+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Ralenti seat ibiza año 96

  1. #1

    Ralenti seat ibiza año 96

    Muy buenas tengo un problema de ralenti en un Seat Ibiza 1.4 del año 96 gasolina, con el ralenti, que cuando se calienta se mantiene inestable y pega saltos.Esto ha hecho que no pase la ITV, y en el taller lleva ya un mes y no consiguen dar con el fallo. Creen que es del cuerpo de mariposa, que esta mal, le hemos puesto ya 4 distintos, de desguace (puesto que nuevo vale 400€ aprox.), pero sigue igual. Lo unico que me extraña, es que en el taller me dicen que no consigue reprogramar el cuerpo con el programa del ordenador.No finaliza dando el oK.

    En el taller, me indican que ya no estan seguros de que sea eso, pero que la unica manera de saberlo, es encontrar otro coche igual que el mio, ponerle su cuerpo de mariposa, y ver que pasa, para ir descartando.

    Me podeis ayudar, pues llevo cerca de un mes y medio sin solucion.

  2. #2
    estos coches suelen fallar de los cables de las bujias, a mi me paso.

  3. #3
    Si te lo hace en caliente, se puede pensar en el fallo de algún elemento al que le afecte la dilatación, por ejemplo: Cable de bujías, bujías e incluso tapa del Delco. No obstante àl igual que el coche lleva un regulador de la mariposa, también lleva un regulador del ralentí. Quita los conectores de ambos, limpialos con una brocha del polvo acumulado y finalmente limpias los contactos con un limpia-contactos o con alcohol. Prueba esto ultimo que te digo que no cuesta nada y si no es pues a comprobar cables y demás.
    También mira la conexión a masa que tiene el delco. Si está muy sucio o el tornillo está flojo no hace buena masa y te dará problemas en el circuito de encendido. Suerte
    Editado por tonyto el 28/08/2009 a las 11:57

+ Responder

Discusiones similares

  1. seat ibiza
    Por buli en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 26/09/2010, 20:08
  2. seat toledo I, ralenti a 1700 vueltas
    Por pepeluvsp en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 23/06/2009, 21:30
  3. Tengo inestable el ralentí en mi Seat Toledo
    Por dst-trainer en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 09/06/2009, 09:17
  4. Ajuda URGENTE SEAT IBIZA 6L1 2002 SIMBOLO SEAT
    Por allgarvio en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 15/04/2009, 19:39
  5. Ralenti en un ibiza
    Por GONCHO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 26/11/2007, 14:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado