+ Responder
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 75

Discusión: Libro Taller Sharan

  1. #31
    Peatón
    Registrado
    13/06/11
    Lugar
    Galicia
    Posts
    1
    Hola OTO,
    Soy nuevo en el foro y desde ayer afortunado poseedor de una Alhambra del 2001. Resido en Coruña. Con aterioridad he tenido 3 vehículos del grupo (golfMk2 cl, Golf Mk3 GTI 2.0, Seat Toledo 2.0) Navegando he encontrado este foro y me ha parcecido interesante. Te estaría agradecido si me enviases el manual a dacaig@gmail.com
    PD: Por cierto, no se si conoces algún sitio en Coruña que me puedas recomendar para comprar amortiguadores (LIP, DeCarbón, Bilstein...) a buen precio
    Salu2

  2. #32
    Peatón Avatar de anto
    Registrado
    03/12/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    36
    Hola llevo tiempo en este foro porque soy fiel a la mecanica del grupo vag.
    Ahora me he comprado una SHARAN TDI 140 ADVANCE del 2008 con 30.000km en volkswagen y quisiera que alguno de vosotro me mandaran algun manual de mecanica o algo para familiarizarme con ella.
    Os dejo mi correo. antoarcofe@gmail.com
    GRACIAS DESDE SEVILLA.

  3. #33
    Hola, yo también lo necesito, alguien me lo puede pasar?
    Mi mail es carloschayle@yahoo.com.ar
    Gracias.-

  4. #34
    alguien seria tan amable de pasarme el manual de la sharan mi correo es rfcvenom@hotmail.com

    gracias por la ayuda

  5. #35
    Peatón Avatar de anto
    Registrado
    03/12/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    36

    Unhappy

    ¿No hay nadie por ahí? , no he recibido ningun mensaje.

  6. #36
    Peatón
    Registrado
    08/04/08
    Lugar
    Almagro(Ciudad Real)
    Posts
    70
    No lo he recibido desde mi petición,
    Hay alguien por aquí?¿ Oto?¿
    Gracias.
    Saludos.
    Si lloras porque no has visto el sol, tus lágrimas impediran que veas las estrellas.

  7. #37
    Me podrían mandar el manual a hernandorena@gmail.com, gracias.

  8. #38
    Si me lo puede mandar alguien me haria un favor , estoy empezando a arreglar yo la furgo .
    saludos y gracias miguelangellama@hotmail.com

  9. #39
    Peatón Avatar de Pesetero
    Registrado
    23/01/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    7
    hola. estoy en las mismas... es alguien tan amable de enviarme el manual?

    pesetero33@gmail.com

    Gracias.

  10. #40

    Libro taller Sharan

    Ola Oto tengo una Galaxy del 2002 y creo que me vendría bién el manual si no es mucha molestia.Gracias. Mi correo es:marimbuluzketa@yahoo.es

  11. #41
    Peatón
    Registrado
    24/10/08
    Lugar
    Donostia
    Posts
    3
    Hola "Oto", soy propietario de una Alhambra TDI 140 y me gustaría disponer del manual, si es posible.
    Mi email es: elenju@euskalnet.net

    Muchas gracias por la atención. Un saludo.

  12. #42
    Hola Amigos . Tengo una Sharan TDI 1.9 motor AUY422770 año 2010. Y hace un año se me corto (partió) la cabeza de una de las bujias de encendido, provocando la cosecuente rotura de ese piston y daños colaterales ... A los 3 meses de reparado por completo el motor, note personalmente, pues al vehiculo lo usa mi esposa, que comenzo a presentarse una anomalia en la potencia , la cual alteraba la entrada de los cambios (es caja automatica) ; al apretar el acelerador no incrementaba la velocidad pero si las revoluciones y en oportunidades, NO SIEMPRE, no aceleraba cuando la exigia en un sobrepaso ... Un día cuando me estaba haciendo ese defecto y en movimiento, hice la prueba de desconectar la llave de ignicion rapidamente y volverle a dar contacto (segundos nomas y a unos 40 km/hr) y todo se solucionó. Como si se reseteara algo . Pero periodicamente lo volvia a hacer . En mi concesionaria conectaron la computadora y acuso falla en la presión del turbo, no recuerdo que numero de diagnostico (ya lo averiguare) . Acto seguido, me sacaron el turbo y lo mandaron a "reparar" .
    Desde esa supuesta reparación, el tema de la potencia se solucionó y la entrada de cambios tambien , pero, ahora al acelerar hace un silbido que antes no lo hacía y noto una minima salida de humo negro por el tubo de escape ... . Pregunto : QUE PUEDE ESTAR PASANDO CON ESE SILBIDO Y PORQUE LO HACE??? y QUE PUEDE PASAR A FUTURO ??? .. Gracias

  13. #43

    Silbido de turbo en mi sharan

    Hola Amigos . Tengo una

  14. #44
    Buenos dias OTO:
    Te voy a dar la lata 3 años después de escribir tu post, pero me gustaría que también me enviaras tu manual.
    Acabo de comprarme una Sharan del 2005 y no tengo nada de documentación.
    Mi correo es: paco.fgdiaz@gmail.com
    MUCHAS GRACIAS y saludos.

  15. #45
    HOLA OTO:

    me podras enviar el manual de la sharan, para mi también?
    te agradezco de antemano la informacion, debo montar el motor diesel y no se como se hace, el motor tuve que desarmarlo para sacarlo y quisiera ponerlo armado. Se quedó sin aceite y fundió biela. Soy de mendoza Argentina envíalo a gustavocarral@hotmail.com si eres tan amable. de nuevo gracias

    saludos

    gracias.

+ Responder

Discusiones similares

  1. libro del passat cc
    Por raobpe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 04/11/2009, 20:24
  2. libro de uso en español
    Por fonsi en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 29/12/2008, 19:39
  3. libro de taller
    Por satel en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 01/04/2007, 21:04
  4. Libro de mantenimiento
    Por Nefer en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 18/02/2007, 00:29
  5. Libro del R32
    Por NAVEGATION2 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 27/01/2005, 22:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado