos a los 72.000 kms?

  1. #1

    Cambio de neumaticos a los 72.000 kms?

    Buenas a todos,

    el tema es que ahora mismo los neumaticos Bridgestone potenza RE040 y ya tienen 72.000 kms en 2 años y 10 meses. Lo que es de dibujo aun le queda bastante, no han llegado aun al avisador, pero me da canguelo de que esten cristalizados y me la este jugando por aguantarlos un poco mas.
    Me recomendais cambiarlos? o los aguanto?
    Las que le pondria nuevas serian unas Goodyear F1 GS D3 que he oido hablar muy bien de ellas, sabeis que tal van?

    Un saludo y gracias!!!

  2. #2
    Mirate unos continental contact- 2 van muy bien tanto en seco como en mojado,de todas maneras las ruedas no se cristalizan a los 2 años y 10 meses suelen durar en condiciones normales 4 o 5 años ,mas no
    http://tbn2.google.com/images?q=tbn:PWB2PLeYP4PCRM:http://www.cartype.com/pics/111/full/vw_bluemotion_emblem_1.jpg

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/07
    Posts
    199
    Quote Originalmente publicado por raulbravo Ver post
    Buenas a todos,

    el tema es que ahora mismo los neumaticos Bridgestone potenza RE040 y ya tienen 72.000 kms en 2 años y 10 meses. Lo que es de dibujo aun le queda bastante, no han llegado aun al avisador, pero me da canguelo de que esten cristalizados y me la este jugando por aguantarlos un poco mas.
    Me recomendais cambiarlos? o los aguanto?
    Las que le pondria nuevas serian unas Goodyear F1 GS D3 que he oido hablar muy bien de ellas, sabeis que tal van?

    Un saludo y gracias!!!

    Que coche tienes??
    Yo esas mismas ruedas me las comí con menos de 30.000 km.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/03/09
    Posts
    252
    Hasta donde yo se lo que se cristaliza son los frenos ............ no los neumaticos.............pero weno

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por Gurin Ver post
    Que coche tienes??
    Yo esas mismas ruedas me las comí con menos de 30.000 km.
    Tengo un Seat Leon I TDI 110 cv Sport y mi conduccion es mas bien normalita.

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por raulbravo Ver post
    Tengo un Seat Leon I TDI 110 cv Sport y mi conduccion es mas bien normalita.
    pues a mi los brigestone se los comio mi leon.... cocnque no se yo quer tu hasta que no toquen el pivote de seguridad es un tonteria kitarlos ahi que aprobecharlos a saco.. tu mismo..
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    pues a mi los brigestone se los comio mi leon.... cocnque no se yo quer tu hasta que no toquen el pivote de seguridad es un tonteria kitarlos ahi que aprobecharlos a saco.. tu mismo..
    Ok muchisimas gracias por la ayuda, creo que los voy a aguantar un poco mas, economia de guerra!!! jejejeje

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Seguro que son los primeros neumaticos que monta el coche. Todavia esta todo ajustado, suspensiones en condiciones, rodamientos, paralelo, rotulas, frenos, etc., y si tu conduccion es trankila, por eso te han durado esos km. Ya veras como los proximos, aunque montes los mismos, no te llegan a esos km.

    A mi me paso lo mismo con los brigtone turanza que traia el coche de casa me duraron casi 75mil.

    Apuralos hasta que lleguen al avisador, o si quieres, cuando pase el verano y entren las lluvias, los cambias.

    Saludos
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    apurar a muerte....... hasta tocar el pivote de 1.6mm saludos es lo mejor....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  10. #10
    yo miraria las f1 assymetric ke son las nuevas y van mucho mejor que las gsd3

  11. #11
    Los neumaticos, se endurezen con el tiempo y los km.Pues de calentarse y enfriarse tambien se endurezen. Con casi 35000 por año, yo los cambiaria pero de cara al invierno ya que con el calor aunque esten un poco duros se ablandan rapido y agarran, pero en invierno con el frio tardan mas ,hasta 50km en cojer su punto bueno y te puedes llevar un susto ,no en una curva,por que tampoco creo que vallamos haciendo raly pero si en alguna frenada.
    En cuanto a la marca, he leido muchas pruevas y te digo... que todos los que los compi te dicen van bien, compra los mas baratos que encuentres en ese momento de los que te aconsejan. O primeras marcas, ahora si vas haciendo raly .... dime por que zona vives y te aconsejo marca especifica.
    pd:los neumaticos llegan un momento de duros que estan, que el desgaste es casi nulo,pero el agarre tambien es nulo.
    Suerte.

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambio de neumaticos
    Por gubuntux en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 23/05/2007, 00:47
  2. Cambio neumaticos
    Por pokemon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 16/05/2007, 20:37
  3. Cambio de neumaticos en 3C
    Por Edwin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 02/01/2007, 22:29
  4. cambio neumaticos
    Por passatero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 27/11/2006, 05:07
  5. cambio neumaticos
    Por dansan32 en el foro Škoda
    Respuestas: 25
    Último post: 13/04/2006, 22:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado