+ Responder
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 111

Discusión: Creeis que es una buena compra?

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de NikoGti
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Arganda del Rey (Madrid)
    Posts
    392
    Quote Originalmente publicado por GolfIVGTI
    Y yo me pregunto, Jesus, que es lo que traficas para estar pensando en pillarte un pepino nuevo, despues de hacerle tantas cosas al tuyo? :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:
    Yo estoy contigo, dinos que vendes que quiero montar una tienda de lo mismo.. jajaj

    JAVI110, trabajas en Kapital o algo?

    RUBIO: Yo ya te lo dige en su dia, que porque te compraste ese coche, con lo que ya te has gastado tendrias el r32, pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena no? Si tienes dinero de sobra, que creo que si, pillate el r32, pòrque si despues te aburres de el y quieres otro trasto no te sera ningun problema venderlo y pagar la diferencia, disfruta de lo que te apetece ahora, y no pienses en el que diran..
    A por el, eso si nacional claro.
    AUDI A3 TDI 8L TUNERO ETIDIÓN

  2. #32
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Mataró (BCN)
    Posts
    903
    rubioo si te lo piyas ya tienes vendido el tuyo jejejejeje.

    Asi q te voy a decir yo piyatelo sin pensartelo jejejeje.

    TAs loko...

    Golfo_Tdi
    GoLfO_tDi_TLReado

  3. #33
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/04
    Posts
    435
    Rubioo,en villaviciosa tienen uno en negro por 30.000 euros,si quieres te miro el equipamiento,año y kms.Es en negro por cierto.

  4. #34
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Hola 740, muchas gracias compi. Tienes el teléfono? que es una tienda o un particular?

    UN SALUDO

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de NikoGti
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Arganda del Rey (Madrid)
    Posts
    392
    740 rubio, ese esta en ecumotor, es un compra venta, los mecanicos son cojonudos eso si, pero todos los coches son de importacion, y los kilometros pues no me fio mucho..
    de todas maneras esta en avda principe de asturias, el numero no lo se, y el tlf lo puedo conseguir.. un saludo.
    AUDI A3 TDI 8L TUNERO ETIDIÓN

  6. #36
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Muchas gracias NikoGti, ya se donde no tengo que ir. Por que para pillarlo de importacion me subo o hablo con un amigo y me sale un kilo mas barato....

    Anda que lo tienes fichado el Niko?? jejej

    UN SALUDO

  7. #37
    Peatón
    Registrado
    01/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    78

    por ese precio

    Rubioo y por ese precio pq no miras un 330d o un 330xi ?? Nosotros compramos unos hace un añito y pico, de Alemania, todos los extras, y 3000km, vamos un coche q estaba sólo de exposición....y la verdad es q estamos encantados. Nos salió por unos 35.000 €

  8. #38
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112


    JOER!!! me cagon todos los organos sexuales!!!

    pero Rubioo!!! vamos a perder a un defensor de los chipirones Power!!!jejejeje que ha pasado!!!

    bueno ahora te doy mi opinion si te parece bien:

    Yo estoy con Golfregoneta y Vin, creo que comprar el R32 ahora mismo no es del todo una buena inversion por el precio que lo venden, pues como ha salido el Golf V pues esta claro que algo se devalua...
    en cuanto al nuevo GTI V yo tampoco soy partidario de la nueva caja, vamos que no me gusta, pero si creo que seria "mejor inversion", desde luego tambien vale mucho la opinion de nikoGTI, haz lo que te apetezca, si te has encabronado con el R32 yo se por experiencia que es lo mejor que puedes hacer, dejate llevar por el corazon :wink:

    salu2

  9. #39
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Mataró (BCN)
    Posts
    903
    Rubioo ya tengo tu solucion a ver q me dices, bueno con esto espero ser el primero en poder adkirir tu makina ejejjeje.

    Saludos a ver q te parece loko.


    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=148797

    Tiene muy buena pinta...
    GoLfO_tDi_TLReado

  10. #40
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Ese es importado... un matricula CSD ni de coña es de finales del 2002

  11. #41
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Toy con Newton..

    Rubioo.., yo me iba a por el nuevo.., pero es k como ya te han dicho por ahi, a mi tambien me extraña k alguien se compre un R32 y no lo llegue a usar.., aunk a lo mejor.., si hubiera sido muuuucha suerte, lo mismo lo ha pillado una casa compra venta y le han dejado tirado con el.., si eso pideles el libro de mantenimiento ( si realmente es nuevo tendria k estar en blanco ) y comentales si le puedes llevar a vw a k le metan Vagcom a ver si ha tenido algun problema... nose nose, de todas formas si quieres cuando vayas a verlo me das un toque y nos pasamos los dos..

    S2

  12. #42
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Crees que es importado Damian?? yo le he mandado un privado al vendedor. Me parece muy interesante el coche.

    Una pregunta, el mio sabiendo que tiene dos años con unos 60000 km, por cuanto creeis que lo puedo vender?? ya sabeis lo que tiene.....

    MUCHAS GRACIAS.

    Pd; Golfo_tdi mil gracias por la información!!!!!!!!

  13. #43
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Uff, precio de venta del tuyo.., ni idea.., pero me pareces k puedes mirar en www.supermotor.com creo k por ahi mas o menos te daban una tasacion.., pero eso si, con tooodo de serie...

  14. #44
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Mataró (BCN)
    Posts
    903
    ruibioo jejej y si lo vendes por piezas¿¿?¿?¿? aunq depende lo q pidas me lo qdo yo tio...
    GoLfO_tDi_TLReado

  15. #45
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Muchas gracias Nachete, le he preguntado para saber de donde es.

    Lo que me ha dejado mosqueado lo de la matrícula, por que es cierto que no puede ser de ese año...........

    UN SALUDO

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Buena compra Passat TDI 115cv? Consejos
    Por adofaifo en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 21/05/2008, 22:50
  2. Pido opinion haber que creeis
    Por liki en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 08/08/2007, 19:36
  3. creeis que mi timing esta atrasado??
    Por fashelendi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 07/11/2006, 02:30
  4. ¿No creeis que hay muy pocos Passat de gasolina?
    Por Javi_bct en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 13/09/2005, 01:41
  5. Creeis k son muchos km para un RS4???
    Por drackni en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 22
    Último post: 11/02/2005, 18:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado