+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: se me descarga la bateria sola

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    30/08/05
    Posts
    42

    se me descarga la bateria sola

    Lo primero presentarme y dar mi enhorabuena por este magnifico foro.
    Tengo un skoda octavia tdi elegance desde hace 2 meses, y solo lo he podido disfrutar 1 mes, debido a que se me descarga la bateria sola en el primer concesionario que lo lleve me cambiaron la bateria y me dijeron que lo probara, pero el problema sigue, lo he llebado a otro taller oficial y estos me han dicho que es la maldita radio (tengo el modelo Audience) la que me descarga la bateria ya que se queda leyendo los cds; esa es la explicacion que me han dado, pues como iban a tardar en cambiarme la radio, me dijeron que me llevara el coche y cuando estuvienra la nueva radio me llamarian, pues bien, me dejaron la radio conectada con la condicion que no metiera ningun cd, pero me sigue descargando la bateria, y el concesionario esta a 1 hora de mi casa, y me viene fatal ir, queria saber si puedo desconectar la radio yo solo, (quitar alimentacion) he probado a quitar todos los fusibles pero sigue en marcha.
    Por favor, alguien que me ayude o mando el coche a la m....

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Si has quitado el fusible ¿como va seguir en marcha?
    Suena algo rarillo eso de que es la radio ¿no sera otra cosa?

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    No se exactamente de donde eres, pero si estas cerca de Alcoy, te aconsejaría que te pasaras por MARIOLA MOTOR, son los de SKODA de Alcoy y el técnico que tienen (JOSE) es un verdadero profesional.

    Si quieres el teléfono o la dirección, me lo dices.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Yo no les haria mucho caso,si quitas el fusible de la radio y te lo sigue haciendo.....
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    23/08/05
    Lugar
    Llerena-Maguilla
    Posts
    60
    ¿Te han medido la carga del alternador?
    No sería el primero ni el último que falla en esto (no hablo de Skoda, en general).

    Si la batería no se carga bien, en dos o tre días caput.

    Saludos
    Skoda Octavia II/TDI 2.0 Elegance/DSG+Xenon+Maxi DOT+Alarma+Beige Sahara.

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Yo diría que lo que falla es el alternador, una batería no se descarga en tan poco tiempo por un problema con la radio.

    salu2

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    30/08/05
    Posts
    42
    Muchas gracias por vuestros consejos, el caso es que todavia no he desconectado la radio,porque no sabia como hacerlo ya que el concesionario me lo dejo instalado y así comprobaré si realmente es lo que me produce la descarga, ya que al tercer dia ya no me arranca.
    Y soy de Villena (Alicante) para cualquier cosa que necesiteis, el último taller que llevé el coche es Auto Sing (Alcoy) ya que segun att. al cliente de Skoda es el taller mas cercano a Villena, lo digo por lo que me decia UNOAOCHO. muchas gracias por vuestro interes, os tendré informados

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Me dejas a cuadros, si has ido al taller de alcoy y te han contado la chorrada del AUDIENCE es que has pillado a JOSE de vacaciones.

  9. #9

    a mi tambien me pasa

    hola, a mi tambien me pasa con mi coche, es un skoda superb, ya es la segunda vez se me queda el coche sin bateria, hoy voy con la grua otra vez al concesionario a ver si me lo solucionan, aunque con la nueva ley de garantias ya se lo que voy a hacer...

    ya os contaré :P

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    en tu caso si es la segunda vez y con un coche así les metería la bronca del siglo y si se vuelve a repetir después de una nueva intervención les haría devolverme el importe del coche o que me den uno nuevo.

    sin tonterias vamos... esta gente se las sabe todas.

    Jare, con quitar el fusible de la radio ya no le suministras corriente y es como llevarla desconectada, si aún así insisten en ello es que quieren marear la perdiz.

    salu2

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Menuda putada no? Pegales la bronca a esos burros. Xq son eso burros. Yo tngo casi 2 años y no he tenio problemas de bateria, tngo un Ibiza SDi del 2003. Salu2.

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    30/08/05
    Posts
    42
    Por fin he podido desconectar la radio, :wink: pasado mañana veré si realmente es la radio la que me descarga la bateria cuando valla a arrancar el coche. como no sea la radio ya no sabré que hacer, de todas las maneras he hablado con el concesionario donde compre el coche Laura Motor ( Alicante) que me vallan pidiendo otro.
    UNOAOCHO en el taller de Auto Sing me han dicho que sólo tienen a un electricista y volvio la semana pasada de vacaciones, creo que se llama Paco, no estoy seguro. Gracias por vuestros consejos

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Yo creo que la radio no es, si fuera del alternador te quedarias sin direccion asistida, a mi me paso con el astra que tenia, y ademas se te encenderia el chivato del salpicarero. Me parece raro que el consumo del radiocd te deje sin bateria de un dia para otro, solo con el motor que hace girar el cd.
    Saludos
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Mira el ultimo post de m-82 que es una prueba muy buena.

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...132&highlight=

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    30/08/05
    Posts
    42
    aunque me cueste creerlo, ES LA RADIO Audience la que me descarga la bateria, ahora a esperar a que me traigan otra
    gracias por vuestros consejos

    saludos
    SKODA OCTAVIA II 2.0 ELEGANCE

+ Responder

Discusiones similares

  1. audi allroad descarga la bateria
    Por rocio en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 17/10/2008, 13:19
  2. Se apago la luz sola
    Por Solaris en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 14/10/2008, 21:52
  3. problemas bateria se descarga
    Por rafasjaen en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 02/04/2008, 23:24
  4. Batería A3 TDI 110 se descarga en parado
    Por PabloGTI150 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 11/09/2007, 11:05
  5. DESCARGA BATERIA SUPERB
    Por lambuzo en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 02/09/2005, 12:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado