+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Problema con airbag seat leon 2

  1. #1

    Exclamation Problema con airbag seat leon 2

    ayuda por favor , se me ha encendido el testigo del airbag y no lo puedo borrar con el vag com, el error me pone esto

    addres 15: labels 3c0-909-605-lbl
    part no sw: 3c0 909 605h hw: 3c0 909 605 h
    component: r3 airbag vw8 0272521
    coding 001043
    shop# wsc 06441


    1 fault found
    01217- side airbag igniter drive side (n199)
    002- lower limit exceeded - mil on
    que traducido es mas o menos esto



    de ignición de airbag lateral lado conductor superó el límite inferior en milésimas de pulgada


    haber si alguien me puede ayudar o decir como borrar el fallo, por que como dije antes lo intento con el vag pero mesale al momento otra vez.
    graciassssssssssssssss.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Drosses
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Barakaldo
    Posts
    145
    as cambiao los asientos?
    Mi perfil:www.vagclub.com/forum/showthread.php?p=642494#post642494

  3. #3

    ?????

    que va no he cambiado de asientos, pero la verdad es que tengo un poco deteriorado el del conductor, tiene algo e ver.
    muchas gracias por contestarme, haber si me puedes hechar una mano mil veces gracias

  4. #4

    ya lo mire

    hola ya he mirado las conexiones , supongo que son dos clemas ue van en la parte delantra del asiento las he desonectado y sigue igual.
    que solucion puede tener (cambiar el asieto)
    gracias por ayudarme.

  5. #5

    mucho me pides jajajaj

    no tengo ni idea de lo que me has dicho tio soy un poco pato para esas cosillas.
    tego 2 clemas una amarilla y otra negra , la amarilla es mas gande que la negra, lo del polimetro me dies que lo pruebe , en la conexion del coche no?
    no en la del asiento, perdona que te haga etas preguntas pero no tengo mucha idea gracias

  6. #6

    lo intentare

    ok lo voy a intentar lo que si he intentado es borrarlo con el vag y no puedo mirare lo del polimetro y te digo algo ok , un saludo

  7. #7
    hola mira yo tuve un problema similar y era el cable ya que la ficha amarilla de conexion la saque y lo puse directamente tenes que ponerle una resistencia de dos om en la parte que viene de la instalacion del auto si la luz se te apaga puede ser que sea del cable hasta le conexion con el airbag espero que te ayude

  8. #8
    Hola foreros soy nuevo aqui, yo tengo un problema similar pero me da carga baja en el detonador, tego que desmontar el asiento me degeron en la VW pero como que no quisiera poniendo esa resistencia quedaria anulado y se apagaria la luz? mi coche es un golf IV tdi110 y lleva tres cables entre que cables se pondria?

  9. #9
    La instalacion esta revisada y la conexion de debajo des asiento quitada y cables soldados, pero sigue diciendo lo mismo la solucion seria desactivarlo.

  10. #10
    Hola, lo que puedes hacer primero es comparar la resistencia que tienes respecto al asiento que no te falla.

  11. #11
    pero eso se mira en los cables que van a la centralita no? o con el de la masa

  12. #12
    Aclarado, muchas gracia mañana cogere el polimetro y si no me da esa resistencia le metere una de esa intensidad.

  13. #13
    Hola lo q tienes q acer antes de nada es soldar los cables de esos conectores,es decir sustituir los conectores de abajo los kitas y sueldas los cables y seguramente q ya te deje borrar la averia,aunke para q se kede bien al 100% lo suyo es soldar los cables y sustituir el airbag lateral.pero bueno sueldalo e intenta borrar la averia.Los conectores es q aveces no acen buen contacto,ya me contaras

  14. #14
    Alguien me sabria decir donde se encuentra la centralita de los airbag para comprobar la conexion

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema seat toledo-leon 1M
    Por marabunta en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 05/08/2009, 17:02
  2. Problema con seat leon
    Por ivantato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 20/04/2009, 21:14
  3. Problema seat leon 1M
    Por marabunta en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 10/02/2009, 00:26
  4. Problema Con Compresor De A/c - Seat Leon 1.8 20v
    Por Rafael Ramirez V en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 21/05/2008, 23:28
  5. ruido en anillo airbag seat leon
    Por GERARRR en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 20/05/2008, 22:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado