+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 42 de 42

Discusión: Luz diurna en 3C

  1. #31
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Quote Originalmente publicado por dardo rojo Ver post
    Hombre muy simple no es , en el nuevo audi a4 se enciende directamente las luces diurnas dando solo al contacto, Este sistema lo apuesto como algo optativo para el conductor, en los países que es obligatorio las luces diurnas se tiene que encender directamente sin control manual
    jejejeje sólo faltaba que te pilles un A4 de los nuevos con sus flamantes luces diurnas en leds y que no funcionasen aun así también los puedes llevar desactivados si quieres...
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  2. #32
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Quote Originalmente publicado por Gran Lebowski Ver post
    Pero entonces... en los Passat normales también se puede configurar esta opción??? Cada vez que arranquemos hay que hacer la misma operación o una vez activado ya se nos queda así hasta que la desactivemos? Este medio día me estoy pasando por el garage para probarlo, jejeje...
    Si no me equivoco creo que esta opción también es válida para los higline, y una vez que lo activas ya no es necesario volver hacerlo cada vez arranquemos ya que permanece memorizado.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  3. #33
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Pues en el mio va a ser que no encienden y si quiero luz de dia tengo que dar al interruptor y luz de cruce lo único que me han dicho es que el dia que se haga obligatorio pues ya pensarán que hacer.

  4. #34
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Quote Originalmente publicado por Masedina Ver post
    Pues en el mio va a ser que no encienden y si quiero luz de dia tengo que dar al interruptor y luz de cruce lo único que me han dicho es que el dia que se haga obligatorio pues ya pensarán que hacer.
    Y eso ha sido en un conce vw??? porque si es así la verdad no entiendo que no sean capaces de activarla... prueba por tu cuenta hacerlo como puse a ver si funciona, de no ser así prueba a explicarle a alguno de los jefes de taller el proceso que hicieron en mi caso a ver si por casualidad caen en la burra y por fin dan con la tecla... suerte!
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  5. #35
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Yo ahora he puesto la luz diurna con los antinieblas delanteros al 20%.

    Es una luz amarillenta. Alguno sabeis si se pueden cambiar estas bombillas por unas que dén una luz más blanca y que estén homologadas???
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de Tacho9
    Registrado
    20/05/09
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por DJ-Livi Ver post
    Pues ves haciéndote a la idea machote que a partir de mediados de 2011 será obligatorio llevarlas encendidas en todos los coches (la de cruce en caso de no llevar luz diurna).
    Llevo escuchando fechas de que a partir de tal fecha es obligatorio la luz diurna desde hace por lo menos 3 años y aún no hay nada de nada seguro.

    O si? lo mismo es que no lo he escuchado? y estoy confundido.

    Saludos.-.
    Passat R-Line TDI 140 DSG. Blanco
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59579

  7. #37
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/08
    Lugar
    Castellon
    Posts
    136
    pero eso es en todos o solo en los que llevan bixenon por que tengo un advance de diciembre de 2007 y tengo los bixenon, esta tarde probare a ver si encienden
    ya dire algo salu2

  8. #38
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Quote Originalmente publicado por DJ-Livi Ver post
    Y eso ha sido en un conce vw??? porque si es así la verdad no entiendo que no sean capaces de activarla... prueba por tu cuenta hacerlo como puse a ver si funciona, de no ser así prueba a explicarle a alguno de los jefes de taller el proceso que hicieron en mi caso a ver si por casualidad caen en la burra y por fin dan con la tecla... suerte!
    DJ, el conce no quiere activarlas, pese a que por los foros andamos activando y codificando en los talleres de la marca cada día lo tienen más claro, bueno el que lo tiene claro es el ordenador situado en Alemania, que cuando se le cocnecta un coche desde cualquier lugar del mundo lo codifica con los parametros con los que salió de casa, esta feliz idea surgió en el Golf V y se implanta en todos los modelos posteriores, el nivel de "fanatismo" en esta historia llega a extremos de que se descodifican los propios tempomat instalados a posteriori en el propio taller. El mio no lleva Xenón y siendo del 2005 lo único que pudeo hacer es darle a la tecla de la luz de cruce y poco o nada más

  9. #39
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Quote Originalmente publicado por Tacho9 Ver post
    Llevo escuchando fechas de que a partir de tal fecha es obligatorio la luz diurna desde hace por lo menos 3 años y aún no hay nada de nada seguro.

    O si? lo mismo es que no lo he escuchado? y estoy confundido.

    Saludos.-.
    Por lo que he leido en algunos foros, lo que se comenta es eso... mediados de 2011, ahora que sea verdad o no???
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  10. #40
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Quote Originalmente publicado por Masedina Ver post
    DJ, el conce no quiere activarlas, pese a que por los foros andamos activando y codificando en los talleres de la marca cada día lo tienen más claro, bueno el que lo tiene claro es el ordenador situado en Alemania, que cuando se le cocnecta un coche desde cualquier lugar del mundo lo codifica con los parametros con los que salió de casa, esta feliz idea surgió en el Golf V y se implanta en todos los modelos posteriores, el nivel de "fanatismo" en esta historia llega a extremos de que se descodifican los propios tempomat instalados a posteriori en el propio taller. El mio no lleva Xenón y siendo del 2005 lo único que pudeo hacer es darle a la tecla de la luz de cruce y poco o nada más
    Pues vaya... no sé que decirte entonces. Tendrás que apañarte con lo que hay compañero

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  11. #41
    Peatón
    Registrado
    20/02/15
    Posts
    20
    a mi no me funciona, es un passat advance del 2007

  12. #42
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    Si son obligatorias que salgan de fabrica con las luces puestas.El tema de las puse en mi passat con las antinieblas al 30% como luz de dia atraves de wagcom y las termine quitando ya que creo que es ilegal y están mal circular con antinieblas.Yo los kit que he visto son el los intermitentes y valen una pasta.
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

+ Responder

Discusiones similares

  1. ****brico**** instalación de luz diurna
    Por OCTAVIA 2.0 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 27/09/2010, 13:17
  2. Ibiza con luz diurna instalada
    Por pichi_87 en el foro SEAT
    Respuestas: 13
    Último post: 12/06/2009, 10:58
  3. Desactivar Luz diurna
    Por sal44 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 11/03/2009, 08:06
  4. Indicador de luz diurna y fotos
    Por jul en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 22/12/2005, 16:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado