+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 53

Discusión: consejos para compra

  1. #1

    consejos para compra

    hola, soy nuevo en el foro, buscando compativas de coches cai en este foro
    mi historia es que tengo un opel vectra de 10 años y ha llegado la hora de cambiarlo y tengo un poco de lio he mirado el opel insignia,el toyota advensis
    y el passat variant advance plus 2.o tdi cr 140cv 6 vel blanco, que es el que mas me ha gustado me lo han ofrecido por 26820€ con plan renove.
    que os parece?.
    tengo otra duda el acado siguiente segun el vendedor solo cambian los asientos es asi? y cuanto sube?
    gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Tacho9
    Registrado
    20/05/09
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por ata Ver post
    hola, soy nuevo en el foro, buscando compativas de coches cai en este foro
    mi historia es que tengo un opel vectra de 10 años y ha llegado la hora de cambiarlo y tengo un poco de lio he mirado el opel insignia,el toyota advensis
    y el passat variant advance plus 2.o tdi cr 140cv 6 vel blanco, que es el que mas me ha gustado me lo han ofrecido por 26820€ con plan renove.
    que os parece?.
    tengo otra duda el acado siguiente segun el vendedor solo cambian los asientos es asi? y cuanto sube?
    gracias
    Siguiente acabado Highline, diferencias con respecto al advance plus:

    - Llantas adelaide 16"
    - Interior parrilla radiador con borde cromado, borde del logo cromado
    - Asientos deportivos
    - Tapizado asientos y puertas alcantara/cuero
    - Salpicadero con acabados en aluminio
    - Iluminación interior de mayor calidad
    - Tren de rodaje deportivo (suspensión más firme y altura rebajada 15mm)
    - Eyectores limpiaparabrisas calefactables
    - Luces de emergencia en todas las puertas
    - Asientos delanteros calefactables con regulación independiente.

    Esas son las diferencias con el highline.

    Saludos.-
    Passat R-Line TDI 140 DSG. Blanco
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59579

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/02/08
    Posts
    189
    Hola, oye, tacho, podrías decir de que concesionario eres comercial? , lo digo por no ir, pues no tengo tan claro que sepas lo que estas vendiendo. Yo no soy comercial ni nada por el estilo y sé, como muchos de los que estamos en este foro que el passat highline trae de serie alarma antirobo y faros de xenon, cosas ambas muy valoradas por los usuarios. Además al traer xenon trae lavafaros delanteros (pq es obligatorio con los xenon). Si un comercial no conoce bien el producto que vende... no se, cada uno que saque sus conclusiones.
    PD: ¿por favor, en que concesionario trabajas? Si confías en ti mismo y estas seguro de que conoces bien el producto que vendes no tendrás problema en decirlo.
    Un saludo
    Passat 1.4 TSI Advance Negro profundo efecto perla. Tren de rodaje deportivo. Techo eléctrico

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Tacho9
    Registrado
    20/05/09
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por HEDU Ver post
    Hola, oye, tacho, podrías decir de que concesionario eres comercial? , lo digo por no ir, pues no tengo tan claro que sepas lo que estas vendiendo. Yo no soy comercial ni nada por el estilo y sé, como muchos de los que estamos en este foro que el passat highline trae de serie alarma antirobo y faros de xenon, cosas ambas muy valoradas por los usuarios. Además al traer xenon trae lavafaros delanteros (pq es obligatorio con los xenon). Si un comercial no conoce bien el producto que vende... no se, cada uno que saque sus conclusiones.
    PD: ¿por favor, en que concesionario trabajas? Si confías en ti mismo y estas seguro de que conoces bien el producto que vendes no tendrás problema en decirlo.
    Un saludo
    Desde el pasado 25/5/09 con la entrada del catalogo producto nuevo, el advance plus trae de serie los faros bi-xenon direccionales (con lavafaros por supuesto) y la alarma volumétrica. Yo solo he puesto las diferencias que hay con respecto al advance plus.

    P.D.: No seamos tan "listillos" y no queramos saber más que nadie. No iría yo a cualquier puesto de trabajo a decirle al que sea que yo se más que él porque lo he leido en foros y por internet. La verdad, no me esperaba este ataque gratuito, cuando aqui estamos para intentar ayudarnos entre todos.

    Un saludo.-
    Passat R-Line TDI 140 DSG. Blanco
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59579

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/02/08
    Posts
    189
    Como bien dices, la mayoría de nosotros estamos aqui para intentar ayudar,
    otros, estan para intentar vender ¿verdad tacho?
    Passat 1.4 TSI Advance Negro profundo efecto perla. Tren de rodaje deportivo. Techo eléctrico

  6. #6
    Baneado
    Registrado
    31/07/09
    Posts
    7
    aunque soy nuevo por estos lares creo que hedu tiene algo de razón , yo pienso que los foros estan para ayudarnos entre nosotros, y no para algunos que "aparentan ayudar pero intentan vender"

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Tacho9
    Registrado
    20/05/09
    Posts
    282

    JAJAJA Pataleta de niño chico JAJAJA

    Quote Originalmente publicado por HEDU Ver post
    Como bien dices, la mayoría de nosotros estamos aqui para intentar ayudar,
    otros, estan para intentar vender ¿verdad tacho?
    Vale mu bien, pa ti la perra gorda. ¿Me has leido en algún post que haya puesto que quiera vender coches? No sólo no lo has leído, sino que me ofrezco para decirles a todos los cambios de los modelos, las novedades de productos y demás. Aparte de darles una idea de hasta donde pueden apretar en los presupuestos que me piden.

    A Opanell también le digo lo mismo, no vale con ir acusando sin pruebas.


    Así que HEDU entonces, te vuelvo a repetir de que no seas tan listillo y te quedes tu gran sabiduría para tí. Que sólo haces referencia a mi "supuesto interés por vender", pero no me dices nada de la cara que se te ha quedado cuando has leido que TODO tu anterior post sirve para tirarlo al WC.

    Saludos.-
    Editado por Tacho9 el 31/07/2009 a las 10:35
    Passat R-Line TDI 140 DSG. Blanco
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59579

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/02/08
    Posts
    189
    vender, lo que se dice vender... tienes que vender mas bien poco, pq estas todo el dia metido aqui escribiendo, asi que mucho tiempo libre tienes que tener en el trabajo.
    Yo no quiero tener malos rollos con nadie, pero que quieres que te diga, aqui en nuestra firma nadie de nosotros ponemos a lo que nos dedicamos profesionalmente, tú sí, y que casualidad que no eres maestro encofrador, eres precisamente COMERCIAL VW!! blanco y en botella.
    Passat 1.4 TSI Advance Negro profundo efecto perla. Tren de rodaje deportivo. Techo eléctrico

  9. #9
    Baneado
    Registrado
    31/07/09
    Posts
    7
    eso de la frma es ¡¡justo lo que yo pense!!
    Mira tacho9 si no quieres malos rollos y no tienes la intención de vender, solo de ayudar, quita eso de tu firma, lo consideraremos un acto de buena fe y nos fiaremos mas de ti.
    Edu, tacho9 ya se ha encargado en otro hilo de decir el concesionario de donde es, ALcala de Guadaira, SEVILLA. Esta a ver si encasqueta el edition con unas tiras plateadas el cachondo!!

  10. #10
    Baneado
    Registrado
    31/07/09
    Posts
    7
    Mirad que firma mas chula me acabo de colocar!
    He puesto como tacho9 a lo que me dedico.
    Si alguien quiere helados frigo o Menorquina a buen precio que me lo diga.
    Eso si, yo estoy en este foro para ayudar a los foreros, no para vender helados, que quede bien claro,aunque si alguien quiere helados, aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid pues hacemos trato y me llevo mi comisión.
    ¿como lo ves tacho9? ¿te suena mi discurso?

  11. #11
    Peatón Avatar de Gran Lebowski
    Registrado
    23/06/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    31
    Haya paz!

    No estoy de acuerdo en que Tacho9 esté aquí solo para vender. Es verdad que es el único que en su firma pone su ocupación... pero es que está totalmente relacionada con el objetivo del foro!

    Pienso que un profesional (de cualquier tema) puede aclarar mejor y con más fundamento las dudas que alguien pueda plantear sobre un tema que el mejor de los aficionados (si es hablar de coches,me incluyo en este último grupo). O a nadie le ha pasado que le han hablado de algo relacionado con su trabajo y os ha dado la impresión de que han escuchado campanas pero no saben de donde viene el sonido? Pues eso.

    Así que creo que no debemos de cuestionar las opiniones de nadie, y menos de alguien que se dedique a esto. Si te parecen adecuadas las tienes en cuenta, y si no, pues no. Pero eso que lo decida cada uno.

    Un saludo y vamos entre todos a intentar "enriquecernos" lo máximo posible con los comentarios de los demás, nuestra afición se verá recompensada y, posíblemente, resolvamos dudas o le saquemos un poco más de partido a nuestras máquinas.

    P.D. No conozco de nada a Tacho, ni a nadie del foro... lo descubrí relatívamente hace poco...
    VW PASSAT VARIANT TDI 140CV CR HL. JUNIO 2008

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    23/06/09
    Lugar
    Bilbo pues
    Posts
    33
    Aupa:

    Tacho en ningun momento, al menos en los posts que le he leido, a ofrecido ningun coche ni ningun extra, lo unico que ha hecho es aclarar las diferencias entre un acabado y otro y en el otro posts poner lo que cobra su concesionario por un extra para que el compañero se pueda hacer a la idea de lo que le puede salir, que quieres que os diga, no creo que haya hecho nada ilegal dentro de las normas de foro (que me corrijan los administradores) y en cuanto a lo de su firma, me parece cojonudo, para mi tiene mucho mas valor la opinion de un profesional que la de un tio que lo unico que demuestra es que tiene "n" mensajes en un foro. Yo soy administrador SAP, y en los foros de informatica que visito claro que pongo mi profesion, quieras o no da veracidad a mis opiniones cuando hablo sobre esos temas.
    Se que esto en las empresas se llama "titulitis" y que hay mucha gente a la que no le gusta, pero la vida es asi.........
    Passat 2.5 tdi Trip Hi.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/02/08
    Posts
    189
    Venga va, vamos a dejarnos de malos rollos de a lo que se dedica uno u otro, cada cual sabrá lo que hace.
    Tacho, una pregunta en serio que tu si sabras, ¿yo puedo comprar en un concesionario las llantas adelaide sueltas? O sea, como no es un extra ni nada no se si la unica manera de conseguirlas es comprando el HIGHLINE o si se pueden pedir sueltas y ponerlas yo por mi cuenta.
    Saludos a todos y nada de malos rollos
    Passat 1.4 TSI Advance Negro profundo efecto perla. Tren de rodaje deportivo. Techo eléctrico

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    18/05/09
    Lugar
    Castilla y León
    Posts
    59
    Espero que las aguas vuelvan a su cauce Todos los comentarios que no falten al respeto enriquecen. A mi me han ayudado.

    Por otro lado, me parece que los ataques a tacho9 son gratuitos porque en sus post siempre ha informado y opinado. A mi me gusta que haya alguien del "negocio" al que poder recurrir, porque cuando intentas comprar un coche tienes muchas dudas que tu comercial a lo mejor no resuelve o simplemente se te pasan. De hecho, creo que tacho9 ha expresado opiniones a mi modo de ver bastante francas para dedicarse a lo que se dedica y la marca para la que trabaja.

    Conste que yo no soy comercial, y que no le he comprado el coche a él (que yo sepa...es lo que tiene el anonimato....jejeje) y si me hubiera hecho un buen precio se lo hubiera comprado sin problema. Seamos serios, aquí vende el que se lo curra y si tacho9 además de informar puede ofrecernos buenos productos pues bien por él. ¿O es que los demás trabajais por amor al arte?

    Un saludo
    Editado por gures el 31/07/2009 a las 11:21
    Passat CC 1.8 TSI - Julio 2009

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    23/06/09
    Lugar
    Bilbo pues
    Posts
    33
    Quote Originalmente publicado por HEDU Ver post
    Venga va, vamos a dejarnos de malos rollos de a lo que se dedica uno u otro, cada cual sabrá lo que hace.
    Tacho, una pregunta en serio que tu si sabras, ¿yo puedo comprar en un concesionario las llantas adelaide sueltas? O sea, como no es un extra ni nada no se si la unica manera de conseguirlas es comprando el HIGHLINE o si se pueden pedir sueltas y ponerlas yo por mi cuenta.
    Saludos a todos y nada de malos rollos
    Madre mia!!! si es que no se puede escupir para arriba que luego te cae encima.

    Me alego de que el buen rollo se reestablezca
    Passat 2.5 tdi Trip Hi.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Buena compra Passat TDI 115cv? Consejos
    Por adofaifo en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 21/05/2008, 21:50
  2. Consejos compra Audi 80 2.0E
    Por colodro en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 08/05/2008, 21:54
  3. Consejos para la compra de un Passat
    Por Te Parto en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 14/02/2007, 11:41
  4. Consejos compra passat
    Por lebrillo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 01/02/2007, 00:05
  5. Consejos para compra de PDA
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 26
    Último post: 18/08/2005, 15:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado