+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: VAG-COM --> Sobre activacion

  1. #1

    VAG-COM --> Sobre activacion

    Hola!!
    Despues de mucho buscar (no con el buscador, que no se porque no soy capaz de hacerlo funcionar, nunca me encuentra nada..) y alguna respuesta no encuentro solución a mi problema:

    Tengo un cable prestado 805 (comprado en impextrom), me he bajado de ross-tech eso software 805.4 y se me conecta correctamente al vehículo y me lee correctamente algunos valores. el problema es cuando intento modificar algo o entrar al módulo de resetear lo de las revisiones (inspecciones), que me aparece el error de "this function requires activation" o algo similar y, soy incapaz de hacer nada con él.

    He leido que hay gente que entra en ABOUT y lee el numero de serie y posteriormente lo registra; el problema es que a mi no me aparece nada, aparece vacío ese campo tanto si lo conecto al vehículo como sin conectarlo.
    Estoy algo desesperado, a ver si alguien puede echarme una manilla ya que no encuentro nada que me aclare/ayude.

    Quizá la solución es usar otra versión ya "activada",.... si podeis ayudarme o mandarme algun programa que funcione (805.4, 805.1, o no se si podré usar con mi cable las versiones 7XX).

    he buscado por internet otras versiones y solo encuentro para descargarme de la paágina donde lo he hecho ROSS-TECH pero únicamente la 805.4, ¿de done puedo descargar las anteriores a ver si es por eso el problema??

    Un saludo y muchas gracias a todos. quien pueda que me responda a cualquiera de las dudas que tngo.

  2. #2
    tienes un problema grave.
    Para registrar tu copia debes enviar Tu nombre y DNI junto con el nº de registro del PC y el nº del cable. Todo esto va a parar a una base de datos.

  3. #3

    datos...

    Y donde debo mandar esos datos?? Lo que no se es el numero del cable...
    Si puedes dime donde puedo hacerlo...

    ¿no hay versiones ya "activadas"?

    PD: alguien podría mandarme algun programa "de test" que m valga para el cable 805 al correo o decirme de donde descargarlo?
    registro.altas@gmail.com

    Gracias!

  4. #4
    Una versión ya activada es pirata. El nº del cable viene en el cable.
    Los datos los debes mandar al que le compraste el cable. El software lo puedes bajar de Ross-tech aunque deberás activarlo, previo pago en función de la versión...
    Si no recuerdo mal, estaba en unos 300€ versión básica, y 700€ y pico más iva la versión de concesionario.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Quote Originalmente publicado por altec1 Ver post
    Hola!!
    Despues de mucho buscar (no con el buscador, que no se porque no soy capaz de hacerlo funcionar, nunca me encuentra nada..) y alguna respuesta no encuentro solución a mi problema:

    Tengo un cable prestado 805 (comprado en impextrom), me he bajado de ross-tech eso software 805.4 y se me conecta correctamente al vehículo y me lee correctamente algunos valores. el problema es cuando intento modificar algo o entrar al módulo de resetear lo de las revisiones (inspecciones), que me aparece el error de "this function requires activation" o algo similar y, soy incapaz de hacer nada con él.

    He leido que hay gente que entra en ABOUT y lee el numero de serie y posteriormente lo registra; el problema es que a mi no me aparece nada, aparece vacío ese campo tanto si lo conecto al vehículo como sin conectarlo.
    Estoy algo desesperado, a ver si alguien puede echarme una manilla ya que no encuentro nada que me aclare/ayude.

    Quizá la solución es usar otra versión ya "activada",.... si podeis ayudarme o mandarme algun programa que funcione (805.4, 805.1, o no se si podré usar con mi cable las versiones 7XX).

    he buscado por internet otras versiones y solo encuentro para descargarme de la paágina donde lo he hecho ROSS-TECH pero únicamente la 805.4, ¿de done puedo descargar las anteriores a ver si es por eso el problema??

    Un saludo y muchas gracias a todos. quien pueda que me responda a cualquiera de las dudas que tngo.
    Hola, el que te ha dejado el cable debe estar contento....te has cargado el cable por usar un software original.
    Si quieres activarlo contacta con Ross-tech ellos te venderán el original como ya te han dicho.
    Saludos.

  6. #6
    no me puedo creer que no haya solución....¿eso que me ocurre quiere decir que está desprogramado??

    Me lo he cargado??

  7. #7
    Qual a versão do teu cabo? 805,0 ou 805,1?

+ Responder

Discusiones similares

  1. CODIGOS DE ACTIVACION VAG-COM
    Por CURRO2012 en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 03/08/2011, 18:20
  2. Activacion cierre
    Por Rolls211 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 11/06/2009, 04:01
  3. Pregunta sobre activacion de toques de intermitente
    Por ces en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 25
    Último post: 24/09/2008, 12:28
  4. Codigo De Activacion Mdf-2
    Por TRIAC en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 27/01/2008, 01:18
  5. activación vag-com
    Por hugo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 03/12/2007, 13:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado