+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Golf IV no arranca con fallo inmovilizador

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Pop 135
    Registrado
    08/10/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    331

    Golf IV no arranca con fallo inmovilizador

    Buenas,

    Antes de ir a un concesionario a pedir mi login del cuadro, etc... ¿sabeis si hay alguna combinacion de movimientos con la llave dentro de la cerradura (como se hace con los Alfa Romeo... por ejemplo) para codificar el chip de la llave?

    Cuando intento arrancar, el coche se pone en marcha pero tras dos segundos se para. Todo el rato parpadea la luz en el cuadro con el dibujo del coche y la llave dentro (fallo inmovilizador).

    Gracias
    Golf MKIV TDI 110cv, Luz W8, Pedales Audi TT, Bilstein+Eibach, Repro Upsolute, Kit alum R32, BBS RX II 16", Tempomat, Pioneer P700BT + Hertz + Rainbow

  2. #2
    para codificar llaves necesitas el vag tacho, que yo sepa no puedes hacer nada como en alfa romeo!!En seat no te daran el login, te la codificaran ellos la llave pero el login a ti no te lo dan, ojala lo diesen que yo estoy deseando tenerlo que me es imposible sacarlo de mi cuadro

  3. #3
    bueno amigo, en el concesionario le vendieron a un amigo una llave null y tuvo dos intentos para codificarla con la cerradura, si fallaba esos dos intentos ellos tendrian que codificar la llave, pasate por alla a ver, pero te recomiendo que le metas el vagcom a ver que te dice

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/09
    Posts
    323
    Ya estamos dando por sentado que el fallo es la llave. No podria ser el lector?? Si el fallo es la llave es tan facil como arrancar con la de repuesto....
    Si el fallo es del lector o del inmo ya te puedes aburrir de codificar llaves que no va a funcionar en la vida

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat no arranca (fallo electrico???)
    Por jomap en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 09/07/2008, 18:50
  2. golf no arranca
    Por CRIZPETA en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 26/01/2008, 11:53
  3. Posible fallo inmovilizador Touran
    Por zoom en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 29/11/2007, 20:57
  4. A4, arranca mal en frio + fallo vag-com
    Por piotre en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 20/02/2006, 14:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado