+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: fallo passat 2.0 tdi 140 BKP

  1. #1

    fallo passat 2.0 tdi 140 BKP

    buenas saludos a todos voi a explicar el fallo que me esta ocurriendo en mi passat, hace unos dias cuando estaba circulando por ciudad el coche se me paro, lo meti en el taller y estaba dandome fallo de la valvula del inyector nº3,lo he cambiado por otro que un compañero me lo ha buscado y se lo he colocado , me arranco pero a los pocos minutos se volvio a parar, ahora no da fallos en la maquina de diagnosis, y se para cuando la da la gana, comprobe la bomba del tanque y envia combustible bien hasta el filtro,llevo dias mirandolo y no doy con la averia alguien me podria ayudar...

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/09/07
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    515
    sigue dandole a arrancar hasta que memorice averia, tienes otro inyector en corto
    otra solucion es que le quites la tapa ,los conectores de los inyectores y compruebes la continuidad con un polimetro desde el inyector hasta masa, seguro que tienes alguno cortocircuitado

  3. #3
    he intentado colocar los de un motor de seat leon con motor bkd, con el cableado modificando los conectors pero son incompatibles con el motor bkp de passat no arranca y da averias de los inyectores (fallo valvula inyector bomba en el circuito de corriente) estoi intentando buscarle los cuatro para montarselo sabes don los podria encontrar que no se nuevos....saludosss

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de nicra
    Registrado
    01/11/08
    Lugar
    Negreira ( A Coruña)
    Posts
    410
    Cuidado con los inyectores , al sacarlos de la culata , por darle la luz ó el aire no se , se espropean con mucha facilidad , y si los colocas en tu coche no son una buena prueba , hoy en dia se reparan por menos de 200€ cada uno.
    WV Passat 3bg Variant Highline 6 v ,ASZ 130cv nov 2003 Blanco, 16", asientos calf., Bixenon origen, piel alcantara , gancho wesfalia.etc.

  5. #5
    hola cambia los anillos toricos de los demas inyectores pues probablemente tome aire por ahi
    un saludo

  6. #6
    he conseguido buscar dos inyectores que me han buscado de un compañero que trabaja en un conce de vw pero me sigue pasando lo mismo,como podri comprobarlos cualesel que posiblemente esta en corto, por que la verdad es que no se el tiempo que han estado estos inyectores en seco solo probe de todos modos con el inyector nº3 lo que puede ser es que tenga uno o mas inyectores en corto.......ssaludossssss

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Toledogt
    Registrado
    10/10/06
    Lugar
    Bigues
    Posts
    147
    Quote Originalmente publicado por daviles Ver post
    he conseguido buscar dos inyectores que me han buscado de un compañero que trabaja en un conce de vw pero me sigue pasando lo mismo,como podri comprobarlos cualesel que posiblemente esta en corto, por que la verdad es que no se el tiempo que han estado estos inyectores en seco solo probe de todos modos con el inyector nº3 lo que puede ser es que tenga uno o mas inyectores en corto.......ssaludossssss
    Codificas los inyectores cuando los cambias??? Supongo que sí ya que hay que hacerlo siempre sino no arranca el motor.

    Un saludo
    -VW Passat Trendline '99 1.8T 20V 150 CV con llantas de 15' de 8 radios, volante y pomo de piel, tempomat, activacion automática cierre centralizado y RadioCD sony GT616.
    -VW Polo 1.4 GT 80 CV 07-07 con climatronic, tempomat, pintura gris metalizada y parrot 3100 CK.

  8. #8
    no los he codificado y el coche arranca con la maquina de seat por funciones guiadas no hay nada para codificar inyectores se colocan se ajustan la levas y arrancar, estoi intentando buscar cuatro inyectores para probar y quitar las dudas por si es de inyectores alguien sabe como comprobar las valvulas de los inyectores ¿resistencia? y valores saludossss

  9. #9
    he comprobado otros inyectore y desconectandolo uno por uno y arrancadolo y se para he llamado a volkswagen y me dicen que cuando tienen ese problema le cambian los cuatro inyectores que se llama 2400 euros sin mano de obra, esta muy jodida la cosa ahora estoi intentando localizar la cosa que me aconsejais que haga antes de comprarlos.....saludos

  10. #10
    le he colocado los cuatro inyectores y el coche va de fabula me ha costado algo caro pero el coche lo merece, aprovecho para saber si me pudierais decir donde podria buscar el elsa funcionando , gracias por ayudarme y saludos a todos los compañeros del foro

  11. #11

    Inyectores

    Quote Originalmente publicado por Toledogt Ver post
    Codificas los inyectores cuando los cambias??? Supongo que sí ya que hay que hacerlo siempre sino no arranca el motor.

    Un saludo
    Como se codifican los inyec?

+ Responder

Discusiones similares

  1. fallo inyectores passat tdi
    Por lillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 01/12/2011, 13:56
  2. Fallo climatronic passat 3bg
    Por Jomaber en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 12/08/2011, 19:52
  3. Fallo al arrancar passat
    Por moshy61 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 21/09/2008, 11:48
  4. fallo intermitentes Passat
    Por poppi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 22/12/2006, 08:59
  5. FALLO PASSAT 2005
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 15/09/2005, 10:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado