+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Ibiza Sport TDI 130 cv del 2003 (Fallo Inmovilizador electrónico)

  1. #1

    Ibiza Sport TDI 130 cv del 2003 (Fallo Inmovilizador electrónico)

    Buenas tardes a todos.

    Pues resulta que hará cosa de 4 meses me compré un Ibiza Sport TDI 1.9 de 130 cv y la verdad es que me arrepiento "un poco" de habermelo comprado porque un mes después de habermelo comprado me empezó a fallar el dichoso inmovilizador electrónico y ese fallo consiste en que introduces la llave en la bobina lectora, le das una vuelta a la llave y te empieza a saltar el testigo del inmovilizador y no hay dios que arranque ese coche... hasta que no pasan unos instantes o cuando a el le da la gana no se me pone en marcha.

    He leido en varios foros y dicen que esa gama de ibiza vienen todos (o la mayoría) con fallos en el cuadro de instrumentos. He dejado el coche en el servicio técnico de Seat unas 5 ó 6 veces y no dan con el maldito problema, lo unico que hacen es conectar el coche a la diagnosis, verle cables sueltos y codificar la llave una y otra vez pero el coche sigue fallando.

    Y es que yo me paro a pensar y pueden ser muchas cosas y aunque el fallo del cuadro sea muy común puede que sea también la llave, la bobina lectora (que ya la cambiarion en su dia y nada), el motor de arranque, la centralita, el cuadro del cuentakilómetros, etc..

    Bueno si alguién pudiese ayudarme o guiarme un poco se lo agradeceria, ya yo no se ni que decirles a los de Centro Auto.

    Muchas gracias de antemano, y saludos a todos.

  2. #2
    hoola buenas yo te digo ke ese coches con el motor asz sa muchos problemas con el inmovilizador y la solucion es cambiar el cuadro de instrumentos y adaptar los valores de km,etc ya ke el inmovilizador lo tiene incluido en el cuadro, espero ke se te solucione el problema

    un saludo

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    17/03/12
    Lugar
    asturias
    Posts
    6
    yo tengo el mismo coche y el mismo problema... y encima se me para solo a veces

+ Responder

Discusiones similares

  1. Golf IV no arranca con fallo inmovilizador
    Por Pop 135 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 05/07/2009, 22:02
  2. Inmovilizador electrónico
    Por JORDAN en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 01/06/2009, 12:31
  3. luz inmovilizador ibiza 2001
    Por hanniballecter en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 03/11/2008, 21:30
  4. Posible fallo inmovilizador Touran
    Por zoom en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 29/11/2007, 20:57
  5. Problema inmovilizador electrónico
    Por Kurtz en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 28/12/2004, 20:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado