+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: passat bluemotion

  1. #1

    passat bluemotion

    Hola a todos, soy en nuevo aqui, me he comprado un passar edition plus bluemotion, quizás que el morto le falte un poco de fuerza, es un 110CV, pero me han hablado bien de el. Lo que pasa que el bluemotion lo han dejado de fabricar, van a sacar el bluemotion II, tiene varias modificaciones, pero no me han sabido decir cuales van a ser, alguién de vosotros sabe que modificaciones son. Por cierto me han dicho que el coche lo empiezan a fabricar en agosto y hasta noviembre no lo espero. Gracias

  2. #2
    Hola javer, yo tengo la misma duda que tú, quiero pedir el bluemotion 2 pero me dicen que no lleva el sistema de parada y arranque automático en los semáforos. ¿donde lo has comprado y a qué precio?

  3. #3
    Lo he pillado en la periferia de Madrid, y me ha salido por 21.000€ entregando un coche a cambio. Por cierto que pena que no traigan las molduras de alrededor de las vetanas cromadas, el coche luce mucho con ellas, pero claro hemos pillado el básico, el que anuncian en la tele desde......... Si te enteras de algo nuevo dímelo, yo haré lo mismo. Un saludo

  4. #4
    Peatón Avatar de RicardoBZ
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    38
    Eso de que lo van a fabricar en agosto es una trola porque yo ya tengo uno que tiene un mes o un poco mas. El mio es un 2.0 cr tdi 110 dpf bluemotion 2010 y ademas me trae el cuadro y el volante del passat cc.
    Passat tdi 2.0 cr dpf 110cv Bluemotion 2010

  5. #5
    El tuyo tiene la opcion de STAR/STOP, la versión antigua no la tiene y por lo visto la nueva si.

  6. #6
    Peatón Avatar de RicardoBZ
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    38
    No, no la tiene pero es el bluemotion 2 ya que lleva el 2.0 cr 110.
    Passat tdi 2.0 cr dpf 110cv Bluemotion 2010

  7. #7
    No se ke decir ni ke pensar. A mi en el concesionario me dijeron que los últimos modelos del bluemotion 1 llevaban ya el 110 CV CR, y que el Bluemotion 2 también llevaría el mismo, de todas formas hasta noviembre no te puedo decir de como será el mio, por que ya no se que pensar, y al grano estas contento? como va el motor? supongo que lo tienes con antinieblas, llantas y eso no? y por último llevas cromado los perfiles de la ventana? Gracias tio

  8. #8
    Peatón Avatar de RicardoBZ
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    38
    Pos si, viene con todo menos los marcos de las ventanas cromados, lleva exactamente lo mismo que el edition plus y ya te digo que trael el cuadro blanco de passat cc y el volante del mismo. La verdad es que muy contento, va sobrado el coche, es una maravilla ademas lo tengo en negro efecto perla y le queda muy chulo.
    Passat tdi 2.0 cr dpf 110cv Bluemotion 2010

  9. #9
    Peatón Avatar de RicardoBZ
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    38
    A se me olvidaba, hago mas de 1400km en ciclo mixto entre ciudad y autopista.
    Passat tdi 2.0 cr dpf 110cv Bluemotion 2010

  10. #10
    Joer, gris efecto perla, el mismo color ke el mio, lo que entonces no entiendo eso ke me dijeron que el mio tendria la opcion de star/stop y por eso se retrasaba, ya te ire contando, por cierto tienes msn y hablamos con mas detenimiento

  11. #11
    Peatón Avatar de RicardoBZ
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    38
    No lo suelo usar demasiado la verdad, pero por aqui estoy amenudo.
    Passat tdi 2.0 cr dpf 110cv Bluemotion 2010

  12. #12
    Peatón Avatar de RicardoBZ
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    38
    El mio es negro profundo efecto perla
    Passat tdi 2.0 cr dpf 110cv Bluemotion 2010

  13. #13
    RicardoBZ no es por nada pero he estado mirando en internet sobre el bluemotion 2 y no es por nada, pero pone que llevera star/stop. Mira estos enlaces:

    http://www.greencarsite.co.uk/econew...uemotion-2.htm

    http://www.infocoches.com/art/presen...ito-31739.html

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat Bluemotion tdi cr 2.0 110
    Por RicardoBZ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 25/06/2009, 13:42
  2. Motores Bluemotion
    Por andagalle en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 02/02/2009, 10:36
  3. Volkswagen Passat BlueMotion
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 5
    Último post: 14/06/2007, 20:50
  4. Passat Bluemotion 1.9 TDI
    Por Rumbo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 04/05/2007, 12:00
  5. VW Polo Bluemotion
    Por fulltdi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 27/02/2006, 21:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado