+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: se me enciende el simbolito....

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    08/04/08
    Lugar
    Almagro(Ciudad Real)
    Posts
    70

    se me enciende el simbolito....

    Hola, buenos días:
    Resulta que hoy se me ha encendido el simbolo del eps, el que es un triangulo con un circulo alrededor de mi vw sharan v.6
    Cómo lo quito, que tengo que hacer... Un amiguete me ha dicho que es por el fusible, pero he mirado un estan todos bien.
    Ayuda
    Gracias.
    SAludos.
    Si lloras porque no has visto el sol, tus lágrimas impediran que veas las estrellas.

  2. #2
    Peatón Avatar de adantdi
    Registrado
    24/07/09
    Lugar
    Caceres
    Posts
    85
    olaa,ante todo buenas noches

    aaver,ese testigo te indica k el servicio de contros de estavilidad y traccion se a desactivado,los motivos,los mas frecuentes,un captador de alguna de las ruedas esta sucio y no capta nada y te lo da komo averia,otro motivo,mira bien los fusibles k nos vuelven loko a muxos jej

    otro motivo asi un pokito menos komun,bueno ahi koxes k el altertnador no karga lo suficiente y te ace k te salgan ese tipo de averias

    y oootro motivo menos frecuentes,k la centralita de abs se aya blokeado x kualkier motivo y te aya dado solamte fallo de eps,k no kreo.y otra puede k algun pin de la konexion k va a la centralita este sucia o este sulfatada ok

    bueno saludos para los del foro,soy el nuevo jejej

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    08/04/08
    Lugar
    Almagro(Ciudad Real)
    Posts
    70
    Quote Originalmente publicado por adantdi Ver post
    olaa,ante todo buenas noches

    aaver,ese testigo te indica k el servicio de contros de estavilidad y traccion se a desactivado,los motivos,los mas frecuentes,un captador de alguna de las ruedas esta sucio y no capta nada y te lo da komo averia,otro motivo,mira bien los fusibles k nos vuelven loko a muxos jej

    otro motivo asi un pokito menos komun,bueno ahi koxes k el altertnador no karga lo suficiente y te ace k te salgan ese tipo de averias

    y oootro motivo menos frecuentes,k la centralita de abs se aya blokeado x kualkier motivo y te aya dado solamte fallo de eps,k no kreo.y otra puede k algun pin de la konexion k va a la centralita este sucia o este sulfatada ok

    bueno saludos para los del foro,soy el nuevo jejej
    Hola, buenos días y Muchas Gracias.
    He probado ver los cables de las ruedas, he vuelto a mirar los fusibles y nada, sigue igual. Sabes cuanto me va a costar llevarlo al conce para que lo miren, estoy chungo de pelas, y quizás aguante con el testigo ese hasta un par de meses....
    Gracias de Nuevo
    Saludos.
    Si lloras porque no has visto el sol, tus lágrimas impediran que veas las estrellas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. se me enciende el simbolito
    Por currikin en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 23/07/2009, 14:08
  2. Se me enciende la luz del esp
    Por Leocio_TLR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 29/03/2009, 23:55
  3. Luz Del Inmovilizador No Se Enciende
    Por koti en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 14/03/2008, 14:11
  4. se me enciende la luz del airbag en un a6 2.7t
    Por ramon fernandez esteban en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 04/03/2008, 08:01
  5. Otro Rcd 500 Que No Enciende
    Por ijuan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 27/12/2007, 10:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado