+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Ruído de 15 a 45 km/h

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de KIN
    Registrado
    14/07/06
    Lugar
    Bujaraloz (Zaragoza)
    Posts
    181

    Ruído de 15 a 45 km/h

    Hola a todos, os explico mi ruido:
    Cuando voy de 15 a 45 km/h noto un ruído igual que cuando estás en una carretera de montaña y pasas lo quitamiedos de piedras que tienen un hueco libre y que al pasar suena el zumbido del aire. Sería un fUfUfUfUfUfU o algo así. Pensado que era de los neumáticos, los revisé y cambié de delante a detrás y nada. Por cierto, creo que el ruido viene del tren delantero. Sobre todo lo noto cuando el suelo es fino, además llevo 17" y el ruido de las ruedas en carreteras malas o a alta velocidad me debe de camuflar el ruido.
    Espero vuestra ayuda y gracias.
    PASSAT TDI 140 CV HIGHLINE, NEGRO PROFUNDO EF. PERLA, INTERIOR BEIGE-NEGRO-NEGRO,ASIENTOS TODO CUERO NAPPA, CORTINILLA ELÉCTRICA TRASERA Y MANUALES VENTANILLAS TRASERAS, VOLANTE MULTIFUNCIÓN, LLANTAS MACAU 17", SIN DISTINTIVO DE MODELO NI DE MOTOR, PARROT 3100, PARAGÜAS VW, CHAPA VOLANTE, PEDIDO EL 10/7/06 Y ENTREGADO EL 4/10/06

    FOTOS EN: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=17251

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    no te obsesiones poude ser rachas de viento simplemente por cercania ala margen derecha de la carrtera por tu coche no le des mas vuletas..... pude que sean cosas tuyas...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por KIN Ver post
    Hola a todos, os explico mi ruido:
    Cuando voy de 15 a 45 km/h noto un ruído igual que cuando estás en una carretera de montaña y pasas lo quitamiedos de piedras que tienen un hueco libre y que al pasar suena el zumbido del aire. Sería un fUfUfUfUfUfU o algo así. Pensado que era de los neumáticos, los revisé y cambié de delante a detrás y nada. Por cierto, creo que el ruido viene del tren delantero. Sobre todo lo noto cuando el suelo es fino, además llevo 17" y el ruido de las ruedas en carreteras malas o a alta velocidad me debe de camuflar el ruido.
    Espero vuestra ayuda y gracias.
    Te suena por igual en todas las ruedas o lo escuchas por un lado en prticular??pudiera ser por algun rodamiento, el ruido es como el de un bufido constante que cuando cojes velocidad suele desaparecer o atenuarse
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por cnwholesale Ver post
    If you want to overcome the anxiety and depressed in life, you may learn to be your own master first.pearl jewelry diamond lamppearl jewelry new arrivepearl jewelry colored diamondscandle rings pearl jewelrypearl printable seed bead
    y este que mosca le ha picado.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de nacsand
    Registrado
    24/04/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    194
    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    y este que mosca le ha picado.....
    La verdad es que me ha quedado un poco fuera de juego

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de KIN
    Registrado
    14/07/06
    Lugar
    Bujaraloz (Zaragoza)
    Posts
    181
    Quote Originalmente publicado por tizon69 Ver post
    Te suena por igual en todas las ruedas o lo escuchas por un lado en prticular??pudiera ser por algun rodamiento, el ruido es como el de un bufido constante que cuando cojes velocidad suele desaparecer o atenuarse
    1Saludo
    Efectivamente, lo has descrito a la perfección, y me parece que es en la rueda delantera derecha.

    Gracias tizon69
    PASSAT TDI 140 CV HIGHLINE, NEGRO PROFUNDO EF. PERLA, INTERIOR BEIGE-NEGRO-NEGRO,ASIENTOS TODO CUERO NAPPA, CORTINILLA ELÉCTRICA TRASERA Y MANUALES VENTANILLAS TRASERAS, VOLANTE MULTIFUNCIÓN, LLANTAS MACAU 17", SIN DISTINTIVO DE MODELO NI DE MOTOR, PARROT 3100, PARAGÜAS VW, CHAPA VOLANTE, PEDIDO EL 10/7/06 Y ENTREGADO EL 4/10/06

    FOTOS EN: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=17251

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por KIN Ver post
    Efectivamente, lo has descrito a la perfección, y me parece que es en la rueda delantera derecha.

    Gracias tizon69
    De nada, ahora solo falta ver si en realidad es un rodamiento,ya nos contaras si descubres algo nuevo
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

+ Responder

Discusiones similares

  1. ruido a4 tdi 130
    Por kores23 en el foro Audi
    Respuestas: 8
    Último post: 15/12/2009, 23:36
  2. Ruido
    Por jrd_76 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 17/10/2008, 23:49
  3. Ruido
    Por nomadas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 14/09/2007, 22:05
  4. RUIDO EN VW LT 35 TDI
    Por GOLFERR en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 05/11/2006, 14:19
  5. RUIDO....
    Por chaflis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 23/09/2006, 16:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado