+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Apagar Testigo Pastillas de Freno

  1. #1

    Apagar Testigo Pastillas de Freno

    El otro día intenté activar el testigo del cinturon del cuadro de instrumentos en un Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 90CV.

    Al activarlo, active tambien la funcion del testigo de desgaste de las pastillas de freno y al querer desactivarlo se desactivaba el pitido de aviso del desgaste, pero el testigo luminoso no se apagaba, a pesar de haberlo desactivado.

    Probe activando y desactivandolo varias veces, pero nada. Luego puese el soft Coding que llevaba de serie, que era 00142, pero el testigo luminoso de desgaste de las pastillas de freno sigue sin desconectarse.

    ¿Alguien puede decirme a que puede ser debido y como se puede desconectar?

    Espero vuestras respuestas y muchas gracias.

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    y q le sumaste?, igual está mal la suma

    sigue encendido con el coding original? en tal caso probaste a borrar errores?

    hay un manual en la zona de descargas del portal sobre cambiar el cuadro en el golf q explica eso de los codings a partir de la página ventitantos creo
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    a mi me paso mas o menos lo mismo, activaba lo de la luz de las patillas, y no se apagaba, eso si si volvia a los codigos originales desparecia, el problema de que se quede encendido y no se apague se debe a que tu coche no lleva el chivato, y si lo activas se queda encendido, sino mira y veraas que tus pastillas no llevan ningun cable, los codigos creo recordar que eran 01/02/04, yo solo llevaba el 04, liquido de los limpias, puse 07 que era el de los tres chivatos, pero como daba error ahora tengo 06 que es cinturon y liquido limpias,
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  4. #4
    Claro, este coche no lleva el sensor del nivel del líquido de los limpias, ni sensor de desgaste de las pastillas de freno. A pesar de haber vuelto al Soft Coding original que es 00142 la luz no se apaga, pero el pitido si.

    Voy a echarle un vistado al manual ese de la zona de descargas y ya os cuento.

  5. #5
    Peatón Avatar de jesooos
    Registrado
    11/04/07
    Lugar
    Huesca
    Posts
    49
    A mi me ocurre el mismo problema, conseguiste apagarla? la mia ademas cuando paso de 130km/h automaticamente comienza a pitar, si pudiste soluccionarlo o alguien sabe como le agradeceria que me eche un cable, he probado a borrar los errores y a volver a los códigos originales pero el testigo de freno sigue encendido.
    Golf IV TDI 90cv motor ALH. conceptline.

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    seguro q está bien el cable del cuadro o de las pastillas? a veces se rompe o suelta solo
    también "artesanal o chapuceramente" se debería poder apagar poniendo un hilillo entre los 2 pines del cable que acaba donde las pastillas
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    Peatón Avatar de jesooos
    Registrado
    11/04/07
    Lugar
    Huesca
    Posts
    49
    El mio no lleva cable para las pastillas, de serie viene el testigo apagado.
    Golf IV TDI 90cv motor ALH. conceptline.

  8. #8
    Haz un chequeo general que igual tienes alguna memoria de alarma por hay.

  9. #9
    Peatón Avatar de jesooos
    Registrado
    11/04/07
    Lugar
    Huesca
    Posts
    49
    he echo varios auto-scan y n me sale ningun fallo, no se si te refieres a eso
    Golf IV TDI 90cv motor ALH. conceptline.

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Prueba a hacer esto, sólo si estás seguro de que el coding que tienes ahora es el que tenías originalmente: Vete a adaptación, en el canal 0, escribes el valor 0, le das a test, save y mira a ver si se apaga. Es una especie de soft-reset. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/03/07
    Posts
    364
    deja la suma del principio del sofcoding en 00 a ver si asi se te apaga,

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    a mi me salia como k las pastillas estaban desgastadas el chivato pero cambie las pastillas y se me quito, no se ahunque veas k tiene todavia se desgastan antes. puede ser las pastillas pa mi parecer.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  13. #13
    Peatón Avatar de jesooos
    Registrado
    11/04/07
    Lugar
    Huesca
    Posts
    49
    Ya he probado todo lo que habeis comentado y sigue sin apagarse, es imposible que sea de las pastillas porque no lleva clable hasta ellas y solamente esta encendido desde que active lo demas con el vag-com tambien he probado a poner el campo 00 y a dejarlo como estaba de origen pero sigue encendido
    Golf IV TDI 90cv motor ALH. conceptline.

  14. #14
    Peatón Avatar de jesooos
    Registrado
    11/04/07
    Lugar
    Huesca
    Posts
    49
    Bueno al menos he conseguido quitar el pitido, no se exactamente al probar cual de las opciones pero ya puedo superar los 130 sin que comience a pitar, en que tenga tiempo hare algun inventillo desmontando el cuadro y le metere señal al pin que corresponda a las pastillas de freno a ver si asi se apaga, gracias por todos los consejos.
    Golf IV TDI 90cv motor ALH. conceptline.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Testigo avería (pastillas de freno??)
    Por JD Moldes en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 09/07/2008, 16:36
  2. apagar testigo airbag
    Por blackhat en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 12/08/2007, 14:48
  3. apagar testigo del cinturon en un golf V
    Por arturo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 16/11/2006, 12:43
  4. Desactivar testigo pastillas d freno
    Por Serge en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 23/08/2006, 15:07
  5. Testigo pastillas de freno
    Por Serge en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 22/08/2006, 21:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado