+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: tirones al acelerar

  1. #1

    tirones al acelerar

    hola todos, me gustaria comentaros un problema que llevo unos dias apreciando en mi golf, se trata de que a partir de tercera noto unos pequeños tirones tato en tercera, cuarta o quinta siempe al acelerar y caundo pongo el aire acondicionado estando en ralentí la aguja del cuenta revoluciones baja bastante de su nivel normal como si el coche se fuera a parar y de nuevo vuelve a su sutio, alguien podria darme algunas ideas de a que puede ser devido?, por cierto mi coche es un golf IV 105 cv,16v de 2002, gracia de antemano y saludos.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por chimutrek Ver post
    hola todos, me gustaria comentaros un problema que llevo unos dias apreciando en mi golf, se trata de que a partir de tercera noto unos pequeños tirones tato en tercera, cuarta o quinta siempe al acelerar y caundo pongo el aire acondicionado estando en ralentí la aguja del cuenta revoluciones baja bastante de su nivel normal como si el coche se fuera a parar y de nuevo vuelve a su sutio, alguien podria darme algunas ideas de a que puede ser devido?, por cierto mi coche es un golf IV 105 cv,16v de 2002, gracia de antemano y saludos.
    tine toda la pì9nta de ser el filtro de la gasolina...... aunque tb pude ser algun cablecito del çacelerador que este mal o rele....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3
    Sobre lo de los tirones: Lo más seguro es que tenga una bobina por cilindro y estas suelen fallar cosa mala, te aconsejo que las hagas mirar o mejor aún cambialas si el coche tienes al menos 80.0000 km. Sobre la bajada de revoluciones yo me decantaría por hacerle una limpieza al cuerpo de mariposa y hacerle un ajuste básico.

  4. #4
    gracias leoncito10 y desmar deciros que al filtro de la gasolina lo puse hace poco y las bobinas d encendido tambien las cambie las 4 hace un año,asi como las bujias, la cosa es que ha dejado de hacerlo de momento va bien, me ha ocurrido dos veces las dos despues de aprecer el testigo de reserva aunque no he apurado ni mucho menos, cuando aparecio el testigo a llos tres kms eche gasolina, en fin de momento esperare a ver si sigue asi, puede ser que haya entrado algun pisco de la gasolina en algun inyector?Saludos.

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por chimutrek Ver post
    gracias leoncito10 y desmar deciros que al filtro de la gasolina lo puse hace poco y las bobinas d encendido tambien las cambie las 4 hace un año,asi como las bujias, la cosa es que ha dejado de hacerlo de momento va bien, me ha ocurrido dos veces las dos despues de aprecer el testigo de reserva aunque no he apurado ni mucho menos, cuando aparecio el testigo a llos tres kms eche gasolina, en fin de momento esperare a ver si sigue asi, puede ser que haya entrado algun pisco de la gasolina en algun inyector?Saludos.
    pruebale a hechar gasolina de 98 octanos........
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  6. #6
    hola compañeros, acabo de llegar de malaga esta tarde y para ir hacia alli el coche daba pena cada vez que pillaba una cuesta empezaba a pegar tirones la unica forma que fuera mas o menos bien era ir siempre en cuarta y no pasar de cien y aun asi habia veces que tenia que reducir a tercera y para vover de malaga ha ido un poco mejor pero vamos no se le ha quitado lo de los tirones y siempre cuando el coche pasa de las 3500 vueltas mas o menos ,vamos cuando le hace falta potencia para subir una cuesta o para adelantar, ha alguien le ha pasado lo mismo? como ya comente anteriormente las bobinas son nuevas las bujias tambien el filtro de la gasolina, alguien puede tener alguna idea de que puede ser? racias , saludos

  7. #7
    Peatón Avatar de sverker
    Registrado
    01/08/09
    Lugar
    Argentina
    Posts
    9
    Hola, yo me inclinaría por el regulador de presión de combustible de la rampa de inyectores, si esta baja, en altas revoluciones o cuando el motor necesita potencia no tiene suficiente cantidad de combustible. Saludos

  8. #8

    Smile

    Hola, tienes que limpiar el transmisor de temperatura y la sonda de temperatura.
    Son dos sensores que van en el tubo de refrigeración superior del radiador hacia la
    culata, se encuentran en una especie de T de plastico negro. El transmisor lleva
    conector azul y la sonda en negro o negro con amarillo.
    Sacas el liquido de refrigeración, sueltas las dos sondan, es fácil llevan dos grapas.
    Limpias con limpiametales hasta dejarlas brillantes y las montas de nuevo.
    Rellenas de liquido refrigerante y compruebas la temperatura.
    Yo he solucionado a tres coches de esta manera.
    Espero haber sido de ayuda. Un saludo.

  9. #9
    gracias por tu vuestras respuestas ya tengo localizados los sensores probaré esto y si no lo llevare al taller a ver si puede ser el regulador de presion de combustible como comenta sverker, a ver si se soluciona limpiando el transmisor y la sonda de la temperatura muchas gracias por vuestra ayuda, saludos.

  10. #10
    hola compañeros lo traje del taller hace unos dias al final resulta que ha sido de nuevo una bovina de encendido, la cual cambie hace menos de un año por una que no era original, (quizas ese fue el fallo) bueno espero que si ha alguien le pasa lo mismo tenga este post de referencia , saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. tirones al acelerar golf III 1,9td
    Por portillorafa en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 13/05/2013, 20:04
  2. Me da tirones al acelerar
    Por Comanche en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 14/06/2009, 16:58
  3. Tirones al acelerar
    Por Juan J. en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 22/04/2008, 19:33
  4. PROBLEMAS DE TIRONES AL ACELERAR
    Por burgos77 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 11/12/2006, 11:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado