+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Passat varian 99 lavaparabrisas

  1. #1

    Thumbs up Passat varian 99 lavaparabrisas

    Tengo una variant 99 y no me funciona la función lava parabrisas delantero ,si el trasero y probaron la bomba anda bien,lo que no llega corriente a la ficha, la Llave esta andando, según me dijeron lleva una plaqueta que esta rota pero no saben donde está si alguien sabe que puede ser le agradecería, lleva un relay pero no se cumple esa función o solo la de temporisador.
    Gracias a todos.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/09
    Posts
    323
    Donde no le llega corriente? a la bomba? el rele que la activa es el nº 13, mira que el rele tenga + y que cuando acciones el mando se excite, si no es asi comprueba la excitacion y el negativo, de ahi para mas adelante seguimos buscando

  3. #3
    A la ficha de la bomba , sacaron la llave y le mandaron corriente y no funciono y me dijeron que tenia plaqueta electronica, que segun ellos los coches de alta gama trabajan con unas plaquetas , gracias por tu información y preocupación, chequeo el relay por las dudas, lo que pasa que no encuentro nadie que sepa de estas cosas y la agencia ni idea tiene. de donde sos.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/09
    Posts
    323
    Soy de España, el coche del año 99 no creo que tenga ninguna electronica para gestionar la bomba del limpia, simplemente le das al mando y se excita un rele y este rele deja pasar positivo hasta la bomba, si la bomba tiene masa pues se pone a funcionar. Seguramente si le das corriente y masa directamente a la bomba esta funcionara y si no es asi empieza por cambiar la bomba. No creo que sea tan complicado cojer una punta de pruebas y mirar si le llega tension o no a la bomba y de ahi para atras hasta que encentres el fallo

  5. #5
    Gracias por preocuparte, le voy a comentar al que me lo puede arreglar tu comentario , lo que pasa que acá nadie sabe y te dan cualquier respuesta y mi miedo es que rompan algo.
    Saludos desde Argentina .
    Gustavo
    Desde Argentina

+ Responder

Discusiones similares

  1. testigo lavaparabrisas
    Por javiermrm en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 06/02/2009, 08:44
  2. ESQUEMA CIRCUITO LAVAPARABRISAS PASSAT `96
    Por TaeS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 02/07/2007, 17:43
  3. Las tarifas d ITV varían hasta un 194% entre las Autonomías
    Por reinalagarto en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 2
    Último post: 03/11/2006, 17:03
  4. rcd 500 passat varian 140 tdi
    Por davids en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 21/08/2006, 14:14
  5. Los precios de los coches varían hasta un 30% en de la UE
    Por RubenFP en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 2
    Último post: 02/08/2005, 14:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado