+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: concesionario sinverguenza en zaragoza

  1. #1

    concesionario sinverguenza en zaragoza

    puede que os acordéis de anteriores correos en los que comentaba la acusada perdida de potencia en mi RS TDI, el cual en vez de 170cv, parece que tenga 120, que se ve incapaz de pasar de 190 kmh, que le costaba acelerar y que se queda totalmente muerto a bajas vueltas...pues despues de luchar durante un año o mas contra el concesionario AUTOMOVILES VILLAHERMOSA de Zaragoza, sin que me solucionaran el problema (empezo con unos 15.000-20.000 kms, y ahora llevo 93.000), y ponerme en contacto con el SERVICIO AL CLIENTE de skoda para quejarme, estos se han puesto en contacto con el concesionario, y les han dicho que el vehiculo funciona correctamente respecto a los parametros del vehiculo....impresionante, da igual que les digas todo lo anteriormente, ni puto caso, como el ordenador dice que todo OK, pues no hay nada que hacer, o sea, que de mecánicos solo tienen el nombre, y encima, la ultima visita que hice estaban mosqueados por haberme puesto en contacto con el SERVICIO AL CLIENTE, que eso no se hacía. Es decir, que segun ellos, tengo que joderme y andar con el coche en malas condiciones, y según el JEFE DE TALLER, el no puede actuar por sensaciones que tenga yo con el vehiculo, es decir, si teneis algun problema con vuestro skoda, no se lo podeis decir de palabra, tiene que ser con un documento compulsado por el presidente del gobierno, el Rey o cualquier firma y sello, si no, no vale, tu palabra vale menos que una mierda. Es muy recomendable que los que lleven pensado comprar un SKODA en Zaragoza, lo hagan en Huesca, Navarra o cualquier provincia limítrofe, si no, tendreis que arriesgaros a que se os estropee y no sépan repararlo. (la ultima visita a AUTOMOVILES VILLAHERMOSA, flipár, me dijeron que lo llevara a un concesionario de AUDI, a ver si eran mas listos y me lo sabian reparar......acojonante, ¿no?, y para que veais que no tienen ni puñetera idea de lo que venden, un trabajador del taller se dio una "vuelta" de unos 40 mts, y al volver (unos 30 segundos) me soltó: ¡es el rs que mas fuerza tiene de los que e probado, y que no espere mas de este motor, que a bajas revoluciones no tiene fuerza!...exactamente todo lo contrario de lo que ponen en las revistas de este motor, que a bajas vueltas tiene un tirón brutál, y es que a parte, antes de que comenzara el fallo, pude circular y comprobar la fuerza real que tenía, e 2ª y 3ª ,patinaba ruedas incluso con el EBD conectado, adelantaba como una bestia incluso en 6ª. Resumiendo, que e aguantado con buena cara el que no me lo repararan, decenas de visitas al concesionario, tiempo y dinero perdido, cambios de piezas sin saber si venía de ahí el problema, a ojo de buen cubéro, pero ya vale, cuando a mi me quieren tocar los huevos, respondo tocando los cojones, y voy a hacer todo lo posible de que lo reparen, por las buenas o las malas. Me gustaria que este correo diera la vuelta por toda España, que la gente se entere que no solo es vender un coche, si no de reparar las posibles anomalias....VAYA MALA HOSTIA QUE LLEVO.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    de esos ay muchos, siento lo ocurrido.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Garru34
    Registrado
    13/02/09
    Posts
    172
    hola compañero no lo puedes llevar a un banco de potencia y q te agan las mediciones y sacar una hoja con el comportamiento de tu motor para enviarla al servicio tecnico y denunciar tu caso antes de q se te valla la garantia de las manos q no se si tiene limite de km.
    y los dos años esos de garantia
    es q si te a tocado la obeja negra del corral te la vas a tragar
    y es una lastima un carro como es un rs y sin potencia eso no vale
    otra cosa es q cojieras el codigo de tu motor y busques informacion de el
    el mio es el famoso bkd de 16 valvulas 2.0 tdi 140 cv
    busca tu codigo en la ficha tecnica y mira por internet informate

    venga socio aver si se soluciona q estas cosas tienen mas guasa

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    solamente decir que duro con ello, siempre hay que denunciar y no quedandonos conforme cuando llevamos razon y le cobran a uno sin soluccionar nada.
    yo para no tener esas malas experiencias no piso un concesionario.
    ya nos contaras.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    11111111111111
    Editado por toñin el maño el 20/09/2009 a las 20:04

  6. #6
    Yo tambien estoy "contento " con los de villahermosa.Mi caso es que hace 12 dias que les pagué el coche despues de muco llamar por fin me lo han matriculado.Este viernes me llaman me dicen que lo tengo maticulado pero que no lo tienen para entregar porque les falta instalar la radio y limpiar el coche.Yo me quedé de piedra joder habeis tenido 12 dias para prepararmelo que es que lo teniasis en el almacen y ahora me tengo que esperar!!!!!
    Mañana lunes voy a por el coche ya llame a atencion al cliente y me dijeron que me joda y que la garatia aumque no tenga el coche yo empieza a correr a partir del viernes.
    Mi mujer dice que no es para tanto pero yo creo que si.

  7. #7
    Llevalo a otro taller oficial, valdra la pena el viaje si te dicen ke al coche le pasa algo, asi tu kedas bien, los del taller mal y los del taller nuevo mejor aun frente al servicio de atencion al cliente.
    Si no hacen bien su trabajo no es tu problema, y si les jode ke hables con un superior deberian comportarse mejor y no echartelo en cara.
    No es mas rapido el que mas corre, sino el que menos frena.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Ecthelion
    Registrado
    19/01/06
    Lugar
    Zaragoza-Chía
    Posts
    308

    Concesionario de Huesca

    Quote Originalmente publicado por STab Ver post
    Llevalo a otro taller oficial, valdra la pena el viaje si te dicen ke al coche le pasa algo, asi tu kedas bien, los del taller mal y los del taller nuevo mejor aun frente al servicio de atencion al cliente.
    Si no hacen bien su trabajo no es tu problema, y si les jode ke hables con un superior deberian comportarse mejor y no echartelo en cara.
    Llévalo a Huesca para que le echen un vistazo, personalmente mi impresión del conce de Zaragoza es pésima. Cuando quería comprar el coche me atendió el Jefe de Ventas con una desgana impresionante, parecía como que solo vendiera a taxistas. Personalmente estuve a punto de cambiar de marca, pero en Huesca se llevaron la compra (No sé, no creo que en Villahermosa estén vendiendo coches de 4 kilos todos los días).

    Saludos y espero que tenga solución
    OCTAVIA TDI 140CV ELEGANCE Beige Sahara+Xenon+Sensor trasero+tmp+Maxidot+Reposacabezas activo+Radio cd mp3 con cargador+Volante multifunción+Llantas 16" vega+Alarma+Sensor de lluvia

    MI KODIAK

  9. #9

    Los sinverguenzas son los fabricantes

    Yo compré un skoda yeti en febrero del 2010, en mayo del 2011 el turbo daba como avería en el activador de sobrealimentación, me cambiaron el turbo, y ahora este mismo mes el tubo ha vuelto a fallar dando el mismo código de avería P334B00

    Estoy a la espera de lo que me dicen, pero evidentemente esto es un fallo de fabricación, cuyo responsable es el fabricante.

+ Responder

Discusiones similares

  1. alguien con el vag-com en Zaragoza
    Por KIN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 21/03/2008, 01:07
  2. Reprogramaciones en Zaragoza
    Por alberto35 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 19/01/2007, 23:00
  3. Alojamiento en Zaragoza o alrrededores
    Por Ioloo en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 18/10/2006, 19:14
  4. Nevada en Zaragoza 22-02-05
    Por RubenFP en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 14
    Último post: 24/02/2005, 16:20
  5. KDD ZARAGOZA 2008!!!
    Por dafer en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 18
    Último post: 17/12/2004, 11:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado