+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 41

Discusión: Passat edition plus.... sin cromados!!!!

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499

    Passat edition plus.... sin cromados!!!!

    Hola

    Estoy mirando un Passat tdi con equipamiento edition plus.... me gusta el coche, pero le veo una pega enorme....

    ¡¡¡¡ no lleva cromados!!!!

    de verdad, me encanta el coche en negro pero con sus cromados...

    ¿seria muy complicado añadirlos?

    por lo demas... creeis q con 110 cvs sera suficiente? no corro ni suelo ir cargado... asi q yo creo q si

    me lo dejan en 20.700€ con el plan 2000e

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/08/07
    Posts
    181
    Por 20.700 yo me lo quedo sin cromados, con todo el equipamiento que lleva... aunque claro, todo son gustos. Si me lo comprase negro, no le pondría cromados, pero para gustos, colores.

    Respecto al tema de la potencia, yo tengo el 105 cv y corre como un condenado, tira bastante bien y no he echado de menos más potencia. No sé como irá el 110 CR, el mío es BI, pero creo que a efectos prácticos (con mediciones en banco) el 110 CR da menos que un 105 BI... pero insisto, solo lo creo (me baso en la experiencia con otros CR que no son del grupo VAG con la misma potencia que mi BI, y no andan como el mío ni de coña)..
    VWPassat 1.9tdi - 105CV(BXE) Agosto 07
    Antinieblas, RadioMP3+8 alt,FIS,.... y ya no había pasta para más tontás!!!

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/06/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    118
    A mí me pasa lo mismo - espero mi Edition Plus para finales de Agosto y me decidí por el de 140 CV por si se me queda corto.

    Respecto a los cromados de las ventanas, por aquí hay instrucciones de cómo hacerlo, pero (si no eres muuuy manitas) resulta bastante complicado - de hecho, a mí no me lo recomienda ni el concesionario porque (dicen) es un trabajo delicado que puede no salir del todo bien, por las pocas holguras que tiene el coche.

    Sobre la línea cromada lateral, no hay problema, creo que va símplemente pegada.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    parece una chorrada, pero los cromados a mi gusto cambian el coche totalmente!

    gracias Melko... y sabes si es muy dificil conseguirlos?

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    cromados en el passt de 110cv le dan n toke muy guapo y mas en negro
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por Tricki Ver post
    Hola

    Estoy mirando un Passat tdi con equipamiento edition plus.... me gusta el coche, pero le veo una pega enorme....

    ¡¡¡¡ no lleva cromados!!!!

    de verdad, me encanta el coche en negro pero con sus cromados...

    ¿seria muy complicado añadirlos?

    por lo demas... creeis q con 110 cvs sera suficiente? no corro ni suelo ir cargado... asi q yo creo q si

    me lo dejan en 20.700€ con el plan 2000e
    pues aprieta mucho mas a tu vendedor que yo lo he señalado hoy con el precio de 19.537 con pintura metalizada, en sevilla y creo que podria haberle apretado unos eurillos más. no te conformes con esos 20.700. un saludo.

  7. #7
    pues aprieta mucho mas a tu vendedor que yo lo he señalado hoy con el precio de 19.537 € con pintura metalizada, en sevilla y creo que podria haberle apretado unos eurillos más. no te conformes con esos 20.700. un saludo. en cuanto a los caballos yo he tenido un skoda octavia 105cv y me sobraba así que no te preocupes.
    Editado por JULIO_CNP el 08/07/2009 a las 00:47

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Intenta negociar con el vendedor y que te los pongan en fabrica aunque tengas que pagar algo. Ponerlos despues en el conce es una pasta. No se cuanto costara ponerlo por tu cuenta, pero si no tienes experiencia yo no lo haria: ahi no se permiten errores o tu coche quedara mucho peor de lo que esta.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/11/07
    Posts
    114
    Lo que no entiendo es cómo vale más un jetta edition que un Passat Edition Plus, si vas al configurador y seleccionando el motor diesel 110, el jetta se va a 23.000 y el passat a 22.000
    Editado por eduedu el 08/07/2009 a las 11:36 Razón: error en cifra
    Passat Variant TDI 2.0 140 cv Advance

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    Quote Originalmente publicado por JULIO_CNP Ver post
    pues aprieta mucho mas a tu vendedor que yo lo he señalado hoy con el precio de 19.537 € con pintura metalizada, en sevilla y creo que podria haberle apretado unos eurillos más. no te conformes con esos 20.700. un saludo. en cuanto a los caballos yo he tenido un skoda octavia 105cv y me sobraba así que no te preocupes.

    joooodo (y perdon por el taco...), miro un par de coches mas y empezare a apretar tuercas jejeje

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    Quote Originalmente publicado por JULIO_CNP Ver post
    pues aprieta mucho mas a tu vendedor que yo lo he señalado hoy con el precio de 19.537 € con pintura metalizada, en sevilla y creo que podria haberle apretado unos eurillos más. no te conformes con esos 20.700. un saludo. en cuanto a los caballos yo he tenido un skoda octavia 105cv y me sobraba así que no te preocupes.

    con matricuacion e impuesto d circulacion pagado?

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/06/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    118
    Macmel, el cromado no es una opción (en el modelo Edition Plus) y la única posiblidad de ponerlo es por tu cuenta o por el conce cuando llegue. No me ha dicho el precio, pero me dicen que es delicado (ventanas), con un pequeño golpe podrían despegarse.

    Respecto al precio, hoy me lo han bajado desde 23.200 a 21.800 (140CV, promoción de Julio + 2000e en C.Valenciana que dan 1000€) - seguro que puede sacarse el 110 CV por menos de 20.700

    Y Tricky, los cromados de ventana supongo tienes que pedirlos como recambio (originales) - los de abajo no sé exactamente cómo son, pero venden tiras en cualquier tienda de coches con distintos anchos para pegar.
    Editado por Melko el 08/07/2009 a las 12:13

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/11/07
    Posts
    114
    Por si alguien pensaba que manejaba una berlina casi premium tenemos passat diésel a 19.000 euros, eso si no sale el edition garrafón con tapacubos en ruedas de 165 y retrovisores de plástico negro que lo dejaran en 13900. Me parece que esto es bueno para vender y me alegro por el que pille "el chollo", pero me da la sensación de que rebaja un poco la imagen del modelo. Es mi opinión.
    Passat Variant TDI 2.0 140 cv Advance

  14. #14
    Precio todo incluido, hasta la pintura metalizada, color gris niebla. Vamos que tengo el contrato de compraventa en mi casa.
    Asi que no lo dudeis y apretar al máximo que se puede, que llevan muchos años viviendo bien a costa nuestra. Ahora hay que aprovechar la situacion. Un saludo

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por Tricki Ver post
    con matricuacion e impuesto d circulacion pagado?
    Precio todo incluido, hasta la pintura metalizada, color gris niebla. Vamos que tengo el contrato de compraventa en mi casa.
    Asi que no lo dudeis y apretar al máximo que se puede, que llevan muchos años viviendo bien a costa nuestra. Ahora hay que aprovechar la situacion. Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat Edition Plus TSI o TDI
    Por Labman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 11/05/2009, 09:00
  2. Cromados para Passat 3BG
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 29/08/2007, 23:23
  3. Passat edition 1.9 tdi 130 cv cinco velocidades año 2003
    Por grego73454 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 22/02/2007, 17:04
  4. PRECIOS DE LOS CROMADOS DEL PASSAT 06
    Por ErColeta en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 26/08/2006, 17:08
  5. cromados vw passat w8
    Por nando tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 18/08/2005, 10:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado