+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Caudalimetro en 1.9TDi 115cv (AJM)

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    17/10/04
    Lugar
    Miraflores de la Sierra (Madriz)
    Posts
    9

    Caudalimetro en 1.9TDi 115cv (AJM)

    Lo pongo aqui porque es donde mas gente lo leera, si hace falta movedlo al foro de mecanica

    Tengo una dudilla:

    El Caudalimetro de mi A4 TDi 115 ya empieza a flojear. Tengo la referencia de ambos, pero no se cual montar. Ambos salen por el mismo precio mas o menos (el bosch por el programa de canje y el pierburg porque es asi de barato sin incluir la carcasa y la tuberia)

    He leido hasta la saciedad de los caudas. Me ha parecido obserar que los pierburg tienen otro comportamiento distinto (que tienen menos bajos y estiran mejor).

    ¿Que sensaciones dan los pierburg? ¿Sigo con el bosch (seria el segundo que pongo)?
    http://img100.exs.cx/img100/9167/Sinttulo-3.jpg
    A8 3.3TDi V8 225cv Quattro Tiptronic - A4 B5 1.9TDi 115cv - Madrid

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    espera un rato a que aparezca ragecla q puso el pierburg en su 115, y te comenta, creo q estaba contento, y monté el otro día con él en la quedada y se le notaba bien el empujón típico TDI.. pero no se cuales serán las ligeras diferencias de comportamiento.. lo mío son los 1.8T más bien
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Hola PedroA4,

    llevo cerca de 5000km mas o menos con el caudalimetro Pierburg y estoy muy contento. El coche vuelve a ser como antes un TDI de 115cv. Sobre la dferencia de baja alto, si estira mas o menos, pues creo que no estoy en disposición de decirte nada, pues llevaba tiempo con el caudalimetro jodi... y claro te acostumbras a eso y el cambio pues imaginate.

    COn este caudalimetro si he notado una ligera variacíón en la temperatura. del refigerante. vamos que antes clavava el 90º y no se movia. sin embargo y quizas sea por casualidad¿? desde que monte el pierbugr sube en carretera a 90 pero cuando llego a ciudad empieza a oscilar entre los 90 y 80. cosa que antes no hacia.

    Mi opinión es que es una opciñon tanvalida como el bosch. y que de momento no estoy teniendo ningún problema con él. Es mas los consumos están bastante bien he vuelto a 750km con el deposio, aunque creo que el tempomat me ha ayudado a esto.

    Espero haberte ayudado con mi opinión
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    coñe, predro, has cambiado el parque móvil? q ha sido de ese S4?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    valladolid
    Posts
    3
    recientemente le he puesto a mi passat tdi 115cv el caudalimetro de pierburg y las sensaciones por el momento son buenas. a mi tambien me pasa que el coche tarda mas en subir la temperatura pero una vez que llega a 90º no me baja como le sucede a ragegla.
    respecto a la operacion cambio de bosch segun tengo entendido les das el tuyo y te dan otro reparado por lo que no se si seran muy fiables.

    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas con Superb 1.9TDI a los 70.000 Km
    Por jorgito__ en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 15/06/2008, 02:34
  2. Motor 1.9TDI AXR con Turbo del Cupra1.9TDI 160cv?
    Por Josueh en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 60
    Último post: 02/06/2008, 14:08
  3. Mag - Mi Passat 1.9TDI 130CV
    Por mag en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 280
    Último post: 05/05/2008, 23:46
  4. Passat 1.9TDi
    Por ferrolo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 06/01/2008, 16:26
  5. Octavia II 1.9TDI
    Por elfogones en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 11/07/2006, 13:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado