+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Posible fallo del interruptor de luces de freno,ayuda

  1. #1

    Exclamation Posible fallo del interruptor de luces de freno,ayuda

    Pues bien hace un par de dias cogí el coche por la mañana y resulta q al presionar el pedal del freno con bastante presión se me encendió la luz del triangulo con el signo de exclamación en su interior y todo rodeado por una flecha en circumferencia de color amarilla, creo q es la del ESP. Yo preocupado me he esperado este par de dias a ver si el problema desaparecia como me ha pasado alguna vez, q por cualquier tonteria se te encienden luces de aviso, hasta q hoy he ido a lavarlo y mi novia q iba detras con el suyo me ha dicho las luces de freno no se encendían. De ahí he deducido q el problema puede venir del interruptor de las luces q al pisar no funciona y se ha detectado ese fallo. Si alguien puede decirme si puede venir de ahí el problema o si verdaderamente eso es una tonteria y debería revisar el circuito de frenado, Gracias.
    Saludos.
    Es un MkIV, 1.8 T AUM
    P.D.:En el caso q considereis q sea el interruptor a ver si podeis pasarme referencia y precios please.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Toledogt
    Registrado
    10/10/06
    Lugar
    Bigues
    Posts
    147
    Eso es el interruptor del pedal, cámbialo que se ha descuajaringado al pisar fuerte... No es que sea normal pero a veces pasa...

    Un saludo
    -VW Passat Trendline '99 1.8T 20V 150 CV con llantas de 15' de 8 radios, volante y pomo de piel, tempomat, activacion automática cierre centralizado y RadioCD sony GT616.
    -VW Polo 1.4 GT 80 CV 07-07 con climatronic, tempomat, pintura gris metalizada y parrot 3100 CK.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Lo habitual es el interruptor del pedal, por menos de 20 euros deberías tenerlo
    Skoda Octavia Ambiente 1.9TDI (90cv).
    Peugeot 405 SRDT 1.7TD (90cv)

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por cableadams Ver post
    Pues bien hace un par de dias cogí el coche por la mañana y resulta q al presionar el pedal del freno con bastante presión se me encendió la luz del triangulo con el signo de exclamación en su interior y todo rodeado por una flecha en circumferencia de color amarilla, creo q es la del ESP. Yo preocupado me he esperado este par de dias a ver si el problema desaparecia como me ha pasado alguna vez, q por cualquier tonteria se te encienden luces de aviso, hasta q hoy he ido a lavarlo y mi novia q iba detras con el suyo me ha dicho las luces de freno no se encendían. De ahí he deducido q el problema puede venir del interruptor de las luces q al pisar no funciona y se ha detectado ese fallo. Si alguien puede decirme si puede venir de ahí el problema o si verdaderamente eso es una tonteria y debería revisar el circuito de frenado, Gracias.
    Saludos.
    Es un MkIV, 1.8 T AUM
    P.D.:En el caso q considereis q sea el interruptor a ver si podeis pasarme referencia y precios please.
    Buenas,esa averia que te ha dado me ha dado a mi de segundas,el error que me marcaba con vagcom era (no quiere decir que tu error sea el mismo,pero para hacer una referencia)
    1 Fault Found:
    01435 - Brake Pressure Sensor 1 (G201)
    008 - Implausible Signal - Intermittent
    La ultima vez que me dio me fije que no me lucian las luces del freno,al final opte por cambiar el interruptor del pedal del freno,me costo 8,60€ con referencia 1C0945511A,tengo pendiente de hacer pruebas a ver si no me vuelve a suceder
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    03/07/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    53
    Hola, es muy probable que sea la valvula de pare, en estos coches se van mucho. Se cambia muy facilmente, pero cuidado al montarla, no la gires con demasiado fuerza que se jode. Tambien te puede coger la misma averia por tener las dos bombillas de freno fundidas

+ Responder

Discusiones similares

  1. Interruptor de freno: Abs esp
    Por RIMADRID en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 22/09/2008, 14:48
  2. Fallo en las luces de freno
    Por zepro_069 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 03/12/2007, 15:05
  3. Interruptor de freno
    Por javiersan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 30/10/2007, 14:53
  4. Referencia interruptor freno Passat
    Por Akura en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 26/05/2006, 22:08
  5. Ayuda con luces freno ...
    Por sikander en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 28/04/2006, 12:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado