+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 45

Discusión: Poner dos luces de alarma....

  1. #16
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    22/10/04
    Lugar
    Mataró (BCN)
    Posts
    903
    creo q va a ser mas complicado de lo q parece...
    GoLfO_tDi_TLReado

  2. #17
    Hombre, yo no soy experto en la materia, pero Vampirnet!!, tanto como tener que hacer un agujero en la puerta!!, no creo, para eso la puerta tiene la goma pasacables, yo no creo que sea tan complicado, seguramente Interkuler te pueda ayudar.
    Saludos.

  3. #18
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Quote Originalmente publicado por Vin Gasofa
    Hombre, yo no soy experto en la materia, pero Vampirnet!!, tanto como tener que hacer un agujero en la puerta!!, no creo, para eso la puerta tiene la goma pasacables, yo no creo que sea tan complicado, seguramente Interkuler te pueda ayudar.
    Saludos.
    Tu no seras vasco, no???? :-)

    No hombre, me refiero que si te fijas el embellecedor del pestillo, es mas grande el de la puerta con led, que la puerta que no lo lleva, por lo tanto debes de agrandar el agujero, para poner el embellecedor del led.

  4. #19
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Vampirnet..., a mi me da k venden el pestillo del lado izqdo con hueco para el led eh??.. ahora no tengo el etos instalado, ayer estuve de modificaciones jejejeje, luego lo miro

    S2

  5. #20
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Quote Originalmente publicado por nacheter32
    Vampirnet..., a mi me da k venden el pestillo del lado izqdo con hueco para el led eh??.. ahora no tengo el etos instalado, ayer estuve de modificaciones jejejeje, luego lo miro

    S2
    No puede ser, si te fijas el montante es diferente, y el ancho tambien.

    Un saludo...!!

  6. #21
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Ahivá patxi!!!!, pues se cambia el montante y listo la ost..!!


    Jeje

  7. #22
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pues en el passat, al ppio era diferente el hueco de alrededor del pestillo, pero en el mío al menos es igual el del lado izquierdo q el derecho salvo q uno tiene led y el otro no..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #23
    Yo no tengo ni muxa idea de como se hace pero tengo un coleguilla que lo hizo en su leon.

    Por lo de pronto, me dijo que era algo facilísimo de montar.

    En cuanto al plastiquito donde va el seguro y el led rojo..... el me dijo que solo era comprar el plastiquito ese, que el agujero de la puerta era el mismo (no tengo ni puta idea)

    A ver si lo veo este fin de semana y le pregunto, que ya hace tiempo que me explicó como lo hiciera y no lo recuerdo.

    El día que lo montó, fue el mismo día que puso el led de la puerta del conductor en azul. Por eso me comentó lo de la ñapa.

    Un saludo!!!
    A ver si mentero de como lo hizo

  9. #24
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Wolfillo, a mi tb me suena k algun amigo mio lo hice, yo lo he visto en algun sitio, instalo el etos y lo echo un vistazo..

    Por cierto.., por k tirar el cable desde la otra puerta.., el cierre de la puerta derecha no llevara tambien algun "cable" con el k mande el cierre a ese pestillo???, aunque si lo enganchamos ahi, tal vez tb se encienda cuando cerremos el coche desde el interior.....

  10. #25
    Muy buena la page R.A.S,no la conocia
    Eso a ver quien saca unas fotillos de como queda!

  11. #26
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    aquí dejo el fichero que mandó miguelito de como desmontar un led y sustituirlo por uno distinto, es de un León pero vale para que os hagais a la idea..

    Documento Aquí
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de Javi110
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    484
    Vale tb hay q poner una resistencia, alguien sabe de cuanto es la resistencia!! venga q al final lo hago eeehhh!!
    #48
    AUDI S3 II 265cv (2007)/BMW X5 218cv (2005)/Yamaha R6 (2005)/ Y una Minimotooo!!!

  13. #28
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    jojo.., pues la resistencia..., ni idea.., pero "teoricamente" no la llevara en el otro panel tb..., imagino k con mirar cual es valdria no???

    S2

  14. #29
    Peatón
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias / Madrid
    Posts
    76
    Bueno...teniendo en cuenta que estoy un poco aburrido, y que me encontraba chapando ya la ultima asignatura que me queda por sacar relacionada con "circuitos" (que son 6 en la carrera...)...he dicho....no tengo ni puta idea!!...no que es broma...vamos a ver....

    1º-Desmontar el panel de la puerta hasta que demos con el pestillo.

    2º-Hay que conseguir el plastiquito porta pestillo-led, o en su defecto le haremos un agujero al plastico del que tenemos si es sufuciente grande, y creeis que va a quedar bien sujeto...Yo lo que os recomendaria (que es lo que voy a hacer yo..), es pillar el led con una especie de capuchon de color negro que he visto en muchas tiendas de electronica, en sitios en que montan alarmas...hasta en un Feu-Vert lo tienen, se llama portaled y no tiene que costar mucho...mirar la imagen, es algo asi.
    " Y qué si me siento Español "

  15. #30
    Peatón
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias / Madrid
    Posts
    76
    Bien...continuo...
    3º-Los led´s los hay de muy diferentes colores, es decir, verde, blanco, rojo, azul, bicolor...tricolor, (segun la intensidad que los hagas pasar luciran de un color u otro). Hemos de tener en cuenta, que segun el color del led se recomineda una intensidad u otra (pero tranquilos que hablamos de mA). De todas formas al comprar el led, preguntar en la tienda de electronica la corriente que agunta y la tension de umbral.

    4º-Bien, calculos para un led por ejemplo ROJO, haced luego cada uno los suyos, segun color (acordaros que segun el color cambian...)....para un led rojo, como vemos en la grafica, empieza a lucir a partir de los 1,9V para los que necesita aproximadamente 5 mA...pero no luce casi nada, asi que como queremos que se vea bien, le meteremos bastante, pero sin llegar al maximo, es decir...20 mA (asi lucira bastante)


    ...bueno, pues como todos sabesmos ley de ohm...V=R.I....y vamos a hacer que en el diodo caigan 2V,


    ...tenemos que la tension de entrada son 12V (los coches van a 12V), y en el diodo van a caer 2V, por lo que en la resistencia tienen que caer 10V. Como la resistencia tiene que limitar a 20mA (10=R.0,02), la resistencia no sale de 500 ohmnios, y para calcular la potencia (P=V.I) nos sale de 0,2W, por lo que podriamos usar una de 1/4 W, pero pa ir mas sobrao, pedimos una de medio watio (1/2W)
    Total: por ahora llevamos, 2 portaled, 2 led rojos, 2 resistencias de 500 ohminios y de 1/2W
    " Y qué si me siento Español "

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Que alarma poner en casa?
    Por DubaRS en el foro El Salón
    Respuestas: 40
    Último post: 25/05/2010, 09:52
  2. Problemas alarma y luces interiores Audi A3 2001
    Por Togo3 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 26/06/2008, 18:53
  3. poner la alarma volumetrica
    Por casimiro en el foro Volkswagen
    Respuestas: 12
    Último post: 06/03/2008, 20:37
  4. ¿SENSOR INCLINACION y luces con alarma
    Por Baltasor en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 17/12/2007, 21:22
  5. Que alarma poner???esto va por todos...
    Por Revol en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 25/11/2007, 18:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado