+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Abrir maletero Fabia

  1. #1

    Abrir maletero Fabia

    Hola a todos, tengo un Skoda Fabia del 2005(de los que no tienen culo), y ayer, de buenas a primeras dejó de abrir el maletero, y he buscado por todas partes si tiene alguna forma de abrirse que no sea con el cierre centralizado, pero no lo veo. En el libro tampoco pone nada.
    He visto otros mensajes pero de Octavia y superb, que por lo visto tienen o llave para abrir el maletero o una palanca en alguna parte, pero a este no le veo yo nada.
    ¿alguna idea de qué puede ser o de como abrir el dichoso maletero?

    gracias por adelantado
    Me edito para añadir un dato, he mirado el fusible y está fundido, le he colocado el de debajo (lavaluneta) del mismo amperaje y lo ha fundido, ¿donde puede hacer un cortocircuito el maletero?

    Al pareccer, según mi mecánico es algo habitual en coches con portón trasero, dice que probablemente se haya pelado un poco el cable que lleva la señal del cierre centralizado, que intentará abrir manualmente desde dentro y ya arreglar el cable pelado. Ls mantendré informados por si a alguien le ocurre algo similar
    Editado por España el 06/07/2009 a las 12:42

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/03/09
    Posts
    252
    Echando hacia delante los asientos traseros y te metes literalmente en el maletero XD haber si asi lo abres y de ahi sacas lo q necesitas............

    Sobre cortocircuito ni idea.Has llevado algun golpe?????Del golpe que entre agua por algun lado????

  3. #3
    SAcar las cosas se puede, pero es un poco molesto. Golpe ninguno, lo cerramos en casa de mis suegros y al llegar a casa no abría.
    Realmente lo que me ha dicho el mecánico puede tener su lógica, si el cable está relativamente expuesto, tanto meneo lo acabe moviendo, ya contaré qué tal acaba la cosa

  4. #4
    Pues abrirlo ha sido mas fácil de lo que parecía, solo hay que quitar desde dentro una plaquita que cubre la cerradura y hay una palanquita naranja.
    El fallo al parecer es del motorcillo que activa la apertura, ha preguntado el macánico en skoda y dicen que hay que cambiar la cerradura entera, que son 30 euros (no me lo creo hasta que no lo vea).
    Pues si a alguien se le queda cerrado un maletero de un fabia ya sabe como abrirlo.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    21/02/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    67
    Pasate por el foro de skoda fabia, en forofabia.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. Abrir El Coche
    Por azuaga en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 14/04/2008, 09:18
  2. Ayuda No Puedo Abrir El Maletero
    Por yokito69 en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 07/03/2008, 17:34
  3. No puedo abrir el maletero
    Por allen en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 13/12/2007, 15:33
  4. Maletero duro al abrir
    Por padrino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 14/12/2006, 12:35
  5. Abrir llave 3C
    Por nanosierra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 21/08/2006, 12:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado