+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Altavoces Ibiza 6L

  1. #1
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248

    Altavoces Ibiza 6L

    Aqui va mi pregunta. Quiero cambiarle los altavoces a mi Ibiza por que tiene 25W y no se que diametro tienen, tambien quiero cambiarle tweeters que tengo 2 y además quiero ponerle otros dos atrás. Tengo un radiocd Sony CDX-S2200 de potencia maxima 50Wx4 y la impendancia del altavoz es de 4-8 Ohmios. Mi pregunta es que altavoces puedo montarle a mi coche? Yo estoy pensando en Sony, Infinity o Bose. Salu2.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Haber el experto m-82 que el seguro que te puede asesorar bien.

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Altavoces delanteros,llevas 6 " y 1/2" + TW, ademas te hace falta un adaptador de unos 10 E.

    OJO con el tamaño de los TW que en tu coche son pequeños.

    Atras olvidate de poner TW ,es tirar el dinero.

    En tu coche metiendo unos 6"X9" en bandeja sacas un sonido muy aceptable,debido a su tamaño y la forma del maletero,para mucha gente suficiente.

    Yo primero dedicaria unos dias en asegurarte lo que quieres llegar a montar, no vaya a ser que tires el dinero comprando y luego mal vendiendo.

    Si decides poner una etapa yo pondria una 4 canales y un SUB,en tu coche no hace falta gastarse mucho dinero para que suene muy bien.

    Animo y yo primero me lo pensaria bien,tienes uno de los mejores coches del mercado para sacar un buen sonido y mucha presion a buen precio :wink:
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    m-82 no kiero bandeja cn altavoces, no kiero etapa de potencia, solo kiero unos altavoces y 2 tweeters más potentes de como minimo 70W. Nada más. Gracias por ofrecerme más opciones. Pero no me kiero gastar muxo. Salu2.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Los delanteros son de 6" y los traseros? Tb de 6"? Adaptador xra q?

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    m-82 solo kiero escuchar bien la música y q no distorsionen los altavoces ni q peten, solo eso nada más, no kiero un sonido q se salga, mis 4 altavoces y mis 2 tweeters y nada más. Salu2.

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Tus altavoces originales llevan un aro integrado de plastico de unos 4 cm.

    Cualquier otro altavoz que pongas necesita el separador.

    Yo en tu caso,dejaria los delanteros,pondria unos 6"X9" en bandeja tapizada.....si te lo hacen bien queda mejor que de serie palabra.No se ve ni un cable y el sonido no tiene comparacion con lo que puedas sacar de las plazas traseras.

    El maletero hace las veces de caja de resonancia,en las aletas traseras lo que te gastes para sacar grave(que es lo que necesita tu coche ahora para ir compensado)es tirar el dinero.

    Por unos 150 E deberias encontrar algun buen profesional,con material y montaje.

    Ya tendras tiempo de cambiar los delanteros,hazme caso :wink:
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    m-82 te estas equivocando de coche, mi coche es el Ibiza 6L 2003 y tngo 4 altavoces dos delante y dos detras y los tweeters a la altura de los retrovisores.

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Ah! Por cierto lleva instalación xra los tweeters traseros. Tu me estaras diciendo dl ibiza viejo no el nuevo.

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    No me equivoco,lo que tu llamas 4 altavoces delanteros son dos medios y dos TW.

    Un altavoz coaxial con 4 vias(WF+MD+TW+STW) es un altavoz aunque sean 4,la radio lo reconoce como 1,osea 4 ohmios.

    Tus vias delanteras son dos altavoces aunque sean vias separadas.

    Piensate lo de la bandeja,30 E de altavoces en bandeja y 300 en las plazas traseras,viene mucho mejor en tu coche los de la bandeja.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Pero cmo voy a agujerear mi bandeja? No. Si no se pueden poner mjores altavoces me kedo cn lo q tngo, cn no poner el volumen muy alto ya esta.

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo no puedo permitirme el lujo de agujerear mi bandeja, ni de gastarme tanta pasta. Es un Ibiza SDi, un coche normalito, yo kiero algo normalito, no d 300€. Da igul dejemoslo cmo esta y si petan los altavoces unos nuevos y arreando.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de keybyte
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    187
    Yo en mi polo, he puesto 2 altavoces de 20" JBL 3 vias de 100rms alimentados por una etapa Vieta y es la ostia como se escucha (me vibra el retrovisor interior). La bandeja la e tapizado yo y no se nota nada.

    Y todo me ha salido por unos 150 euros.
    100 euros la etapa y unos 50 los altavoces

    Un saludo
    VW Golf V GT Sport

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    m-82 tal cmo suena mi coche suena bien. Tan solo keria unos altavoces más potentes nada más. Lo siento m-82 pero no voy a hacerle nada ya. Tan solo keria algo más d potencia xra aguantar los altavoces la radio xq tngo solo 25w y estos altavoces petaran. Salu2.

  15. #15

    Question altavoces seat ibiza '05

    wenas !!! una pregunta tengo un ibiza y kiero cambiar altavoces delanteros. tengo bombo y tapa de potencia de 600 W ? el diametro tiene q ser el mismo de los q yebo ahora ?? gracias !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. altavoces
    Por juan nobtalvo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 15/06/2008, 13:57
  2. altavoces
    Por ignaciooo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 14/05/2007, 20:43
  3. altavoces seat ibiza 2005
    Por Tony_FR en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 14/10/2006, 18:14
  4. altavoces
    Por Tony_FR en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 07/06/2006, 11:09
  5. una de altavoces
    Por imported_JoSe_Passat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 10/09/2005, 19:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado