+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Tirones en el passat

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    28/09/07
    Lugar
    ALICANTE
    Posts
    62

    Tirones en el passat

    Hola amigos, desde hace algunos días vengo notando un comportamiento raro a la hora de consucir mi passat. Noto como tirones pero no tirones seguidos sino como si se quedara sin fuerza y al ratito la volviera a coger. Hace 4 meses en el concesionario me cambiaron la bomba de presion del gasoil por una nueva y hasta ahora el coche iba muy bien. También noto que estos tirones aumentan si pongo el climatizador. Haber si alguien me puede ayudar y aconsejarme , Gracias!!!!
    Passat highline 2.0tdi 2007.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    le has cambiado el cauda¿?¿?¿?¿?¿
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3
    Hola, a que rpm te da esos tirones, por cierto ¿llevas la junta en la egr?, si no la llevas prueba a ponersela, no hace milagros pero ayuda bastante y vale muy poco. Un saludo.
    VW Passat Highline. 2007. 140 cv, negro profundo, bixenon, volante multifunción, cortinillas, presión de neumáticos, alarma, usb.

  4. #4

    A mi pasó algo parecido

    A mi me pasó algo parecido a lo que tu cuentas. El cche me daba tirones, pero a diferencia del tuyo, en el taller no veían nada. Cambié el filtro de gasoil y todo listo. Si te fijas en el libro de mantenimiento del coche, este le cambian cada 90000 km. Creo que viven en otro mundo los de Volkswagen. A partir de ahora le cambiaré cada 30000.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    28/09/07
    Lugar
    ALICANTE
    Posts
    62

    Cool

    Gracias a todos por contestar. Ayer estuve en el concesionario y lo enchufaron a la diagnosis y no dio ningún fallo. Destapó la tapa del filtro del gadoil estando yo presente por si el gasoil estuviera mezclado con el aceite, que es el fallo que da la bomba de presion, y tampoco, estaba el gasoil limpio. Me dijeron que revolucionara un poco el motor para que se limpiaran todas las particulas y la verdad que ya no me da tirones.

  6. #6
    ami me pasaba lo mismo y tambien con el cambio del filtro se soluciono (o eso parece de momento), un alivio porque temia que fuera la bomba del gasoil, aunque ya no me fio

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tirones passat
    Por passat1.8 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 21/01/2013, 23:01
  2. Tirones en PASSAT
    Por david apellido en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 13/04/2009, 13:24
  3. Tirones, tirones y mas tirones y encima ha perdido potencia
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 21/12/2006, 00:46
  4. Tirones passat
    Por bauer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 12/10/2005, 10:43
  5. Tirones passat
    Por passat1.8 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 28/02/2005, 20:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado