+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Salta la alarma

  1. #1

    Salta la alarma

    Pues el tema es que un amigo se ha comprado un Ibiza de 2ª mano, tiene 2
    años y esta impecable. El caso es que habres el coche y dejas la puerta abierta sin meter la llave para arrancar y salta la alarma. Con la llave metida en el contacto no pasa, yo pienso que la alarma se la han instalado mal y que se deberia de desactivar una vez que des al mando para abrir el coche.

    Si alguien sabe algo de este problemilla, le agradeceria que opine

    Gracias

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola, depende del tipo de alarma instalada, pero es una medida de protección, si le fuerzan una puerta y en unos segundos no dan contacto salta la alarma.otra cosa es que no se desactive al abrir con el mando deben revisar la instalación.
    Saludos.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/04/09
    Posts
    112
    ¿Lo hace con todas las puertas o sólo con la del conductor?. A ver si va a ser la cerradura que no se "entera" que le han abierto la puerta. Eso lo sabes si al abrir no se te enciende la luz del plafón interior.
    Saludos.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    es un fallo de la instalacio...
    pewro prueba e desconectar la betria y bolberla a poner.....
    a un conocido le pasaba con el maletro de un leon tdi....
    y se le quito la chorrada por probar.. no pierdes nada de nada tio sino llevalo al conce tendra garantia no>¿?¿??¿
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    05/06/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1
    hola
    mi leon fr 2007 lleva la alarma de serie y si abres con el mando no te saltara la alarma, pero si abres con la llave tienes un tiempo para poner la llave en el contacto si no la pones te saltara.
    asi que no se preocupe que es normal.
    saludos

  6. #6
    Peatón Avatar de RuBiKa
    Registrado
    08/09/09
    Lugar
    huesca y ZaragoZa XD
    Posts
    32
    hola pues ami resulta que un dia avri con la llave y desde entonces kada vez que avria el coche con el mando saltaba la alarma pitaba cada 5 minutos... bueno el caso es ke me dio por volver avrir kon la llave y la desactive pero ahora no me brilla la luz dela alarma entonces que ?? se supon que sime roban ahora no me pitara?? gracias!

  7. #7
    Hola a todos, bueno ese problema lo sigo teniendo yo en un toledo 2 del 99, solo me pasa con la puerta del conductor, el problema proviene de un microiterruptor alojado en la cerradura electónica que detecta si la puerta está abierta o cerrada, si al abrir la puerta de conductor en este caso, no se te enciende la luz de cortesía (Junto al espejo) y la del panel de la puerta y además no te avisa cuando te dejas la luces encendidas cuando paras el coche, entonces amigo mio, es ese dichoso microinterruptor, que por supuesto Sat, no lo vende separado (cerradura completa 114euros), pero existe una posibilidad que adaptar otro a dicho mecanismo, siendo claro está un poco manitas.

    espero haber sido de ayuda.

    saludos a todos.

  8. #8
    A mi passat si abres con la llave salta siempre y tienes que poner el contacto para que calle
    SOLO PIERDE EL QUE ABANDONA

  9. #9
    Peatón Avatar de RuBiKa
    Registrado
    08/09/09
    Lugar
    huesca y ZaragoZa XD
    Posts
    32
    Quote Originalmente publicado por cucci Ver post
    A mi passat si abres con la llave salta siempre y tienes que poner el contacto para que calle
    si eso hice pero resulta que desctive la alarma y ahora no brilla lal uz esta siempre apagada si me intentaran robar o algo no saltaria... no??

    saludos!
    "RuBiSeLaH".....*Seat Cordoba 99" TDI 110 cv....*

  10. #10
    Peatón Avatar de LeArNeR
    Registrado
    01/05/07
    Lugar
    León
    Posts
    27
    Quote Originalmente publicado por cucci Ver post
    A mi passat si abres con la llave salta siempre y tienes que poner el contacto para que calle
    Si lo haces con la llave, cierra antes de abrir hasta q deje de lucir el led de la puerta, yo aveces lo tengo q hacer varias veces seguidas, y no te saltará al abrir la puerta.
    Editado por LeArNeR el 12/09/2009 a las 12:27

  11. #11
    Peatón Avatar de LeArNeR
    Registrado
    01/05/07
    Lugar
    León
    Posts
    27
    Quote Originalmente publicado por RuBiKa Ver post
    si eso hice pero resulta que desctive la alarma y ahora no brilla lal uz esta siempre apagada si me intentaran robar o algo no saltaria... no??

    saludos!
    El led q luce, q te avisa del estado de la alarma es en este caso solo de los volumetricos interiores, prueba como he dicho al forero cucci a cerrar o abrir varias veces seguidas con la llave hasta q se encienda, no se si funcionará ya q no es el modelo q yo tengo,pero por probar no pierdes nada.
    Tb puedes probar a cerrarlo varias veces con el mando o abrirlo varias veces seguidas q tb se desactiva/activa con el mando, por lo menos en mi caso Seat Leon ´01.
    Un saludo!

+ Responder

Discusiones similares

  1. La alarma salta sola en leon 2
    Por Bichuco en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 02/06/2009, 22:10
  2. Salta la alarma a la hora justa en un PASSAT B3.
    Por toneti28 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 24/01/2009, 22:49
  3. Maletero No Cierra Y Salta Alarma
    Por joibasa en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 16/05/2008, 13:01
  4. Salta la Alarma de mi Passat 3BG
    Por mag en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 47
    Último post: 05/01/2008, 22:35
  5. Salta la Alarma
    Por payana en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 12/09/2005, 16:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado