+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Precio Skoda Octavia Combi Elegance

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    30/08/05
    Lugar
    San Pedro del Pinatar
    Posts
    18

    Precio Skoda Octavia Combi Elegance

    En mi comunidad ( la Murciana ) y debido al monopolio de único concesionario en toda la misma no encuentro una oferta por debajo de los 24.000.- euros para este " peaso " carro .

    Os rogaria en futuras replicas me indicaséis concesionarios con teléfonos de contacto o dirección de correo electrónico para comparar ofertas .......

    Sin mas recibir un cordial saludo , de un futuro miembro del Club Sköda

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Entra en la Web de Skoda españa te aparecen el numero de todos ellos y donde estan Bienvenido

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    23/08/05
    Lugar
    Llerena-Maguilla
    Posts
    60
    Si tienes algún conocido que tenga un negocio o esté dado de alta como autónomo, habla con el. El pedido del coche se hace a su nombre con el consiguiente descuento en el precio franco fábrica, pero el concesionario lo arregla para que la primera matriculación ya venga a tu nombre.
    Ayer encargué el mío ( no es el combi) mediante este sistema y esta es la diferencia:
    normal: 26.750 €
    autónomo: 24.440 €
    diferencia: 2.310 € (384.351 antiguas pesetas)

    Saludos
    Skoda Octavia II/TDI 2.0 Elegance/DSG+Xenon+Maxi DOT+Alarma+Beige Sahara.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    23/08/05
    Lugar
    Llerena-Maguilla
    Posts
    60
    ...Además, al autónomo no le repercute en nada (Consulado a Gestoría Administrativa). Sólo tiene que darte una fotocopia del DNI y un recibo del I.A.E. , o en su defecto, un certificado de hacienda en el que diga que está dado de alta como autónomo (es un impreso estándar).
    Luego, ya sabes, un buen regalito a quien te haga el favor.

    Saludos
    Skoda Octavia II/TDI 2.0 Elegance/DSG+Xenon+Maxi DOT+Alarma+Beige Sahara.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Te aconsejo que llames a los concesionarios de aquellas provincias que, bien por familia, bien por trabajo o bien por cercanía, puedas adquirir el coche.

    Yo siendo de Madrid, además de todos los concesionarios de aquí, también llamé a Oviedo, Orense, Pontevedra, Albacete, Ponferrada, Valencia, Castellón... porque me pillaban cerca de Madrid, o del pueblo, o del apartamento de la playa o donde curraba en esos momento.

    Al final, lo compré en Ponferrada y el viaje en autobús fueron unos 30€ pero me ahorré unos 600€ respecto al mejor precio que tenía de Madrid.

    Como estás en Murcia (por la banderita) llama a los de Alicante o mándale un privado a Unoaocho y que te pase el teléfono del conce donde lo compró él. A lo mejor diciendo que él te ha recomendado ese conce (y yo también lo haría viendo la cantidad de cosas que le hacen y la profesionalidad) logras algún descuentillo. Además, dentro de poco empezarán todos los conces a echar sus cuentas y ver si llegan al cupo establecido por Skoda España.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Dani IC - Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance
    Por Dani IC en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 21/05/2007, 13:20
  2. Skoda Octavia Combi Elegance by Oxygeno
    Por oxygeno en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 21/05/2007, 13:18
  3. Octavia Combi 2.0 TDI Elegance Gris diamante
    Por Urihal en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 13/04/2007, 11:29
  4. octavia 2.0 tdi elegance combi
    Por combi en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 11/08/2006, 18:43
  5. precio skoda octavia 2.0 TDI Elegance Combi
    Por orejuelo en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 24/01/2006, 16:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado