+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: =D orgullosa de mi passat

  1. #1

    =D orgullosa de mi passat

    Estoy super contenta con mi Passat, después de un equilibrado el tio me ha quedado como nuevo...

    El otro dia cual fue mi sorpresa que a 110 me vibraba muchisimo la dirección pero al llegar a 125 me dejaba de vibrar, así que... me fui el lunes a equilibrar las ruedas delanteras y... el resultado ha sido genial... iba un poco "acojonada" porque son muchos los que me habian dicho que una vez que te vibra la direccion ni con el equilibrado se arregla, pero en mi caso ahora va genial, de hecho ayer a 150 el coche iba como la seda....

    Ayy, solo queria compartir con vosotros esto, y ... que vivan nuestras maquinas!!!!
    PASSAT 01 TDI 130CV ROJO COLORADO EFECTO PERLA CARGADOR DE 6CD´S MP3 TRENDLINE
    PASSAT 06 TDI 140CV HIGHLINE MOCCA MANOS LIBRES LLANTAS CUERO BEIGE

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por Zurunpassat Ver post
    ...son muchos los que me habian dicho que una vez que te vibra la direccion ni con el equilibrado se arregla...
    Es que en la viña del Señor hay de todo ...., el equilibrado de neumáticos es precísamente para eso, para equilibrarlos y que no vibre la dirección a ninguna velocidad. Y cuando las llantas y los neumáticos están bien, el equilibrado queda perfecto. Unicamente en algunas ocasiones hay que cambiar algún neumático por deformación o llantazo, pero tras el cambio por otro vuelve a ir perfectamente. Asimismo ocurre con alguna llanta que puede estar "tocada", exigiéndose una reparación de la misma para que ruede "fina"....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    estoy con rubos al 100 x 100
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado