+ Responder
Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 106 a 120 de 265

Discusión: RECAMBIOS ORIGINALES CON DESCUENTO PARA VAGCLUB

  1. #106
    Gracias pas-pas y m0nch0 por las respuestas.

    Ahora que estoy de vacaciones haber si me animo a pedirles algo.

    Saludos, y gracias de nuevo por este magnifico servicio.

  2. #107
    Peatón
    Registrado
    24/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    24
    Aunque soy novato y no he pedido nada, no puedo deciros mas que GRACIAS por curraroslo con este tipo de iniciativas.
    Audi A4 1.8t

  3. #108
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Mañana quiero llamarles para ver mi caudalimetro como me sale, alguien del foro les ha pedido el caudalimetro, cuanto os a salido?
    Es para un PAssat del 98 TDi 110, referencia 074 906 461 ó 028 906 461, según un mecanico de la VW la segunda(de memoria me lo dijo) y según el ETOS es la primera referencia.
    Saludos
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  4. #109
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Yo al final me he quedado a medias, pero a ver si me aclaro con las dichossas referencias del kit tempomat, la maneta FIS y el mazo de cables FIS, y en abril como tengo vacances lo destripo todo...

  5. #110
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    Hola, no tengo el etka y por la información que tengo por ahí he podido recoger alguna referencia de lo que estoy interesado, os cuento:
    Cortinilla solar trasera: 3B5 064 360 A
    Cortinilla solar laterales (2): 3B5 064 362
    Alfombrillas de goma
    Percha
    De estas dos últimas no tengo referencia,
    puede alguien confirmar las referencias con el Etka y decirme las otras dos
    Ahora que llega el calor, os estaré muuu agradecidos
    Un saludo
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  6. #111
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    buenas thoragon, la cortinilla es para el passat?
    si es asi mira que esa va metida dentro de la bandeja trasera y cogida por debajo, ademas necesitarias cambiar los montantes laterales trasseros que son donde se coloca la cortinilla cuando la despliegas, si solo quieres la cortinilla mira por el corte o en el norauto que hay unas en caja de carton roja trapezoidales que te quedaran de vicio, ah otra cosa lo de los montantes laterares a lo mejor ya los llevas, en los toledos muchos ya van con el anclaje superior para la cortinilla
    venga nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  7. #112
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    Gracias nito
    Bueno, parece que esto del montaje no es tan sencillo como parecia, tendré que investigar un poco más a ver si me interesa o no.
    Respecto a las otras referencias parece que he encontrado algo:
    Percha: 000 061 127
    Alfombrillas de goma negras: 3b1 061 501 B y 3b1 061 511 B
    Saludos
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  8. #113
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Yo le he pedido a Antonio un tensor para el alternador de mi coche.Incluyendo los portes me ahorro unos 10 euretes respecto al taller oficial VW que hay por aquí,con lo cual queda claro que merece la pena llamarle.Saludos.

  9. #114
    alguien sabe por cuanto sale el apoyabrazos??

  10. #115
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por siglo21
    alguien sabe por cuanto sale el apoyabrazos??
    como no pongas los datos de tu coche no te podemos ayudar :wink: el precio aun asi es orientativo pero si lo quieres saber exacto llama a Antonio.

  11. #116
    bueno, perdon, no me he dado cuenta. Seria para un ibiza 02.
    Tambien me gustaria, si alguien lo sabe, si esos mandos de espadin que se venden x ahi con 3 botones (abrir, cerrar y maletero) sirven para el ibiza. Principalmente el boton del maletero, quedaria inutilizado??
    Muchas gracias.

    Y no llamo a antonio por no molestar, aunque si nadie lo sabe le llamare.

  12. #117
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    siglo21 no tienes el ETOS o el ETKA? seria interesante que miraras por la mula porque tienes todo el despiece de tu coche con los precios, asi es como todos por aqui nos hacemos una idea del coste de los recambios originales, utiliza el buscador y veras muchos post hablando de estos programas.

  13. #118
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Gracias m0nch0, me acabo de ahorrar 80 euros comprando a Antonio.
    Un saludo.

  14. #119
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    de nada lebrillo para eso tenemos a nuestro amigo Antonio para que nos haga buenos precios jeje

  15. #120
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/05
    Lugar
    Azuqueca
    Posts
    137
    alguien me podría facilitar la referencia del adaptador doble din de la consola central para instalar un radio cd cualquiera?

    es para un skoda octavia II 2.0 140cv

    saludos y gracias
    Octavia II 2.0 TDI 140 CV Elegance, Negro efecto perla, Sirius 16'', Tempomat, Parrot 3100 con funcionalidad stream 10 altv, GPS integrado, Aper/cie ventanillas mando, Alarma integrada.
    Activado: Pitido aper/cie sirena alarma, Aper. selectiva, Cie. a 20 Km/h, Ape. al quitar llave, 2ª antiniebla, Vol. alarma, Sensibilidad inclinación e interior retocada...

    http://img248.imageshack.us/img248/3...onventafj6.gif

+ Responder

Discusiones similares

  1. RECAMBIOS PARA LOS MIEMBROS DEL VAGCLUB A PRECIO DE MECANICO
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 152
    Último post: 30/06/2012, 18:19
  2. RECAMBIOS ORIGINALES CON DESCUENTO PARA VAGCLUB EN MADRID
    Por PAZ en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 42
    Último post: 03/11/2007, 03:21
  3. RECAMBIOS PARA LOS MIEMBROS DE VAGCLUB A PRECIO DE MECANICO
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 25/01/2006, 19:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado