+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 42

Discusión: Luz diurna en 3C

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de bombercc
    Registrado
    23/08/08
    Lugar
    barcelona
    Posts
    154
    El esquema de Djlivi es correcto. Rojo para bixenón (es decir largas y cortas) y verde para luz diurna (en este caso de bombilla y no led). Cuidado Djlivi no confundas en la zona del cuadro verde la bombilla exclusiva como luz de giro con la luz diurna. Supongo conoces de su existencia. Tengo un cc y sin bajarte del coche puedes saber cuando la luz diurna está encendida, puesto que en el cuadro de instrumentos aparece un chivato en forma de faro de color verde. Cuando por ir en modo automático, cayendo la noche o entrando en un tunel se encienden los xenon la luz diurna se apaga y por tanto así lo hace el chivato correspondiente en el cuadro, encendiendose también la iluminación interior. No sé si es tu caso, pero a mi no me vino la luz diurna configurada para funcionar y lo llevé al conce para que la pusieran en funcionamiento.
    Saludos
    Passat CC tdi 170cv blanco candy, interlagos 18¨, DCC, RCD510, bixenon,... Golf Iv Highline tdi 130cv,incansable.

  2. #17
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por bombercc Ver post
    El esquema de Djlivi es correcto. Rojo para bixenón (es decir largas y cortas) y verde para luz diurna (en este caso de bombilla y no led). Cuidado Djlivi no confundas en la zona del cuadro verde la bombilla exclusiva como luz de giro con la luz diurna. Supongo conoces de su existencia. Tengo un cc y sin bajarte del coche puedes saber cuando la luz diurna está encendida, puesto que en el cuadro de instrumentos aparece un chivato en forma de faro de color verde. Cuando por ir en modo automático, cayendo la noche o entrando en un tunel se encienden los xenon la luz diurna se apaga y por tanto así lo hace el chivato correspondiente en el cuadro, encendiendose también la iluminación interior. No sé si es tu caso, pero a mi no me vino la luz diurna configurada para funcionar y lo llevé al conce para que la pusieran en funcionamiento.
    Saludos
    Ok..., perfecto, trae bi-xenon... Efectívamente tiene que ser como tu dices.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #18
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por bombercc Ver post
    ... a mi no me vino la luz diurna configurada para funcionar y lo llevé al conce para que la pusieran en funcionamiento...
    De ahí que él se baje y no la vea encendida...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #19
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Quote Originalmente publicado por bombercc Ver post
    El esquema de Djlivi es correcto. Rojo para bixenón (es decir largas y cortas) y verde para luz diurna (en este caso de bombilla y no led). Cuidado Djlivi no confundas en la zona del cuadro verde la bombilla exclusiva como luz de giro con la luz diurna. Supongo conoces de su existencia. Tengo un cc y sin bajarte del coche puedes saber cuando la luz diurna está encendida, puesto que en el cuadro de instrumentos aparece un chivato en forma de faro de color verde. Cuando por ir en modo automático, cayendo la noche o entrando en un tunel se encienden los xenon la luz diurna se apaga y por tanto así lo hace el chivato correspondiente en el cuadro, encendiendose también la iluminación interior. No sé si es tu caso, pero a mi no me vino la luz diurna configurada para funcionar y lo llevé al conce para que la pusieran en funcionamiento.
    Saludos
    Aaaaaah!!! eso ya es otra cosa... jejeje no te preocupes bombercc que ya sé la existencia de la luz de giro
    Seguramente que en mi CC habrá que ir al conce para que lo pongan en funcionamiento, no lo sé a ver que me dicen mañana que voy por allí...
    Bomber una pregunta entonces, ahora que sabes a ciencia cierta que llevas las diurnas en funcionamiento, te has fijado en cual es la bobilla que se enciende???

    Gracias.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  5. #20
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    ... y otra cosilla, has comprobado que las diurnas se encienden conjuntamente a los xenon??? es que eso es lo que creo que me pasa a mí, o quizás no??? madre mía que lio jejeje!!! bueno mejor voy al conce como digo y ya os contaré.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  6. #21
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por DJ-Livi Ver post
    ... y otra cosilla, has comprobado que las diurnas se encienden conjuntamente a los xenon??? es que eso es lo que creo que me pasa a mí, o quizás no???...
    No..., conjuntamente no pueden alumbrar, lo que comenta es que cuando llevas la llave en la posición de "automático", y entras en una zona oscura donde se necesita luz para ver, se desconecta la diurna y se enciende la de cruce-xenon, desapareciendo el chivato de luz diurna del cuadro de instrumentos..., como debe de ser.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Quote Originalmente publicado por Rubos Ver post
    No..., conjuntamente no pueden alumbrar, lo que comenta es que cuando llevas la llave en la posición de "automático", y entras en una zona oscura donde se necesita luz para ver, se desconecta la diurna y se enciende la de cruce-xenon, desapareciendo el chivato de luz diurna del cuadro de instrumentos..., como debe de ser.
    No si eso está claro, pero repito que a mí se me encienden los faros de xenon durante el día estando la llave en posición auto... esa es la cuestión y lo que quiero averiguar, por qué en vez de encenderse las diurnas se me encienden los xenon? eso es lo que quiero saber.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  8. #23
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por DJ-Livi Ver post
    ...lo que quiero averiguar, por qué en vez de encenderse las diurnas se me encienden los xenon...
    Pues lo que te dice "Bombercc" es que él tuvo que ir al Concesionario a configurarla, con lo que seguro que a ti te pasa lo mismo...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de bombercc
    Registrado
    23/08/08
    Lugar
    barcelona
    Posts
    154
    conjuntamente no funcionan nunca, cuando unas se encienden se apagan las otras.
    Y las diurnas las llevarás siempre encendidas, esté el selector de las luces en automático o en posición de apagado, excepto cuando se enciendan los xenon o pongas las de posición.
    Cuando las tengas activadas se te encenderán automáticamente al poner el contacto, con o sin freno de mano, que creo haber leído algo del freno de mano, y con el motor en marcha o parado; solo depende de llevar el contacto puesto. Por tanto al activarlas las de posición no volverás a usarlas (si lo hacías) puesto que ya no tendrán sentido, y además las diurnas se ven muchísimo más. La bombilla correspondiente sabrás cual es puesto que pongas como pongas el selector de las luces (pruébalo en cada posición), nunca se te encenderán. Al conce y solucionado.
    Saludos
    Passat CC tdi 170cv blanco candy, interlagos 18¨, DCC, RCD510, bixenon,... Golf Iv Highline tdi 130cv,incansable.

  10. #25
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Quote Originalmente publicado por bombercc Ver post
    conjuntamente no funcionan nunca, cuando unas se encienden se apagan las otras.
    Y las diurnas las llevarás siempre encendidas, esté el selector de las luces en automático o en posición de apagado, excepto cuando se enciendan los xenon o pongas las de posición.
    Cuando las tengas activadas se te encenderán automáticamente al poner el contacto, con o sin freno de mano, que creo haber leído algo del freno de mano, y con el motor en marcha o parado; solo depende de llevar el contacto puesto. Por tanto al activarlas las de posición no volverás a usarlas (si lo hacías) puesto que ya no tendrán sentido, y además las diurnas se ven muchísimo más. La bombilla correspondiente sabrás cual es puesto que pongas como pongas el selector de las luces (pruébalo en cada posición), nunca se te encenderán. Al conce y solucionado.
    Saludos
    Eso es lo que quería saber, entonces está claro que las llevo desactivadas... ya podía yo bajarme una y otra vez del coche pa mirar los faros en fin, mañana me paso por allí a ver que pasa.

    Gracias bombercc.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  11. #26
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Hola a tod@s!!! bueno por fin después de pasar por el conce deciros que ya llevo la luz diurna encendida (…aaaamen!!!), la verdad que me quedé un poco con cara de pardillo por no decir otra cosa cuando el jefe de taller me explicó lo que debía hacer para llevarla activada o desactivada (que es como viene de serie en el coche).
    En fin a continuación paso a describiros los pasos a seguir en vuestros Passat y Passat CC para activarla, es muy simple:
    (Con el coche parado y sin el contacto puesto) accionamos simultáneamente el intermitente izquierdo. y la ráfaga de la larga (a la luz me refiero eh???) y lo mantenemos así durante unos 2-3 segundos, a continuación accionamos el contacto del coche, pisamos embrague y lo arrancamos con normalidad (todo esto como acabo de decir manteniendo el intermitente y la ráfaga accionados). En ese momento se activan las luces diurnas.
    Para desactivarlas seguimos exactamente los mismos pasos pero activando el intermitente derecho. Así de simple es la historia.
    Aaaaah! otra cosa, añadir que como bien se ha comentado estas luces se encienden en el mismo instante que damos contacto al coche, pero no se apagan al accionar el freno de mano… espero haberme explicado con claridad.

    Salu2.
    Editado por DJ-Livi el 06/08/2009 a las 19:43
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  12. #27
    Peatón
    Registrado
    16/07/09
    Lugar
    la vera cc
    Posts
    19
    en suecia o en noruega veo bien lo de las luces diurnas,pero en spain?

  13. #28
    Hombre muy simple no es , en el nuevo audi a4 se enciende directamente las luces diurnas dando solo al contacto, Este sistema lo apuesto como algo optativo para el conductor, en los países que es obligatorio las luces diurnas se tiene que encender directamente sin control manual
    http://tbn2.google.com/images?q=tbn:PWB2PLeYP4PCRM:http://www.cartype.com/pics/111/full/vw_bluemotion_emblem_1.jpg

  14. #29
    Peatón Avatar de Gran Lebowski
    Registrado
    23/06/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    31
    Quote Originalmente publicado por DJ-Livi Ver post
    Hola a tod@s!!! bueno por fin después de pasar por el conce deciros que ya llevo la luz diurna encendida (…aaaamen!!!), la verdad que me quedé un poco con cara de pardillo por no decir otra cosa cuando el jefe de taller me explicó lo que debía hacer para llevarla activada o desactivada (que es como viene de serie en el coche).
    En fin a continuación paso a describiros los pasos a seguir en vuestros Passat y Passat CC para activarla, es muy simple:
    (Con el coche parado y sin el contacto puesto) accionamos simultáneamente el intermitente izquierdo. y la ráfaga de la larga (a la luz me refiero eh???) y lo mantenemos así durante unos 2-3 segundos, a continuación accionamos el contacto del coche, pisamos embrague y lo arrancamos con normalidad (todo esto como acabo de decir manteniendo el intermitente y la ráfaga accionados). En ese momento se activan las luces diurnas.
    Para desactivarlas seguimos exactamente los mismos pasos pero activando el intermitente derecho. Así de simple es la historia.
    Aaaaah! otra cosa, añadir que como bien se ha comentado estas luces se encienden en el mismo instante que damos contacto al coche, pero no se apagan al accionar el freno de mano… espero haberme explicado con claridad.

    Salu2.
    Pero entonces... en los Passat normales también se puede configurar esta opción??? Cada vez que arranquemos hay que hacer la misma operación o una vez activado ya se nos queda así hasta que la desactivemos? Este medio día me estoy pasando por el garage para probarlo, jejeje...
    VW PASSAT VARIANT TDI 140CV CR HL. JUNIO 2008

  15. #30
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Quote Originalmente publicado por elverato Ver post
    en suecia o en noruega veo bien lo de las luces diurnas,pero en spain?
    Pues ves haciéndote a la idea machote que a partir de mediados de 2011 será obligatorio llevarlas encendidas en todos los coches (la de cruce en caso de no llevar luz diurna).
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

+ Responder

Discusiones similares

  1. ****brico**** instalación de luz diurna
    Por OCTAVIA 2.0 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 27/09/2010, 13:17
  2. Ibiza con luz diurna instalada
    Por pichi_87 en el foro SEAT
    Respuestas: 13
    Último post: 12/06/2009, 10:58
  3. Desactivar Luz diurna
    Por sal44 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 11/03/2009, 08:06
  4. Indicador de luz diurna y fotos
    Por jul en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 22/12/2005, 16:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado