+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Caudalimetro Toledo tdi 110

  1. #1

    Caudalimetro Toledo tdi 110


    Hola a todos, soy nuevo en este foro, supongo que ya se habra trado este tema tan popular en alguna ocasion en este foro, si quereis me podeis pastear directamente el enlace para ahorraros las molestias de volver a escribir mas de lo mismo.
    Tengo un Toledo tdi 110 del 99, y la problematica que me planteo es q hacer con los dichosos cambios de caudalimetros, alguien sabe algun truco?? .... ya lo limpie con CRC para equipos electricos pero sin exito .... tuve que cambiarlo, ahora con el segundo caudalimetro cambio el filtro de aire bastante amenudo, pero ya voy notando la falta de potencia, me han dicho que puedo poner el caudalimetro del Mercedes 320 dci de la marca Pierburg, con el numero de codigo de fabricante: 6110940048, y que me costaria unos 90€ y este no se petaria como los Bosch.
    Sabeis si esta informacion es correcta ?? .... alguien lo ha cambiado por este modelo ??
    Bueno aceptare vuestras experiencias, tambien me han dicho que lo mejor es que alquile un toledo o leon como el mio y le pege el cambiazo ... joe, como lo veis??
    Saludos.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/07/05
    Lugar
    Tenerife, España
    Posts
    156
    Hola yeke !

    Te cuento, en mi Octavia petó el cauda Bosch y puse el Pierburg, el mismo que tu dices y el coche va perfecto, respecto a lo que no peta el pierburg es cierto, debido a que el Bosch tiene un filamento que se rompe facilmente y el Pierburg tiene una lamina la cual es más resistente, como pega dicen que el Pierburg no es "tan fino" tomando los valores como el Bosch, pero bueno, yo estoy muy contento con él y no noto diferencia ( lo probe con un Bosch nuevo para verificar ).

    Saludos !
    Skoda Octavia I Elegance 1.9 TDI 160cv, reprogramado por TLR Sport.

+ Responder

Discusiones similares

  1. CAUDALIMETRO
    Por whesty en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 12/07/2007, 09:43
  2. Caudalimetro ok???
    Por dragonpurpura en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 19/08/2006, 20:10
  3. Caudalimetro
    Por deepego en el foro SEAT
    Respuestas: 9
    Último post: 06/01/2006, 00:53
  4. Caudalimetro
    Por Guancho en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 28/02/2005, 11:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado