+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: problemas con seat arosa

  1. #1

    problemas con seat arosa

    bueno primero de todo me presento.soy nuevo en el foro mi nombre es enrique de barcelona.espero alguna vez poderos echar alguna manilla en algun problemilla igual que vosotros a mi.saludos a todos.explico el problema
    mi hermana tiene un seat arosa 1.4 del año 2000 la puerta del copiloto no se abre ni por dentro ni por fuera,abriendo con la llave el cierre centralizado va bien lo unico que esa puerta no se abre,e desmontado el plafon para acceder al cierre y esta todo correcto,el tirador de dentro la puerta enganchado,el de la maneta de fuera tambien y el cableado ok,aparte que cuando abro o cierro que bajan los pestillos el motorcito hace ruido,alguien sabe si hay alguna manera de poder abrir esa puerta?gracias y saludos

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/02/12
    Posts
    237
    bueno aunque tu no veas problemas en la cerradura,el problema esta en el mecanismo de apertura y cierre,si no lo areglas el motorse puede quemar,o te puede descargar a bateria.
    1-desmontas ,el tirador de la puerta interior,la parte de delante es una tapa,la desmontas con un tornabi y retiras los dos tornillos,y el panel de tela se desmonta a presión tirando con cuidado hacia fuera.
    2-retira el fusible del cierre centralizado,para hacer las comprobaciones en modo manual.
    3-cuando el motor hacer ruido es porque no coincide,el recorrido del motor,con el recorrido de varilla,leva de bombin y cerradura.trabaja forzado.
    4-baja el cristal,mete la llave por fuera,y desde dentro intenta girar la llave para abrir,y observa el funcionamiento,y donde falla.
    5-el motor también puede estar mal,pero hay que comprobarlo,es dificil pero no imposible.
    Editado por chevy43 el 28/02/2012 a las 23:28

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas arosa
    Por Arosavi en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 29/02/2012, 00:03
  2. SEAT AROSA
    Por Nefer en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 05/05/2010, 10:25
  3. Problemas Kit Xenon En Un Seat Arosa
    Por anian0 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 06/03/2008, 01:03
  4. Problemas Kit Xenon En Un Seat Arosa
    Por anian0 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 06/03/2008, 01:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado