+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Mi skoda superb

  1. #1

    Mi skoda superb

    Bueno, he solicitado ya al concesionario mi Skoda Superb. Si todo va bien, la primera semana de Septiembre ya lo tendré...
    Éste es el coche con sus accesorios:

    -SUPERB 2.0 TDI 140 CV ELEGANCE.
    -Color gris platino.
    -Llantas CALLISTO 17"
    -Decoración interior MIRAGE.
    -Bluetooth GSM II + control del teléfono en el volante.
    -Sin insignia de motor.

    El resto, lo que viene de serie. Al final lo he conseguido por 27.280 €. Creo que es una buena compra. En cuanto lo tenga colgaré mis primeras fotos...

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/10/06
    Posts
    149
    Enhorabuena por tu compra. Yo ando ahí, pensando si comprarlo o esperarme un poco. El mismo modelo que tú, pero lo preferiría con DSG.

    ¿Ese es un buen precio? Todavía no he mirado ninguno, pero pensaba que ahora, en plena crisis, sería un poco más barato.

    Es un cochazo. He pasado dos días en el Tour y he visto cientos. ¡Qué coche!

    urzaiz
    Skoda Superb 1.9 TDI Elegance 130 cv.

  3. #3
    !Enhorabuena Tito nice por la compra¡
    Te han hecho casi 3000 Euros de descuento,creo que está bien,¿donde te lo has comprado?Yo quisiera comprarmelo para final de año y no he comenzado aún a preguntar precios en serio aunque si fuí a verlo al concesionario y me gusto muchiiiiiísimo.
    Un saludo a tod@s

  4. #4
    Hola de nuevo. Hoy por fin he ido a buscar mi Superb al concesionario, tras casi 10 semanas de larga espera. Pues bueno, ahora mismo estoy con un cabreo de tres pares de narices... Os cuento:

    Cuando el comercial me estaba explicando los detalles del coche, llega la hora de que me muestre el famoso sistema de doble apertura del portón del maletero y resulta que a la hora de intentar abrirlo con la luneta entera, no funciona. Lo vuleve a intentar y nada. Así una y otra vez, probandolo de mil maneras y nada de nada.

    Entre tanto probar la apertura del maletero, me fijo que hay un enorme circulo en la pintura del maletero, como si se hubiese intentado limpiar una mancha frotando con un trapo enérgicamente... El comercial se ha puesto de todos los colores del arco iris cuando se lo digo y encima me suelta que me lo lleve a casa y mañana lo lleve al concesionario para tratar de averiguar porqué no se abre el maletero y para que solucionen lo de la pintura... ESTOY INDIGNAOOOOOO!!!!

    El coche se lo ha quedado allí porque me he negado a sacarlo y me ha prometido que en cuanto esté todo solucionado me llama... Si no lo hubiese pagado ya, se lo metería por ahí mismo...


  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de IvanRS
    Registrado
    21/08/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    121
    Joer, q putada... me imagino que lo del porton sera el tipico problema tonto que te lo solucionaran en 5 minutos en el taller, y la pintura, si ves que al recogerlo sigue igual, que te pinten el porton entero. Que no te pierda las ganas de tenerlo cuanto antes, aunque sea dificil.
    keenwod ddx 5022, amortiguadores koni, muelles H&R -5cm,altavoces alpine serie R,subwofer infinity y etapas keenwod y kicker. Llantas 19" ABT by BBS

+ Responder

Discusiones similares

  1. Skoda Superb
    Por Urko en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 11/11/2010, 22:54
  2. Skoda Superb Combi
    Por Moretti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 11
    Último post: 22/11/2009, 17:24
  3. skoda superb
    Por chony en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 29/10/2008, 22:33
  4. Skoda Superb
    Por daviden en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 11/05/2008, 17:13
  5. ayuda skoda superb
    Por maxisuperb en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 06/05/2008, 10:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado