+ Responder
Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 111

Discusión: Creeis que es una buena compra?

  1. #1
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644

    Creeis que es una buena compra?

    En Madrid he encontrado un R32 de septiembre del año pasado. Con techo y cuero en azul. Tiene 19.000 km y con su libro de mantenimiento y garantía de un año. Lo venden por 32000 euros, que opinais??

    Luego tienen uno nuevo!!!!! por 39000.

    Os lo pillariais? lo veis caro?

    Yo me quería subir a Alemania que salen por unos 25000 euros, claro que ya se sabe el trato que se les da allí y hay que pagar gastos de matriculación................

    Yo lo mas seguro que me pille al final uno de estos, por que el nuevo GTI no está mal pero la caja V no me atrae. Y el S3 lo podría pillar pero un plazo mucho mas largo de tiempo.

    Nachete no me recomienda que me pille en Alemania, vosotros que opinais??

    Algunas personas me recomendaron en su momento que no vendiese mi coche(TDI GTI 150cv) por que dicen que va muy bien y consume muy poco. Vosotros hariais el cambio? si me preguntais del dinero que tengo para mantenerlo, ni estoy en la indigencia ni soy el hijo rubioo de Ben Ladem, vamos que normal y corriente jeje

    Muchas gracias.

    UN SALUDO

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Unicamente depende del dinero que tengas..... Pero un R32 es una muy buena opción

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Estaba editando el primer post por que me imaginaba que me diriais lo del dinero. Se que cuesta mantener un R, pero ahora ya no cojo el coche como antes. Eso sí, para currar si lo llevo, pero vamos que estoy cerquita de casa.

    Veis que se puede quedar ya el R un poco antiguo?

    UN SALUDO

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Un R quedarse antiguo?. Ni de coña.......

    Jesús, si estás convencido ve directo de cabeza a por él

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    anda, acaso el RS4 o un mismo RS2 te parece muy desfasado aunq tiene más años q matusalen?

    todo depende de los euricos, pero vamos, no es mala opción, no? yo me fiaría más de un nacional con libro y encima garantía q uno de Alemania
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    hombre rubioo a esa diferencia de precio barajaria el nuevo, pero estas seguro que quieres deshacerte del tuyo?

    tanto gasto, tanto consumo, y tio, tu tienes el coche guapisimo....

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    203
    Yo ya te lo he dixo,tas loko!!! no kambiaria yo tu coxe ni de coña,pero....tu veras, y lo de los €...una locura...y yo me kejaba,jaja.

    saludos y suerte

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Rubioo, yo me pillaria el nuevo por 39000, eso si, k te den garantia de fabrica y por ese precio "deberia" de traer navegador tambien, k a mi me costo NUEVO en la Vw en su dia unos 37000 y solo me faltaba el navegador..

    por cierto.., cuero azul???, eso en el R32 no existe.., al menos k yo sepa

    S2

  9. #9
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    eso depende de si quieres deshacerte del coche, con lo bien que te ha quedado y lo qu has invertido en el, pero un R32 nuevo 39000 euros es caro no? nuevo no costaba 35000?, bueno quiza con extras y si lleva el DSG, es que no me conozco el precio del R32, pero si lo tienen de stock lo podrian dar mas barato no? depende de si quieres dejar de llevar un calamar y pasar a ser un chupaoctanero, jeje, es una dificil decision, y si lo compras cogete el nuevo si puedes.
    Saludos!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Jejeje Rubiooo!!, pasaras a ser chupaoctano!!!!!

    Por cierto... si es con DSG si no lo compras tu me lo compro yooo!!

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Javi110
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    484
    Y q vas a hacer con el q tienes??? :silvar: por cuanto te desarias del el si lo hicieras??? :silvar:

    Yo me iria a por el q mas me gustara y sin darle mas vueltas

    Por cierto tienes alguna foto de los dos q venden?? en donde los venden??

    Un saludo y sigue en pie lo q te puse en la camiseta eeehhh!!! q no se te olvide jajajajajaja
    #48
    AUDI S3 II 265cv (2007)/BMW X5 218cv (2005)/Yamaha R6 (2005)/ Y una Minimotooo!!!

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Haber Nachete jodio, es de cuero y de color azul puñetero, mira que eres simple que te tengo que explicar todo

    El nuevo a lo mejor se me va un poco del presupuesto, por que son 7000 euros mas, pero es muuuu chungo encontrarse un R nuevo..........

    Tengo mono de tener un gasofa compi, desde que ya no tengo que hacer viajes a las murcias pues el calamar lo tengo reposando en la pecera muchas veces.

    Denis, no me digas que no te gusto la vuelta que nos dio el Nachete Sardá eh???

    Muchas gracias por las opiniones!!!!

    UN SALUDO

  13. #13
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Quote Originalmente publicado por Javi110
    Y q vas a hacer con el q tienes??? por cuanto te desarias del el si lo hicieras???

    Yo me iria a por el q mas me gustara y sin darle mas vueltas

    Por cierto tienes alguna foto de los dos q venden?? en donde los venden??

    Un saludo y sigue en pie lo q te puse en la camiseta eeehhh!!! q no se te olvide jajajajajaja
    Pues lo venden creo recordar en Yamovil, luego miro mejor la revista. No tiene fotos y no se si llevan DSG, si lo llevan ya me tentaría mucho mas el nuevo jeje.

    Sigue en pie lo de la camiseta? cuando quieras di iglesia y fecha

    No se cuanto podría vender el mio o si me compensa venderlo todo junto o quitarle las piezas y venderlas a parte!!

    Quote Originalmente publicado por Rey del Chipirón
    Jejeje Rubiooo!!, pasaras a ser chupaoctano!!!!!
    Tu tranqui, que solo es para infiltrarme en las filas eh??

    UN SALUDO

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    203
    Quote Originalmente publicado por Rubioo

    Denis, no me digas que no te gusto la vuelta que nos dio el Nachete Sardá eh???

    Muchas gracias por las opiniones!!!!

    UN SALUDO
    Noooo,yo no he dixo que no me gustará. a mi me encantó y mas sabiendo lo que me gustan las atracciones,jaja.

    pero...tu coxe esta precioso, y vamos...ahora que lo tienes mas ó menos como kieres, lo vendes??? tas lokoo!! vamos que yo me kedaria con él con los ojos cerrados, ni x ponerme ahora a pensar en un monton de €. xD

    saludos

  15. #15
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Si ya se que mi coche ha quedado chulillo, pero estrujar esas revoluciones y no soltar tinta a diestro y siniestro pues es muy tentador. Armo cada espectaculo por Madrid cuando lo piso.......... la gente piensa que vienen tormentas del Sahara y luego ven que es el calamar del Rubioo.

    UN SALUDO

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Buena compra Passat TDI 115cv? Consejos
    Por adofaifo en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 21/05/2008, 22:50
  2. Pido opinion haber que creeis
    Por liki en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 08/08/2007, 19:36
  3. creeis que mi timing esta atrasado??
    Por fashelendi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 07/11/2006, 02:30
  4. ¿No creeis que hay muy pocos Passat de gasolina?
    Por Javi_bct en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 13/09/2005, 01:41
  5. Creeis k son muchos km para un RS4???
    Por drackni en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 22
    Último post: 11/02/2005, 18:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado