+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 17 de 17

Discusión: Problemas bomba del aceite

  1. #16
    Hola soy un afectado por el dichoso problema de bomba de Aceite , circulando el otro día se me encendió el testigo de falta de presión de aceite , enseguida pare y al,comprobar el motor también vi como se me había ido el turbo . Puesto en contacto con el servicio de atención al,cliente no me dan solución , solo premian el que es fiel a su marca en cuanto a las revisiones se refiere y digo yo ... Porque tengo yo q pagar la ineptitud de un ingeniero !!! Estoy q rabio y disgustadisimo con una marca q yo creía q era de fiar , xo x lo q veo es todo lo contrario , bien empleados los 30.000 € q costo el maldito vehículo .ahora a esperar q que me den el disgusto del precio de la reparación , creo q lo venderé o lo mandare a desguace , madre mía 153000 km me ha durado la felicidad , sin comentar las anteriores , bomba de gasoil , inyectores , columna de dirección ...... Vamos una vergüenza , desde luego no me comprare un VAG en la vida

  2. #17
    Ponte en contacto con Talleres Prieto (917966650) en Madrid seguro que te solucionan el problema.

+ Responder

Discusiones similares

  1. bomba de aceite tdi PD
    Por xaviweed en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 19/10/2008, 16:47
  2. Bomba aceite
    Por El Juano en el foro Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 30/03/2008, 11:24
  3. Respuestas: 2
    Último post: 17/07/2007, 12:45
  4. Problemas con la bomba
    Por katmai en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 13/01/2006, 17:21
  5. Problemas Bomba del Golf V - 1.9
    Por vampirnet en el foro Volkswagen
    Respuestas: 20
    Último post: 03/07/2005, 17:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado