+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Chic@s una ayuda por favor!!!!!!

  1. #1

    Chic@s una ayuda por favor!!!!!!

    Tengo un Volkswagen Touareg TDI 2.5 motor R5 175 cv.
    El problema que tiene es que cada vez que se le arranca el dia siguiente (pasado 24h) le cuesta arrancar , parece como si no le entraria gasoil al motor parece ser algo de la bomba de inyeccion del gasoil. Lo peculiar del caso es que por ejemplo si el coche esta aparcado 24h con el coche en horizontal, aparcado en pendiente ascendente (dicho que con el motor hacia arriba ) al coche le cuesta arrancar , pero cuando el coche esta aparcado en una pendiente descendente con el motor hacia abajo no hay ningun problema arranca sin mas.
    El coche se llevo a la casa auto de volkswagen y ahin me dijeron de que habian que meterle una valvula de antiretorno ( valvula de retencion) pero el problema sigue.
    Haber si a vosotros os a asado tambien y me podeis ayudar
    Gracias un saludo
    Hasta luego

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    tenia pinta de l valbula de retorno qu no cerraba bien pues miraber los manguitos y todo no sea qu alguna abrazadera no apriete bien y te coja aire el circuito la bombano es como decias porqu te pasaria siempre ese problema ademas es poco porqu si dices qu en 24 horas tardaen descargarse el circuitopor ahi ban los tiros claro al arrancar asta qu buelbe ah llenar el circuito tela jejjeje solucion pon el coche con el morro boca abajo y por ahora lo a mas barato miraber todos lo s tubos desde el qu bieene del deposito al filtro ah la bomba y el de sobrante mira odo bien qu das con el fallo

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/09/07
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    515
    joder esta claro , cambiale la bomba sumergida del deposito, y por supuesto mirale si ha fundido el fusible, esa bomba carga el circuito al poner el contacto

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/01/08
    Posts
    194
    Estoy con AUDI8. Además he leido por ahi en el Rincon del Passat a gente que se le ha roto esa bomba tras hacer algun ruido raro. Yo cruzo los dedos.

  5. #5
    Peatón Avatar de moyano
    Registrado
    30/09/09
    Lugar
    osuna-sevilla
    Posts
    28

    ahora me ha tocado a mi

    Quote Originalmente publicado por ll405vs Ver post
    Estoy con AUDI8. Además he leido por ahi en el Rincon del Passat a gente que se le ha roto esa bomba tras hacer algun ruido raro. Yo cruzo los dedos.
    yo tengo un passat 2.0 tdi 140 sportline y ayer me empezo ese dichoso ruidito y me han dicho que es la bomba lo mas barato q me lo deja un amigo 280 euros

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda, por favor
    Por ppjoann en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 29/06/2009, 23:29
  2. Ayuda por favor!
    Por Emili en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 07/04/2009, 15:32
  3. Ayuda por favor!!!
    Por eddy1984 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 06/04/2009, 19:51
  4. ¡Ayuda por favor!
    Por Mark_80 en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 31/07/2008, 09:35
  5. Ayuda por favor
    Por Andaluz en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 01/04/2008, 21:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado