+ Responder
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 111

Discusión: Creeis que es una buena compra?

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    203
    PUesss ve despacio, ains...que desperdicio kien tuviera € para poder pujar en una subasta en fins..niño tu veras, lo que hagas bien estará

    saludos

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de Javi110
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    484
    Uy uy uy q me da q me da, por piezas??? me lo kedo!! jejejejejejejejeje

    Y ya ire mirando fechas para la iglesia q ahora si te pillas el R eres un buen partido eehhh jajajajajajajaja
    #48
    AUDI S3 II 265cv (2007)/BMW X5 218cv (2005)/Yamaha R6 (2005)/ Y una Minimotooo!!!

  3. #18
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Rubioo!!!, toy preocupao.., con cuero y azul de septiembre del año pasado???.., ese es de importacion fijo.., no es la primera vez k lo hacen, mi padre el passat k compro en Yamovil del 92 tb debia de ser de alemania.., ademas, lo k no le dijeron es k estuvo enganchao a remolque.., ademas, mi R32 fue el ultimo k entro en estaña y fue de la ultima semana de agosto, yo me iba a por el nuevo.., y ademas, con cuero y azul.., y de la misma epoca k el mio???, tu lo kieres es una fotocopia a color de mi coche??? jejeje

  4. #19
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Me has dejado loco compi. Haber si puedo pagar un millon mas por no traerlo de Alemania y luego este va a ser de alli!!!

    En la revista pone de septiembre del 2003. Hombre lo del color y lo de la piel haber si te has creido que tienes un R exclusivo jodio. Yo solamente te quiero joder la primicia de tu coche, es solo por putearte Nachete

    UN SALUDO

  5. #20
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo miraría los libros de mantenimiento a ver donde se han hecho, de todas formas puede q hayan mentido unos meses en la fecha, y el nuevo? aun quedan de esos? seguro q lo es? hay q mirar todo.. mira q es raro q aun nadie lo hubiera estrenado siendo el coche q es..

    pero tienes q saber si estarán aun disponibles cuando te decidas a comprarlo..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #21
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Si yo cuando lo he visto que ponia nuevo me ha extrañado mucho.

    Ya os digo que por lo que me informado en Alemania sale por unos 25000 euros de esas caracteristicas.......

    Y no me vende el jodio Nachete el suyo....... le quitaría a el de problemas y el a mi

    UN SALUDO

  7. #22
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    a cambio de q ? le vas a vender una berlingo con un garret gigante?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #23
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Jojojo, que va, tenía pensado darle un picanto 1.4 equivalente a su motor, así no notaba tanto el cambio.....

    Por cierto, el otro día vi el clio v6, que guapo el coche!!!!!!!!!!! de estética mucho mas rompedor que el R32, que guapo!!

    UN SALUDO

  9. #24
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Pillate el A3 3.2 DSG rubioo, para gastarte esa pasta compra algo nuevo, y muy bonito

    Saludos

  10. #25
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Pufff he leido las criticas de ese coche y no creas que lo ponen muy bien. Mucho motor, pero no tiene el punto que tenía que tener, no se si me explico........

    Ya lo pense en su momento lo de ese coche, está bonito. Cuando ví el de Javi110 me gusto mucho.

    UN SALUDO

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de golfregoneta
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    344
    Aaaarrrrgggggg.
    Diooooooooooooooos.
    Pero que leo por aquí?
    Tanto mimar al calamar para darle puerta de esas maneras?
    Ingrato, más que ingrato.

    Si estuviera en tu lugar me lo pensaría mucho, invertir tanto dinero en un modelo (ejem, no se como decirlo) descatalogado? me parece un suicidio económico.
    Si no te gusta el V, haz como yo, no me gustaba al principio y con la convivencia diaria le voy cogiendo gusto.

    Si estrenas un Gti todas las miradas serán para ti ( y eso te va más que a un tonto un lapicero), pero si por el contrario te vas a por el R32 (que es una maravilla, todo hay que decirlo) los entendidos al ver la matricula nueva en un coche no a la venta , volverán la cabeza despectivamente y comentaran entre ellos: de segunda, querer y no poder, bahhhhh.....

    En fin, yo quiero influir en tu elección, esto solo es para ayudar a Nachete a seguir siendo exclusivo y que tu tambien puedas serlo.

    Glamú, glamú, glamú, con tu Gti rojo pasión.
    Golfregoneta el único Golf V tuneado con una maceta. 1.9 TDi 3p gris plata. Faros gris rata.

  12. #27
    Hombre, estoy un poco con fregoneta, y es lo que te explique en Zgza, yo iria a por el GTI nuevo, o me esperaria al nuevo S3 o nuevo R36?, pero tu mismo, si lo quieres adelante, por supuesto que el nacional antes que de importacion.
    Saludos y que lo que hagas sea lo que tu quieras, SUERTE!!!!

    PD: que envidia me das, jejejejej

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/04
    Posts
    224
    Y yo me pregunto, Jesus, que es lo que traficas para estar pensando en pillarte un pepino nuevo, despues de hacerle tantas cosas al tuyo? :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de Javi110
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    484
    Nachete el otro dia crei q estabas en Kapital xq en la puerta estaba aparcado un R32 igualito q el tuyo pero con Gps y tal

    Cuando lo vi me subi a el y lo empece a inspeccionar y to el mundo mirandome como el loco este q estara haciendo jejejejejeje asi q de exclusividad poco jajajajajaja (tono de coña eehhh)
    #48
    AUDI S3 II 265cv (2007)/BMW X5 218cv (2005)/Yamaha R6 (2005)/ Y una Minimotooo!!!

  15. #30
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    203
    Quote Originalmente publicado por Javi110
    Nachete el otro dia crei q estabas en Kapital xq en la puerta estaba aparcado un R32 igualito q el tuyo pero con Gps y tal

    Cuando lo vi me subi a el y lo empece a inspeccionar y to el mundo mirandome como el loco este q estara haciendo jejejejejeje asi q de exclusividad poco jajajajajaja (tono de coña eehhh)
    Ummm....en kapital no, si hubieras pasado por el garage de Rubioo lo hubieras visto(al coxe claro,xD), y a nachete junto con el resto..en "Circus" (si no recuerdo mal asi se llamaba), lo habrias visto bailar y bailar...y tb beber y beber, y te habrias dado cuenta que x muxo q beba no se le nota nada,nose donde se kedara el alcohol,jejeje.

    Ya que toy,darle las gracias x lo que hizo akella noxe :wink:

    saluds

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Buena compra Passat TDI 115cv? Consejos
    Por adofaifo en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 21/05/2008, 21:50
  2. Pido opinion haber que creeis
    Por liki en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 08/08/2007, 18:36
  3. creeis que mi timing esta atrasado??
    Por fashelendi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 07/11/2006, 01:30
  4. ¿No creeis que hay muy pocos Passat de gasolina?
    Por Javi_bct en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 13/09/2005, 00:41
  5. Creeis k son muchos km para un RS4???
    Por drackni en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 22
    Último post: 11/02/2005, 17:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado