+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 21 de 21

Discusión: Seat IBIZA año 95. Sobre cerraduras

  1. #16

    desmontaje de la cerradura

    Quote Originalmente publicado por Sorma Ver post
    Tranquilo muy probablemente, no te haga falta, ni desmontar el panel, mira te voy a poner una foto que te va a ilustrar un monton (es de mi "futuro" manual de como desmontar las cerraduras), espero que te sirva.



    Primero, abres la puerta, acontinuacion, quitas la gomita esa (con la uña o un destornillador), veras un tornillo cabeza allen, lo abres.
    A continuacion coges la maneta por fuera y empujas en dirrecion izquierda (como en la flecha), veras que se genera un hueco, ahora tiras de la maneta hacia fuera y ya tienes la maneta practicamente fuera.

    Cuando la saques no te asustes, porque probablemente, te falte alguna pieza (yo te he puesto la foto de como es una maneta completa (pero averieda) y te he puesto en un circulo las piezas que creo que tendras que cambiar.

    Un saludo y si no entinedes nada, no dudes en preguntarme
    Hola muchas gracias por las fotos y las explicaciones sobre la cerradura muchas gracias un saludo

  2. #17
    Hola muchas gracias por las fotos y las explicaciones sobre la cerradura todo salio muy bien sobre un unos 15 minutos


    un saludo

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de corgan
    Registrado
    14/07/09
    Lugar
    Ponferrada
    Posts
    165
    Hola, tengo averiado el cierre y creo es solo la maneta ó manilla de la puerta del conductor, el caso es que con la llave no abre, cerrar a veces, pero si con el mando ó desde la otra puerta (es el de 2 puertas) con la llave al tener cierre centralizado. Bueno pues me he puesto a desmontar como indicas y no logro sacar la manilla, me sale casi entera, aproximadamente como aparece en una de las fotos, unos 4 cm. pero algo le impide salir, y pienso que puede ser que al romperse una pieza no puedo girar con la llave una pestaña, como en las cerraduras de casa, que necesitas poner la llave y girar como 20 grados para que slaga el bombin, pues como que a mi no se me gira y entonces no sale. He probado con la llave girada para abrir, para cerrar, sin llave, ...

  4. #19
    Para el que le interese, en esta tienda Ebay, venden diferentes recambios Seat, entre los que se encuentran los kits de reparación de cerradura de diferentes modelos Seat a 9 euros envío incluido así como otros componentes de desgaste por mal endémico de nuestras máquinas, como son las manetas de los Ibiza/Cordoba Mk3, kit reparación elevalunas y otros, espero que os sirva:

    http://www.ebay.es/sch/nonstop_auto/....c0.m270.l1313





    Editado por litrigc el 03/04/2013 a las 09:26

  5. #20
    Aquí otra web, pero esta más cara unos 20 euros, a precios similares que el Concesionario: http://stores.ebay.es/demka-world/_i...sub=3898268017

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de corgan
    Registrado
    14/07/09
    Lugar
    Ponferrada
    Posts
    165
    Al final yo no pude desmontar la manilla a si que no me compré el kit reparacion de cerradura, lo llevé a la seat y tambien les costó sacar la manilla pero lo hicieron, lo repararon y solo me salió por 15€, si lo sé lo llevo a la Seat antes.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ajuda URGENTE SEAT IBIZA 6L1 2002 SIMBOLO SEAT
    Por allgarvio en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 15/04/2009, 19:39
  2. Pregunta sobre puerta y cerraduras
    Por matmor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 21/12/2008, 21:28
  3. Hola, consejo sobre fuga de agua!! en IBIZA Seat
    Por eyebird en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 28/08/2008, 02:21
  4. pregunta sobre cerraduras
    Por kora en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 36
    Último post: 06/01/2008, 00:59
  5. consulta sobre las cerraduras del golf IV
    Por JULIAN en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 26/05/2005, 14:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado