Ver resultados: ¿Cambiarías el manual por el DSG?

Votantes
40. You may not vote on this poll
  • 2000€ es razonable

    12 30,00%
  • 4000€ es excesivo por el cambio DSG

    10 25,00%
  • No cambiaría el manual por el DSG ni regalado

    6 15,00%
  • Cambiaría por el DGS a pesar de los 4000€

    12 30,00%
+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 27 de 27

Discusión: ¿Manual o DSG?

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de jose mero
    Registrado
    01/05/08
    Lugar
    Madrid sur
    Posts
    428
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Ya pero aqui estamos hablando de chuletas o chuletas. Es decir, el coche es el mismo exactamente excepto por el cambio. No se trata de comprar lo que quieres a cualquier precio, sino de renunciar a algo no imprescindible para una reduccion en el precio. Eso se llama comprar con criterio. A todos nos gustaria llevar el DSG probablemente, pero no a cualquier precio. Desde luego, tu eres un chollo para los concesionarios.
    La cosa no esta en que te cobran mas por el dsg, si no que te descuentan(el gobierno) por tema medio-ambiental. Entonces si lo ves desde ese punto de vista, lo que se trata es de tener coches baratos, poco contaminantes y ese tipo de cosas, ahora bien el notas se da paseitos con aviones....
    Sobre si soy un chollo, pues no lo se, yo al comprar un coche de cierta categoria, me gusta elegir, dentro de unos parametros, ciertas cosas, como el dsg o la pintura. No quiero un coche que este en stop, y sea de un color que no me gusta aunque me rebajen, que fue el caso cuando lo compre.

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/08/08
    Lugar
    Yes Im alive
    Posts
    197
    Bueno compañeros foreros, pues al final el sobre precio es de 3000 euros por el cambio del manual al DSG más la perdida de parte de la ayuda "ecologica" de nuestro amigo zapatitos.
    El caso es que es demasiado para mi bolsillo teniendo en cuenta que empecé por 14500€ de un C4 y acabo con 26800 del passat.
    Gracias a todos por la ayuda!.

    Saludos,

  3. #18
    ola soy nuevo en el foro mellamo edu y yo personalmente no cambiaria a undsg porke nose ami personalemtne nome gusta por muy bonito ke este el cambio con el manual es mas divertido para mi gusto repito pero cada uno es libre pero 4000€ keva ni de coña

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/12/06
    Posts
    114
    Soy de los que piensan que el camabio DSG, es uno de los grandes inventos, y que ahora mismo tras la experiencia, no volveria a plantearme comprar uno con cambio manual.
    Pero siendo realistas, la diferencia de precio es realmante demasiado elevada con las actuales condiciones.
    Solo un consejo, si estás por tema economico/retabilidad convencido de comprar la version con cambio manual, NO pruebes uno con DSG! o caeras en la tantación y tus presupuestos se iran al traste.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI 140cv HL DSG. Mocka/Latte machiatto; RNS 510; Interior "+R", 2º gancho maletero, brida 12mm EGR. (Dic. 2006)

  5. #20
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Quote Originalmente publicado por clepe Ver post
    Soy de los que piensan que el camabio DSG, es uno de los grandes inventos, y que ahora mismo tras la experiencia, no volveria a plantearme comprar uno con cambio manual.
    Pero siendo realistas, la diferencia de precio es realmante demasiado elevada con las actuales condiciones.
    Solo un consejo, si estás por tema economico/retabilidad convencido de comprar la version con cambio manual, NO pruebes uno con DSG! o caeras en la tantación y tus presupuestos se iran al traste.

    Saludos.
    No estoy yo muy seguro de eso que dices... aquí tienes la prueba de uno que no quiso DSG (probé el CC del comercial con 140cv y DSG) y acabé pillando manual. No metas a todo el mundo en el mismo saco.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Quote Originalmente publicado por DJ-Livi Ver post
    No estoy yo muy seguro de eso que dices... aquí tienes la prueba de uno que no quiso DSG (probé el CC del comercial con 140cv y DSG) y acabé pillando manual. No metas a todo el mundo en el mismo saco.

    Salu2.
    Creo que simplemente a unos les gustan los automáticos y a otros no, por eso al que le tire el tema de llevar en el coche un cambio DSG pagará los 3000 o 4000 lereles que le pidan, o incluso los habrá que a pesar de querer un automático no se gastarán ese dinero y los habrá como yo que nos gustan los manuales y nos parece que pagar esa diferencia es una exageración... para gustos los colores

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/08/08
    Lugar
    Yes Im alive
    Posts
    197
    Yo quería un automático, pero NO a cualquier preci así que encargué el manual.... quizá dentro de unos años....

  8. #23
    yo apollo a dj-livi pa gustos coclores el tiene un cc manual y otro con dsg el kaso ke al final acenla misma funcion tanto comandado desde el volante como mandando conl manita como toa la vida

    saludos

  9. #24
    lo de otro con dsg no es por el amos si tuviera dos cc seria ya la polla jejejeje

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de pakor1
    Registrado
    08/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    123
    Buenas,

    ¿Y no es posible mantener el % del impuesto haciendo otro cambio, como por ejemplo cojiendo llantas de 16 un poco más estrechas? A veces los fabricantes juegan con estas cosas para homologar ciertos consumos y poder vender el coche más barato.

    Yo solo me arrepiento de una cosa cuando compré mi coche, y es no haber cogido el DSG....

    Saludos.
    Skoda Octavia 2.0TDI Laurin & Klement (con sensores traseros y sistema 12 altavoces) http://images.spritmonitor.de/184255.png Visita mi perfil.

  11. #26
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/08/08
    Lugar
    Yes Im alive
    Posts
    197
    Quote Originalmente publicado por pakor1 Ver post
    Buenas,

    ¿Y no es posible mantener el % del impuesto haciendo otro cambio, como por ejemplo cojiendo llantas de 16 un poco más estrechas? A veces los fabricantes juegan con estas cosas para homologar ciertos consumos y poder vender el coche más barato.

    Yo solo me arrepiento de una cosa cuando compré mi coche, y es no haber cogido el DSG....

    Saludos.
    Ya encargué el manual buaaaaaa no me digas esas cosas, jeje

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de pakor1
    Registrado
    08/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    123
    Jejeje no pasa nada hombre, tampoco es que esté sufriendo en silencio.... Mi coche tiene 2 años, y cada día disfruto más de él. El manual te permite mucho más control, disfrutar más del coche, pero para el día a día en Madrid, me hace pensar que serán más los momentos en los que disfrute de un automático que del manual. Digamos que el próximo será ya automático. Cuando yo compré este, era muy escéptico con los automáticos, pero después he ido probando otros, y como todo en la vida, los gustos van cambiando. En coches de este rango de precio, los mejores automáticos que hay en mi opinión son el DSG y el de BMW. Los demás son todavía muy lentorros y gastones, incluido el del Clase C, que es de 5 marchas, para que veas (excepto el del C320). En fin, que el DSG es algo muy valorable que pueden tener nuestros VAGs, pero si te ponen entre la espada y la pared con una subida del impuesto, no se si valen tanto...

    No obstante, tranquilo que vas a gozar bien de tu coche...

    Saludos!
    Skoda Octavia 2.0TDI Laurin & Klement (con sensores traseros y sistema 12 altavoces) http://images.spritmonitor.de/184255.png Visita mi perfil.

+ Responder

Discusiones similares

  1. 1.8 tsi: Manual o DSG????
    Por betosk8 en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 10/07/2009, 19:41
  2. Manual 3C
    Por jidilu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 24/03/2009, 16:12
  3. Manual vag 704
    Por PISTONES en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 03/12/2008, 10:12
  4. manual B7 TDI 2.0 140
    Por oalpick en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 25/02/2008, 09:32
  5. Manual
    Por BUSS en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 21/05/2007, 09:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado