+ Responder
Página 2 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 265

Discusión: RECAMBIOS ORIGINALES CON DESCUENTO PARA VAGCLUB

  1. #16
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Ya he modificado el primer post para especificar mas. Es una empresa que le vende a los concesionarios los recambios . Todos del grupo VAG, es decir, tienen desde un tornillo hasta todas las piezas del coche. Lo que nosotros miramos en el Etos/Etka es lo que miran ellos para las referencias (ellos tienen Etka). Tu le pides una referencia y te dicen cuanto cuesta y si la tienen o si se puede conseguir.

  2. #17
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por 740
    Pero que tipo de piezas tienen,tienen piezas por ejemplo de interior?volante y demas.
    Pues por lo que yo he entendido a m0nch0 (al menos en cuanto al comentario de tener ya las referencias VAG en mano para comentarselas a Antonio y que él confirme que son las piezas) da la sensación que cualquier pieza del catálogo del grupo VAG, es decir, cualquiera que aparezca en el ETOS/ETKA será susceptible de ser pedida.

    De todas formas, a ver si m0nch0 lo confirma, aunque creo que es lo que te he comentado.

  3. #18
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por 740
    Pero que tipo de piezas tienen,tienen piezas por ejemplo de interior?volante y demas.
    Pues por lo que yo he entendido a m0nch0 (al menos en cuanto al comentario de tener ya las referencias VAG en mano para comentarselas a Antonio y que él confirme que son las piezas) da la sensación que cualquier pieza del catálogo del grupo VAG, es decir, cualquiera que aparezca en el ETOS/ETKA será susceptible de ser pedida.

    De todas formas, a ver si m0nch0 lo confirma, aunque creo que es lo que te he comentado.
    Exacto, es una empresa de recambios originales.No se trata de ninguna empresa de recambios que consigue las piezas porque va a comprarlas al concesionario.

  4. #19
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por vitin
    Como has conseguido que te hagan descuentos?
    Es por ir a la casa de aki de huesca que conozco al dueño muy muy mucho y comentarselo a ver si puede hacer algo
    El descuento lo tengo porque compro material ahi igual que en otros sitios y no me refiero a una o dos piezas.....

    Pues si conoces al dueño a lo mejor lo damos sacado aun con mas descuento. Por mi no hay problema. Cuando mas barato salga mejor para todos. Con esto quiero que quede claro que yo de esto NO SACO NADA DE NADA (por si alguien lo habia pensado).

  5. #20
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    Quote Originalmente publicado por moncho
    Con esto quiero que quede claro que yo de esto NO SACO NADA DE NADA (por si alguien lo habia pensado).
    pues si alguien lo ha pensado por lo mas minimo peor para el, eso es que no te conoce ni sabe el bien que haces para todos nosotros con tus respuestas, ademas que leche aunque te llevaras algo si a nosotros nos sale mas barato y tu le estas comprando con asiduidad pues que tenga un detalle contigo, venga gracias y perdona a los que se aburren y piensan tonterias,
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  6. #21
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Nito, tampoco es que me hayan acusado solo quiero aclararlo de antemano para que no haya movidas raras pero gracias de todas formas por tu apoyo.

  7. #22
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    desde luego, q lo importante es q salga barato para los foreros, si a la gente le interesa comprar por precio, pues perfecto, cualquier otra cosa da igual
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #23
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    No seria interesante el tener una cuenta de correo de contacto.. quizas asi no se le maree tanto a tu amigo... con que responda en el día creo que es suficiente..

    De todas formas me parece una idea genial.. alguien por aqui tambien hablaba de conseguir algo de descuento sobre los precios en el conce oficial.. Menos da una piedra y quizas seria otra opción paralela..

    No recuerdo quien me lo comento.. pero vive por las Rozas. jejej tu turno..
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  9. #24
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Esto tambien salto una pequeña cuestion es quien es del vagclub... vamos que si imaginemos un conce un 10% para el club.. cualquiera dela calle puede ir y decir q es del club (por mi perfecto), pero imagino que el taller/casa de recambio/conce necesita algo mas sino se le pueden cabrear mucha gente..

    Que opinais?
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  10. #25
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por ragecla
    Esto tambien salto una pequeña cuestion es quien es del vagclub... vamos que si imaginemos un conce un 10% para el club.. cualquiera dela calle puede ir y decir q es del club (por mi perfecto), pero imagino que el taller/casa de recambio/conce necesita algo mas sino se le pueden cabrear mucha gente..

    Que opinais?
    Por ejemplo, Rorhl cuando vendía los ML, hacía descuento a los foreros. Para eso le tenías que decir el nick que usabas. Él echaba un vistazo al foro y se veía que eras un asiduo te aplicaba el descuento mientras que si llevabas pocos mensajes ya tomaba otro camino.

    Yo no digo que todo aquel que esté registrado y lleve pocos mensajes no sea merecedor de tener descuentos, aunque también es cierto que esto es España y España 'es asín' (el que quiera entender, que entienda).

    Además, el estar indagando a cada forero para ver si se le aplica el descuento puede ser un engorro. El tiempo nos dirá...

  11. #26
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Es interesante lo de los descuentos. Pero yo de momento tengo garantia más de 2 años. Salu2.

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/08/05
    Lugar
    Km21-A6
    Posts
    194
    Quote Originalmente publicado por ragecla
    No seria interesante el tener una cuenta de correo de contacto.. quizas asi no se le maree tanto a tu amigo... con que responda en el día creo que es suficiente..

    De todas formas me parece una idea genial.. alguien por aqui tambien hablaba de conseguir algo de descuento sobre los precios en el conce oficial.. Menos da una piedra y quizas seria otra opción paralela..

    No recuerdo quien me lo comento.. pero vive por las Rozas. jejej tu turno..
    Hola a todos.
    Como sabeis llevo muy poco por aqui, no se nada de mecanica y NUNCA llegare a lo que sois la mayoria de vosotros. Poco podre aportar salvo conocimientos como usuario, o cuidados.
    Al ver el buen royo que teneis por aki, y sobre todo al ver que Raul pululaba por aki (para que engañaros) pues pense en como podria yo aportaros algo y que a lo mejor podria hablar con un contacto que tengo en un conce de VW para ver si podia conseguir alguna ventaja para el club. Asi como lo mismo algun tipo de esponsorización para el club

    Todo son hipótesis, pues tendria que hablar con el.
    Se trata de dos conces en las afueras de Madrid. En el cual he comprado los 3 vag que he tenido y a los cuales llevo mis coches.
    A todos los clientes les aplican un 5 % de dto. pero desde que compre el tercero me aplican un 10 pct. Que no es mucho pero menos da una piedra

    Lo ideal, pienso yo, seria esperar un poco de tiempo para hablar con ellos hasta que fueramos mas miembros en el club para de esta manera intentar "negociar" mejor y tambien creo que seria interesante que el club emitiese unos carnets de socio. (a cambio de una modica cantidad de dinero para financiar la impresion de los mismos) de ésta manera podriamos identificarnos en todas aquellas empresas colaboradoras del club.

    No se que piensan los administradores del foro. y si os podria interesar
    Pero que sepais que estoy a vuestra disposicion para conseguir cualquier tipo de ventaja para el club
    Si quereis ya hablaremos en la kdd o bien por mp

    Saludos
    Editado por Pacman el 30/10/2007 a las 00:29

  13. #28
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por Pacman
    Quote Originalmente publicado por ragecla
    No seria interesante el tener una cuenta de correo de contacto.. quizas asi no se le maree tanto a tu amigo... con que responda en el día creo que es suficiente..

    De todas formas me parece una idea genial.. alguien por aqui tambien hablaba de conseguir algo de descuento sobre los precios en el conce oficial.. Menos da una piedra y quizas seria otra opción paralela..

    No recuerdo quien me lo comento.. pero vive por las Rozas. jejej tu turno..
    Hola a todos.
    Como sabeis llevo muy poco por aqui, no se nada de mecanica y NUNCA llegare a lo que sois la mayoria de vosotros. Poco podre aportar salvo conocimientos como usuario, o cuidados.
    Al ver el buen royo que teneis por aki, y sobre todo al ver que Raul pululaba por aki (para que engañaros) pues pense en como podria yo aportaros algo y que a lo mejor podria hablar con un contacto que tengo en un conce de VW para ver si podia conseguir alguna ventaja para el club. Asi como lo mismo algun tipo de esponsorización para el club

    Todo son hipótesis, pues tendria que hablar con el.
    Se trata de dos conces en las afueras de Madrid. En el cual he comprado los 3 vag que he tenido y a los cuales llevo mis coches.
    A todos los clientes les aplican un 5 % de dto. pero desde que compre el tercero me aplican un 10 pct. Que no es mucho pero menos da una piedra

    Lo ideal, pienso yo, seria esperar un poco de tiempo para hablar con ellos hasta que fueramos mas miembros en el club para de esta manera intentar "negociar" mejor y tambien creo que seria interesante que el club emitiese unos carnets de socio. (a cambio de una modica cantidad de dinero para financiar la impresion de los mismos) de ésta manera podriamos identificarnos en todas aquellas empresas colaboradoras del club.

    No se que piensan los administradores del foro. y si os podria interesar
    Pero que sepais que estoy a vuestra disposicion para conseguir cualquier tipo de ventaja para el club
    Si quereis ya hablaremos en la kdd o bien por mp o pacman.mad(arroba)telefonica.net

    Saludos
    Muy buena idea.
    oye, ¿quien es Raul?

  14. #29
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Con respecto a quien es o no asiduo al foro y si se puede beneficiar de los descuentos a MI me da exactamente igual y lo mismo dira mi amigo porque el echo de que una persona solo haya posteado un par de mensajes creo que tiene todo el derecho a poder acogerse de igual manera. Y si se registra para poder tener el descuento en una determinada situacion tambien me da igual porque estas personas nos tendrán siempre en cuenta y serán ellos los que decidan quedarse o irse a otro foro y no voy a ser yo quien discrimine a la gente que no tenga nada o casi nada que aportar y no porque no quiera sino simplemente porque en muchos temas de los que se hablan aqui (y eso tambien me pasa a mi) hay mucho nivel de conocimientos y entiendo que alguien no quiera postear por verguenza a que los demas le digan que no sabe de nada o algo similar. Yo animo a todos a postear (que todos tenemos derecho) y si solo quieren leer para ir ampliando sus conocimientos pues perfecto.

    Lo dicho, es para TODOS los foreros del Vagclub, sin distinción.

  15. #30
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/08/05
    Lugar
    Km21-A6
    Posts
    194
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    Quote Originalmente publicado por Pacman
    Quote Originalmente publicado por ragecla
    No seria interesante el tener una cuenta de correo de contacto.. quizas asi no se le maree tanto a tu amigo... con que responda en el día creo que es suficiente..

    De todas formas me parece una idea genial.. alguien por aqui tambien hablaba de conseguir algo de descuento sobre los precios en el conce oficial.. Menos da una piedra y quizas seria otra opción paralela..

    No recuerdo quien me lo comento.. pero vive por las Rozas. jejej tu turno..
    Hola a todos.
    Como sabeis llevo muy poco por aqui, no se nada de mecanica y NUNCA llegare a lo que sois la mayoria de vosotros. Poco podre aportar salvo conocimientos como usuario, o cuidados.
    Al ver el buen royo que teneis por aki, y sobre todo al ver que Raul pululaba por aki (para que engañaros) pues pense en como podria yo aportaros algo y que a lo mejor podria hablar con un contacto que tengo en un conce de VW para ver si podia conseguir alguna ventaja para el club. Asi como lo mismo algun tipo de esponsorización para el club

    Todo son hipótesis, pues tendria que hablar con el.
    Se trata de dos conces en las afueras de Madrid. En el cual he comprado los 3 vag que he tenido y a los cuales llevo mis coches.
    A todos los clientes les aplican un 5 % de dto. pero desde que compre el tercero me aplican un 10 pct. Que no es mucho pero menos da una piedra

    Lo ideal, pienso yo, seria esperar un poco de tiempo para hablar con ellos hasta que fueramos mas miembros en el club para de esta manera intentar "negociar" mejor y tambien creo que seria interesante que el club emitiese unos carnets de socio. (a cambio de una modica cantidad de dinero para financiar la impresion de los mismos) de ésta manera podriamos identificarnos en todas aquellas empresas colaboradoras del club.

    No se que piensan los administradores del foro. y si os podria interesar
    Pero que sepais que estoy a vuestra disposicion para conseguir cualquier tipo de ventaja para el club
    Si quereis ya hablaremos en la kdd o bien por mp

    Saludos
    Muy buena idea.
    oye, ¿quien es Raul?
    Perdon , debi usar su nick , por si quiere permanecer en el "economato"

    jeje
    Editado por Pacman el 30/10/2007 a las 00:31

+ Responder

Discusiones similares

  1. RECAMBIOS PARA LOS MIEMBROS DEL VAGCLUB A PRECIO DE MECANICO
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 152
    Último post: 30/06/2012, 18:19
  2. RECAMBIOS ORIGINALES CON DESCUENTO PARA VAGCLUB EN MADRID
    Por PAZ en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 42
    Último post: 03/11/2007, 03:21
  3. RECAMBIOS PARA LOS MIEMBROS DE VAGCLUB A PRECIO DE MECANICO
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 25/01/2006, 19:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado