+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: como solucionar problema en cortinilla electrica trasera

  1. #1

    como solucionar problema en cortinilla electrica trasera

    pues eso amigos, tengo el siguiente problema en la cortinilla electrica trasera de mi passat 3c del año 2006. Resulta que en verano debido a los calores que tenemos en badajoz, la cortinilla ni sube ni baja cuando estamos en la estacion de verano, sin embargo en envierno y con temperaturas normal va muy bien. Yo creo que esto es debido a que las guias debido al calor se dilaten mas de la cuenta y por eso no vaya el mecanismo, porque yo cuando le doy al boton hace la funcion de que manda la informacion porque se escucha en la parte trasera, pero debido a lo de la dilatacion, deduzco yo que es por eso, no me sube ni baja con temperaturas altas.

    sabe alguien si ha tendido este tipo de problemas y como lo ha solucionado???

    un saludo a todos

  2. #2
    nadie sabe algo al respecto de mi problema'??

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/07/09
    Posts
    285
    Deduzco que la única solución está en conseguir dar más holgura para evitar el agarrotamiento por dilatación. Pero también, es necesario saber si con el climatizador conectado y por la noche también se repite el problema o funciona con normalidad.

    Un saludo

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por bluesky Ver post
    Deduzco que la única solución está en conseguir dar más holgura para evitar el agarrotamiento por dilatación. Pero también, es necesario saber si con el climatizador conectado y por la noche también se repite el problema o funciona con normalidad.

    Un saludo
    el problema esta cuando hace mucho calor, por ejemplo estamos en badajoz a 40 grados pues no va. Pero cuando tenemos dias frescos y estamos sobre 20 grados va normal o sea, como debe de ir.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/07/09
    Posts
    285
    Saludos.

    Supongo que esa cortinilla se introduce en el interior de la guarnición de la puerta, si es así , la desmontas con la ayuda de un colega, y debes observar con detalle los raíles o rollo y detectar los puntos por donde podría haber un fuerte rozamiento, e intentar forzar un poco.
    Espero que lo soluciones.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cortinilla electrica
    Por Love24 en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 25/02/2007, 12:36
  2. Cortinilla trasera PASSAT 3b
    Por Rubos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 21/12/2006, 01:23
  3. Cortinilla trasera eléctrica
    Por Jibma en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 21/04/2006, 00:23
  4. Instalación cortinilla trasera en Octavia II
    Por skudero en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 11/08/2005, 22:30
  5. Cortinilla eléctrica.
    Por ecp0009 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 21/04/2005, 16:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado