Ante todo hola a todos porque soy nuevo. Buscando en internet he visto que hay un foro de VAG y me viene bien, ya que desde hace 6 años tengo un A4 1.9 TDi 130cv. Mi problema es el siguiente:

Entro en el coche, 34º en la calle, lo arranco y el ventilador del climatizador no funciona!!! LAs rayitas del display se mueven al maximo como diciendo que el ventilador tiene q funcionar a tope, pero el ventilador no arranca. Pero si lo dejo y vuelvo a la media hora a lo mejor funciona, a veces si, a veces no. A veces funciona y de repente deja de funcionar. Este ventilador se encuentra debajo de la guantera, asi que desmonté la guantera para cuando fallara trastearle los cables para ver si era un fallo de contacto, pero nada de nada, si falla, falla y no vuelve a funcionar hasta que quitas el contacto y esperas un rato o incluso un dia. He preguntado a mi mecanico (que esta especializado en VAG) y me ha dicho que ese ventilador no viene despiezado, es todo un bloque y cuesta casi 400 euros! a mi me gustaria buscar uno de segunda mano pero nadie tiene A4 del 2002. Tambien me dice que puede que sea del modulo de mando del ventilador, pero que como no lo venden suelto a soltar 400 eurazos se ha dicho. Lo que esta claro es que no puede ser una loteria el que vaya o no el climatizador con el calor que hace. El compresor y demas va guay porque se enfrian los tubos, lo unico que falla es el ventilador que no arranca. Se aceptan todo tipo de consejos y sugerencias, Gracias a todos por adelantado!